⚠️⚠️⚠️
Sólo nos separaba nuestra ropa interior,ver a Eddie debajo de mí era lo mejor que había visto en mucho tiempo. Sus manos recorrían mi cuerpo mientras nos besábamos. Me separé de él.
-Necesito que me digas que te apetece hacer Munson.
Él negó -Me da igual tú mandas cielo.
-Eso ya lo sé -en realidad ni yo sé cómo estoy haciendo esto,es el efecto Eddie,me vuelve loca-Solo quiero que me lo digas por qué quiero complacerte.
Sonrió - Solo follame.
Sentí calor en mis mejillas,más del que ya sentía,asentí,me levanté de la cama y me quité el tanga.
Él no quita sus ojos de los míos y hace que me ponga nerviosa, subí a la cama y le bajé los calzoncillos dejando su miembro a la vista,estábamos empezando a respirar con dificultad y vi como me pasó un condón.
Lo agarré y lo deje en la cama,agarré su pene y lo empecé a mover de arriba a abajo, gruñó y cerró los ojos, pasó la lengua por sus labios y gimió. Dios no podía aguantar más y empecé a meterme su miembro lentamente.
Él abrió los ojos rápidamente y me miró sus ojos brillaban, ahogué un grito al notar toda su polla dentro de mí.
Antes de que empezase a moverme habló.
-______el..el condón.Asentí -Tranquilo, déjame sentirte un poco..a..ahora me lo pongo.
Asintió y subió sus caderas haciéndome gemir- Muévete amor.
Empecé a moverme lentamente y Eddie puso sus manos en mis caderas, aumenté el ritmo .
-Joder _____, más...Se me nubló la vista, escuchar a Eddie me puso la piel de gallina y gemí.
-Vamos cariño...-me miró a los ojos- sigue así...
Si no paraba ahora mismo iba a correrme.
-Me encanta _____ -Mis piernas empezaron a temblar, Eddie lo notó y me sujetó por la cintura-Vamos nena,hazlo.Me detuve no quería correrme tan rápido. Me bajé de él haciendo que que gimiera. Me metí su polla en la boca .
-¡Mierda!
Pasé mi lengua por la punta y después de arriba a abajo,escuchaba a Eddie jadear, me agarró de la trenza que él mismo me hizo anoche. Noté como se tensó
-______ no aguanto cariño-seguí jugando-joder...Me quité rápidamente y le puse el condón,su respiración estaba agitada y tenía algunas gotas de sudor por su frente, volví a montarlo.
Me miró jadeante.-¿Como lo quieres?¿rápido,lento?
Sonrió -Lento.
Se incorporó como antes,dejando su espalda en el cabecero,empecé a moverme en círculos lentamente y se llevó las manos a la cabeza.-¿Que me haces?-puso los ojos de cachorrito que tanto me gustaban.
-Follarte-Poco a poco aumenté el ritmo.
-Me vuelves loco _____ Harrington .
Lo besé y mordí su labio inferior.
-Correte Edward-gemí-vamos amor...-Mierda _______.
Noté como se corrió al decir mi nombre y no pude más .
Me tumbé a su lado mientras él ataba el condón,justo en ese instante me di cuenta de lo que acababa de hacer o más bien en como me comporté y me puse roja. Se puso a mi lado y me abrazó llenándome de besos toda la cara .
-¿Ahora te entra la vergüenza?-rió-Amor ha sido perfecto.
Tapé mi cara con mis manos y el empezó a reírse más fuerte. Sentí como el colchón se movía, le miré y estaba poniéndose los calzoncillos.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...