Distancia

2K 117 29
                                    

POV STEVE:

Me subí al pequeño narco al despacho de mi padre para dejarle las cosas claras en cuanto a _____.

-Sientate Eddie.- Él me hizo caso y se le veía algo confuso-Verás llevo tiempo queriendo hablar contigo.

Se encogió de hombros -Tú dirás Harrington, además quería hablar contigo sobre algo importante también.

Vaya pues empecemos...
-Escucha mi hermana me ha dicho que últimamente estáis muy juntitos y que parece ser que os gustais¿Cierto?

-Cierto -Dijo asintiendo.

-Pues verás ______ no es cómo las demás,de eso te habrás dado cuenta...

-Pues sí ______ es especial,no hay duda .

Vaya qué seguro habla. Veremos a ver qué tal sigue esto.

Asentí dándole la razón -Bien,por eso mismo te pediré que si te gusta lo más mínimo,te alejes de ella. Ambos sabemos que no le aportas nada.

Alzó las cejas y por un momento sonrió,luego su rostro cambió.

-Pues siento decirte Steve que eso no va a poder ser .-Dijo serio- Siento defraudarte pero creo que tú hermana está muy cómoda conmigo,algo le aportaré¿No?

Negué sonriente- ______ no sabe lo que hace,es muy ingenua,le has llamado la atención por qué eres distinto a los demás chicos a los que ella está acostumbrada.

Vi a Munson enfurecerse-En resumen Harrington.
Me dijo a modo de pregunta

-Alejate de ella, tú no puedes estar a su altura y ella no está preparada para una relación.

Se puso de pie y golpeó la mesa,que agresividad.

-¿Le has contado a _____ lo que realmente piensas?Osea ¿Esto? Creo que no has sido del todo sincero con ella y que _____ es la única que decide. Después de lo de Billy creo se merece vivir como ella desé.

¿Como sabía este gilipollas lo de Billy?¿Acaso ______?... No,mi hermana solo se lo a contado a sus mejores amigos y punto,solo lo saben personas especiales ... Mierda .

-¿Como sabes lo de Billy?

-¿Como voy a saberlo? Pues por ______ .

Joder, joder, joder eso significa que mi hermana le quiere y que este chico con cerebro de nuez sabe todo. Como a Eddie se le ocurra abrir la boca se nos cae el pelo.

Suspiré y me levanté de la silla
-Entonces mejor que mantengas tu puta boca cerrada,Eddie no sé qué es lo que mi hermana te ha contado,pero nadie, óyeme nadie puede saberlo- mantenía su mirada fija en la mía y asintió -En serio,es por temas legales .

Él cambió su expresión de enfado a confuso
-Yo no soy él -Dijo serio- Cometo mil errores pero Steve,quiero a tu hermana y la verdad me gustaría que lo aprobaras , sé que lo de ese idiota fue duro-asentí-y no te preocupes mi boca estará cerrada.

Vaya me sorprendió,pero aún así Munson no me convence¿Quién me dice que no hará daño a ______? Aunque bueno,siendo sinceros nadie sabe eso.
Suspiré .

-Munson,es mi hermana pequeña...¿Sabes cuántas costillas me rompió Billy?-él negó-Todas,no hubo una que no estuviese fracturada y no me importó,ni siquiera me dolió.-Eddie mantenía su mirada puesta en mí- Realmente lo doloroso fue ver a ______ con un puto ojo morado,una ceja y el labio partido y el corazón hecho pedazos por qué a un tipo se le ocurrió la genial idea de drogarse.

Vi a Eddie apretar su mandíbula y tragar saliva-Dime que le diste su merecido ...

-Lo hice, entró en quirófano de urgencia por una clavícula rota,un brazo y tenía varias contusiones, le metí en el reformatorio,aunque solo fuese unos meses, lo hice.

Él asintió - Si en algún momento creo que voy a hacerla daño me aparto Steve...pero no me pidas que lo haga ahora,por qué entonces cavarás mi tumba.

-Me da igual Munson ella no es para ti y hasta tú lo sabes,ella necesita a alguien que la dé soluciones,no problemas.

-Me da igual Munson ella no es para ti y hasta tú lo sabes,ella necesita a alguien que la dé soluciones,no problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a Eddie como le dolieron mis palabras,me sentí algo mal.

-Lo haré -Estaba muy serio-No tendré una relación con ella-asentí orgulloso de lo que había logrado- ¿Al menos puedo seguir siendo su amigo?

Auch...parece que sí le gusta de verdad... Esto va a ser doloroso para todos si siguen siendo amigos ,negué y Munson salió del despacho.

¿Me he metido demasiado en el asunto? A la mierda, es mi hermana y este tipo no puede hacerla feliz a largo plazo.

Bajé las escaleras y vi como Munson salió por la puerta dando un portazo.

_______ se acercó al recibidor con una sonrisa.
-¿Y Eddie? -Le buscó detrás de mi-¿Donde está?

Apunté a la puerta y su cara cambio de golpe.
-¿Se a ido?¿Qué has hecho Steve?
Corrió hacia la puerta,la abrió y se escuchó un derrape,Eddie salio a toda pastilla de allí.

Mi hermana se quedó inmóvil en la puerta.
Max llegó y vió lo que acaba de pasar.

-Mierda Steve-susurró- Gracias por romperle de nuevo el corazón a tu hermana.

Sentí un pinchazo en el pecho. Todos estaban en la sala y se acercaron,Henderson también estaba allí, me miró decepcionado.

______ salio corriendo tras el coche pero él no se detuvo.
Gareth salió de la casa y mi hermana le pidió qué por favor la llevase con él para hablar con Eddie , pero él se negó.

Todos terminaron yéndose menos Robin y Max,______ subió por las escaleras pasándome casi por encima .

A los pocos minutos bajó con una mochila .
-VAMOS MAX.
Max se levantó del sofá y la seguió hasta la puerta.

-¿Dónde vas?-Se iba de repente, al menos que me diga dónde.

-¡LEJOS DE TI STEVE!-Se giró y pude ver sus lágrimas-Mamá y papá llegan mañana por la noche,diles que me has jodido y que no sabes cuándo volveré.
Cerró dando un portazo. Miré a Robin -Eres idiota Steve.

-¿En serio?¿Tú también?Es Eddie Munson,no tiene nada que hacer con mi hermana.

-¿Tú hermana no tiene derecho a que me guste un chico?

-Sí pero ______ no puede ir metiendo la pata siempre.

-¿Y a ti que cojones te importa? Deja que tu hermana viva tranquila... Steve,en vez de darle quebraderos de cabeza apoyala,y si se equivoca en algo, tío sigue apoyándola. Así lo único que logras es que tú hermana desconfíe y no te cuente ni a donde va.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora