Cumpleaños¿feliz?

1.6K 98 19
                                    

Lleguemos a Hawkins no muy tarde,el camino se me hizo algo más largo pero creo que solo fue por volver a la rutina y el cansancio de ayer. Mañana es el cumpleaños de Eddie,se ha pasado todo el viaje hablando del concierto y de que no quería ninguna fiesta.

La verdad es que con el tema del concierto no he tenido tiempo de preparar nada, además mañana él tiene muchísimo trabajo así que mejor ,ninguna fiesta.

Lleguemos a mi casa y me acompañó hasta la puerta, Steve nos abrió y Eddie le dio un abrazo.

-De nada Eddie-le devolvió el abrazo riendo-Veo que te gustaron tus regalos.

-Ha sido la mejor experiencia de mi vida y gracias a vosotros-nos miró -y a Stella... -sonreímos-Gracias de corazón.

Steve le dió unas palmadas en el hombro e iba a volver adentro -¡Ah!se me olvidaba,mi padre quiere que vengas a comer el sábado.

-¿En serio?
Le brillaron los ojos.

Dios mío que ilusión.

-Si,tiene planeado hacer una barbacoa así que ... Te esperamos .

-El sábado-dijo asintiendo.

Steve entró, dejándonos solos,me abrazó.

- Últimamente todo me sale demasiado bien -me besó- Todo es gracias a tí.

-No seas idiota-le coloqué unos mechones de pelo -Venga ve a descansar, llámame luego.

Me dió un último beso y una palmadita en el muslo . Volvió al coche y cerré la puerta.

Tengo que llamar a Stella,tiene que hacerme un favor.

-¿Si?
Se escuchó desde el otro lado.

-¿Stella?

-Si soy yo..¿______?¿Ya estás en Hawkings?

-Si,acabo de llegar ¿Estás en tu casa? Necesito un favor...

En cinco minutos estaba en casa de Stella,tuve que mentir a Steve y decirle que iba a otro sitio por qué si no me seguiría y necesitaba hablar a solas con ella .

Me abrió la puerta y subimos a su habitación.

-¿Que tal el concierto?-me sonrió de oreja a oreja-¿Y Eddie?¿Le gustó?

- Tendríais que haber venido,fue lo más emocionante de mi vida en serio, él aún no sé lo cree ...te da la gracias por la habitación...

Ella soltó una carcajada
-Bueno ¿Que pasa?

Suspiré y la miré a los ojos,ella se puso tensa-¿Que pasa ______?

-Necesito que me acompañes a un sitio...-me miró confundida-Necesito la pastilla del día después.

-¡_______!-me miró boquiabierta-Si Steve se entera...

-Por favor solo lo sabes tú,no queremos que nadie más se entere por favor .

-Está bien,claro...no voy a comentar nada, pero ______ joder.

-Lo sé,lo sé...¿Puedes ayudarme? Más bien ¿Ayudarnos?

-¿Sabes? Es tu día de suerte-Se levantó y fue hacia su armario y sacó una chaqueta,la puso encima de la cama y sacó una caja de pastillas-Ten,por favor no quiero volver a darte una de estas .

Me tiré en la cama,había estado super nerviosa y ver la pastilla delante de mí... casi me da algo.

-Muchisimas gracias -nos abracemos-No sé qué habría hecho sin tí.

La escuché reir- Bueno aunque no me hace gracia esto-apuntó a la pastilla en mi mano-Me alegra saber que os lo pasasteis bien ...

-Y tanto.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora