Después de explicarle todo a Steve,me quedé dormida en el sofá,había andado un montón y llorado aún más así que estaba literalmente muerta, pero del cansancio, física y psicológicamente.
Me desperté y vi a Steve sentado en el sofá viendo la televisión,yo tenía mis piernas sobre las suyas y él las sujetaba con uno de sus brazos,respiraba por la boca ya que tenía la nariz taponada,tenía los ojos llorosos, pensé que era por la gripe pero miré y estaba viendo una película.
-¿Estás llorando?
Le pregunté levantándome lentamente.Se sorbió la nariz- Jamás -me miró y se limpió una lágrima-La gripe...
-Estabas llorando por la pelicula-me burlé de él mientras caminaba hacia la cocina.
- Cállate.
Era adorable escucharle afónico.Abrí la nevera-¿Steve qué hora es?
-Casi las dos de la madrugada-Intentó gritar.
Vaya si que había dormido, decidí no comer nada y volví con vaso de zumo.
-Pareces un insecto palo-Le miré confundida-Está bien si quieres serlo pero ... No sé deberías comer algo.
-No tengo hambre.
-¿Tengo fiebre?-me acerqué y toqué su frente.
Parece que sí.
-Creo que sí,espera.
Volví a la cocina y traje un termómetro y las medicinas.
- Póntelo-Esperé el tiempo necesario y miré la temperatura -38,8.
-Necesito un baño-se puso la mano en la frente-Me siento mal.
-Vamos te ayudo.
Subimos las escaleras despacio y entremos a su baño y le senté en el wc.
- _____ puedo hacerlo yo.
-Lo sé idiota-dije mientras media la temperatura del agua-Vamos... Avísame cuando termines y te traigo el pijama.
Asintió y salí del baño para buscarle sus cosas.
No tardó mucho en llamarme y le pasé lo que necesitaba.
Salió y se acercó a la cama arrastrando los pies.
-Toma las pastillas,Steve por favor si te sigues notando con fiebre me avisas-asintió-Mejor duermo contigo,voy a por el saco de dormir y así no te meteré calor.
-No hace falta pequeña,estoy bien,ve a tu cama,si necesito algo te aviso.
Asentí y escuché el ruido del motor de Eddie-Mira,si necesitas ir al médico ya tienes chófer.
Steve rió y se metió en la cama- algún día tendrás que hablar con él _____...
-No será hoy .-Hice un intento de sonrisa-Hasta mañana capullo.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...