Diario

1.3K 97 15
                                    

Lleguemos a la caravana después del mirador, sentía una felicidad que no me cabía en el pecho y cada vez que miro a Eddie puedo ver que él se siente igual,estábamos muy cansados y Eddie tenía que madrugar así que directamente fui a la cama,me quedé en bragas y una camiseta del Hellfire y esperé a Eddie a que se cambiara .

-Necesito que llegue el fin de semana o acostumbrarme a madrugar...

Me dijo mientras ponía su cabeza en mi pecho. Empecé a tocarle el pelo y casi estaba dormida cuando le escuché hablar.

-Mañana quiero que hagas una cosa antes de irte.

-¿Quieres que te limpie el cuarto otra vez?

-No,bueno sí -rió- no era eso... Mañana vas a abrir el cajón de abajo-señaló el escritorio-y vas a cojer el cuaderno negro y gris,llévatelo a casa .

-¿No te molesta que vea lo demás? No lo haré ...es solo curiosidad...

-No me importa si lo haces -movió su mano quitándole importancia-Pero solo quiero que cojas ese cuaderno¿Ok?

-Humm...-los ojos se me cerraban-Esta bien ,buenas noches amor ..

No obtuve respuesta,solo un apretón en una teta y reí para después quedarme dormida.

Desperté y Eddie no estaba , gruñí por qué no tenía su muñeca para ver la hora,las diez. Me levanté y empecé a ordenar un poco antes de vestirme y hacer la cama, salí y saludé a Wayne que leía el periódico.

-Buenos días pequeña,Eddie te ha dejado café -apuntó a la cafetera-Dijo que te llamaría luego ...-iba a contestarle-¡Ah! También dijo que te quería.

Sonreí como una tonta- Gracias por los anuncios...

-Solo hago mi trabajo.

Me senté con él a desayunar y volví a la habitación para ponerme las Vans,iba a pasar de abrir el cajón pero pensé que Eddie se enfadaría si no lo hago o se pondría triste pensando que no me importa.

Lo abrí y para mi sorpresa estaba muy ordenado, contenía algunas cajas,libros y cuadernos,todos en su sitio,eran muchos.

Vi una bolsa transparente llena de anillos y quise robarle uno,pero seguramente luego iría a mi casa a robarme tangas,no podía permitirme estar comprando ropa interior todos los días,se estaba llevando todas.

Vi el cuaderno con un Post-it encima.

"Es este cielo :) "

Lo cojí y debajo había una caja con otro papelito

"Está bien,puedes coger un anillo,pero solo uno :'( "

Reí y le cogí uno,el más pequeño,pero igualmente se me caía.

Cerré el cajón sin tocar nada más y salí para despedirme de Wayne que se encontraba en el porche con su amigo Freddy .

-¡Hasta luego tío Wayne! Que descanses.

-¡Adiós pequeña!

Pensé en acercarme a ver qué hacía Max pero me di cuenta que el coche de Billy estaba aparcado en la puerta y aligeré el paso.

Llegué a casa y fui directa a mi habitación.

Cogí la guitarra eléctrica y empecé a tocar algunas canciones.

Entonces lo recordé; El cuaderno.

Agarré la mochila y saqué el cuaderno de Eddie,tenía miedo de lo que me iba a encontrar, con Eddie nunca se sabe.

Primera página:

Martes 30 de marzo de 1986 .

" Henderson sigue en las mismas , dice que ella no es cómo las demás y que me vaya olvidando de hablarla o tan siquiera mirarla,Mike por el contrario piensa que a _____ le vendría bien conocer gente nueva.

Como si ella no conociese gente nueva cada día,la princesa de Hawkins no necesita a gente nueva,chasquea los dedos y tiene el mundo a sus pies.

Ella parece no darse cuenta de eso o simplemente no es una idiota como los demás populares,quiero pensar que es esto último. Gareth dice que soy idiota,que debo hablarle .

Es que odio las despedidas,no me apetece aparecer para tener que irme"

Sábado 3 de abril de 1986

"¿Como iba a fijarse ______ en mi? Aunque ella es diferente,lo sé,esa chica no mira a nadie por encima del hombro y siempre está dispuesta a ayudar pero sin ser llamativa a la sociedad .

No sé qué hago escribiendo sobre ella .

Jueves 8 de abril de 1986

"Hoy me encuentro desanimado ,no tengo ganas de ir al instituto pero no puedo permitirme repetir curso,anoche hablé con Max un rato,me cae muy bien ,es amiga de ella y siempre intento sacarle alguna información y siempre sin éxito,parece que tampoco se da cuenta de que me gusta su amiga."

Jueves 15 de abril de 1986

"Soy un completo idiota,no sabe de mi existencia,llevo todo el curso sentándome con sus mejores amigos y ni siquiera se a dado cuenta o tal vez sí lo ha hecho y pasa de mí,eso me pone triste... aunque es lógico que pase de mí, es lo que haces cuando no conoces a una persona y más si esa persona es un rarito. Espero que cuando la hable sea tan genial como en mis sueños."

Es su diario, empieza dos meses antes de conocernos,se había fijado en mi antes . Me quedé mirando un punto fijo,me sentía en la nubes, ver lo que sentía por mí sin haberme dicho ni una palabra me emocionaba demasiado. Pasé las páginas aleatoriamente y vi un dibujo.

Mayo 1986

Anoche cené con Dustin y ______,creo que metí un poco la pata con ella hablando sobre el amor y esas cosas,no estoy seguro.Esta mañana la he visto caminar y hemos desayunado juntos,es preciosa.

Me encantan sus manos,anoche la vi con un minúsculo pijama, casi desnuda y aunque esa imagen es difícil de olvidar no puedo dejar de pensar en sus manos,quiero tocarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantan sus manos,anoche la vi con un minúsculo pijama, casi desnuda y aunque esa imagen es difícil de olvidar no puedo dejar de pensar en sus manos,quiero tocarlas."

Sonreí y leí todo lo que había escrito. Estaba todo,cada día, cada encuentro , escribió como se sentía y como recordaba cada cosa.
Llegué a la última parte,hablaba sobre el día que consiguió trabajo , pasé la página y estaba escrita la fecha de hoy,sonreí como una tonta al leer.

29 de junio de 1986

¿Por qué no sigues escribiendo tú?

Me gustaría ver tu punto de vista.

Nos leemos ;)

Pd : Te amo mucho,más de lo que aquí está escrito¡Ah!no te he querido despertar está mañana estabas muy guapa durmiendo .

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora