Young

1.8K 93 0
                                    

La imagen que tenía frente a mí era maravillosa,Eddie bajo la lluvia,con la simple luz de algún relámpago era todo lo que necesitaba.

Empecemos a movernos lentamente de un lado a otro,de repente escuché a Eddie tararear...hasta que empezó a cantar muy bajito

-"Let's dance in style,let's dance for a while...
Heaven can wait we're only watching the skies
Hoping for the best,but expecting the worst
Are you gonna drop the bomb or not?

Dejó de cantar y me dió un beso rápido, intenté tragar saliva pero era un poco difícil,tenía un nudo en la garganta por las ganas de llorar.
Me sonrió

-"Can you imagine when this race is won?
Turn our golden the faces into the sun
Praising our leaders, we're getting in tune
The music's played by the, the madman

Forever young
I want to be forever young
Do you really want to live forever?
Forever, and ever..."

Era lo más bonito que había vivido nunca y creo que nada podrá superar este momento,lo abracé con todas mis fuerzas y escuché su risa,se me saltaron las lágrimas.

Me separó de él -¿Estás llorando?

Negué con la cabeza y la cara empapada.

-Estás llorando-volvió a abrazarme-que boba eres.

Hubo un trueno y me asusté.

-Vamos dentro o te vas a enfermar.

Tiró de mí pero volví a abrazarlo¿Cuando volveré a estar así con él?
-Un poco más por favor.

La lluvia no cesaba y los truenos se repetían cada vez más. Entremos en la cabaña y me llevó corriendo al baño.

-Agua caliente,______ agua caliente.
Dijo quitándose la ropa para entrar en la ducha, salí a por unas toallas,menos mal que se me ocurrió meter alguna.

Entré al baño y ya estaba bajo el agua,me quité la ropa y entré con él.

-¿Te ha gustado mi concierto?-No dije nada y lo besé-Creo que es un sí -Dijo al separarnos.

-Cantas genial-él rió-creí que eras solamente de rock y metal.

-Escucho de todo cielo...pásame el jabón -empezó a enjabonarme y me reí-Te necesito limpita .

-¿Para qué?-le sonreí.

-No sé, dímelo tú.

Al cabo de un rato salimos de la ducha
-______,tenemos un problema.

-¿Qué?¿Cuál?

-No tengo que ponerme-se rascó la cabeza.

-En la mochila negra tienes ropa.

-Pero...¿En que momento?-Dijo sacando sus pantalones grises y unos calzoncillos.

-Jajajaja tenía todo planeado .

Se puso la ropa y salió,me sequé un poco el pelo y me puse el regalo de Stella,los regalos aún no habían terminado.
Terminé de ponermelo y abrió la puerta de golpe,se quedó sujetando el pomo y empezó a ponerse rojo.

-Eh..-se aclaró la garganta-venia a preguntarte algo...pero se me ha olvidado.

Me reí -¿Que pasa?¿No te gusta?

Me miró de arriba a abajo-Es precioso,una pena que vaya a terminar roto.

-No por favor, me gusta,no lo rompas.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora