Lleguemos al Starcout y recordé que Steve no estaría allí, sentí un alivio. No había vuelto a decirme nada de Eddie pero sé que lo haría si me ve con él.
Dustin entró antes que nosotros,iba mirando a todas partes,decidimos venir aquí por si veíamos a alguno de nuestros amigos.-¿Que te apetece cenar pequeña?
Eddie tenía puesta su mirada en mí,su brazo chocaba con el mío. Lo miré y me quedé en silencio,no dejemos de andar.No me había fijado bien en sus ojos,son muy oscuros y grandes,los miré y él miraba los mios hasta que él miró hacia otro lado y reaccioné.
-Em...-aclaré mi garganta-La verdad me da igual,donde queráis cenar me parecerá bien.-Oh vamos,elige un sitio que te guste,hoy mandas tú.
Dustin se acercó a nosotros y dijo que quería una hamburguesa. Decidimos ir a por unas y estuvimos hablando del instituto y mencioné la carta de Once.
-Tengo muchas ganas de que vuelvan la verdad.
-Pues sí,hecho de menos las galletas de Joyce.-Dustin se llevó una patata en la boca -y echo de menos los paseos nocturnos con Will.
-¿Conoces a los Byers ,Eddie?
Él levantó la vista de su comida,llevaba un rato callado.
-Mmm...conozco a Jonathan...pero al pequeño y a la niña con nombre raro no.
-Vaya pues tienes que saber que tienes un contrincante en D&D...
Dustin dijo alzando sus cejas .
-Eso nunca.-Se indignó-¿Quién sería un contrincante para mí?
-Will el sabio. -Dije- Y algo me dice que os vais a llevar bien.
Él sonrió y Dustin siguió contando cosas random . Después de un rato batallando por qué me dejaran invitarles a un helado nos dirigíamos al "Ahoy".
-Hola Rob!!
-¡______!¿Que hacéis por aquí?
-Venimos a hacerte una visita.-Dustin miraba helados-¿Tienes el mío?-Robin asintió.-Ya estás tardando.
Miré a Eddie y estaba mirando los helados y vi por su cara de felicidad que lo había encontrado.
Me miró sonriente y le devolví la sonrisa.
-¿Qué has visto Munson?
Volvió a sonreírme y se dirigió a Robin que acaba de servir el helado de Dustin.
-ROBIN,DIME QUE TIENES EL DE MENTA.
-Pues claro Eddie.
-Quiero ese,necesito ese,además _____ paga.Robin le susurró-Te daré el más grande entonces.
Chocaron puños.
-Os estoy escuchando.
Dustin disfrutaba su helado-Callate ______ .
-En fin ,de desagradecidos está el mundo lleno.
Pagué los helados y pedí uno de Straciatella.Robin salió del mostrador un rato ya que todo el mundo estaba atendido.
Me acerqué a ella.-Rob ,no le digas a Steve que Eddie estaba conmigo.
-¿Y eso?
-Pues no sé,no le gusta que vaya con él.
-Y tu le desobedeces...
-¿Desde cuándo eso es malo?
-No he dicho eso.
-¿Me guardas el secreto?-puse ojos de cachorrito.
-Pues claro,pero dime algo¿Te gusta Eddie?
Sabía que Robin estaba loca pero esto era increíble.
-¿¡Qué!?No. No me gusta Eddie,no me gusta nadie.
-Ok,ok tranqui era una duda...
Lleguemos a la mesa y Robin se sentó frente a Eddie, él la miró.
-Edd¿Te gusta alguien?
Casi me ahogo, literalmente,conocía a Robin sabía por donde iba. Dustin empezó a dar golpecitos en mi espalda y Eddie seguía mirando a Robin.
-No,no me gusta nadie.
-Anda,como a ti _____ .-La miré mal,muy mal , Eddie no entendía nada y Dustin menos aún- Tú no Dus,a ti te gusta Suzie y a mi...
-¿A ti quien te gusta?¿Te gusta Vickie?- Contraataqué.
-Sí.
-¿La chica de la banda?
Pregunto Dustin y Robin asintió.-¿Se lo has dicho?-Eddie seguía con su helado y Robin negó con la cabeza-Pues estás tardando,yo no perdería ni un segundo en decírselo.
-¿Pero y si ella no siente lo mismo?
-¿Y si sí?-Eddie la miró -No pierdes nada por intentarlo...si necesitas ayuda no dudes en pedírmela.
Robin sonrió y se levantó del asiento ya que entraron clientes.
-¿Qué eres una especie de Cupido?¿Ayudas a la gente a enamorarse?-le dije alzando una ceja, Dustin rió.
-Soy mucho más que eso pequeña. Yo me enamoré y se inventó el amor .
Eso me dejó pensando .
-¿Alguna vez te has enamorado? -dije y Dustin puso atención.Él soltó su helado,ya vacío.-No,la verdad es que no y espero no hacerlo.
Eso dolió,en alguna parte de mi estómago un pinchazo se hizo notorio.
-¿Por qué?-tal vez me estaba metiendo demasiado pero era una necesidad-Perdona estoy siendo pesada.
Dustin seguía muy interesado.
Eddie me sonrió.-Por lo que he visto el amor es una mierda,una cosa es que te guste alguien y otra es estar enamorado y eso no me apetece.
-Pues no tiene que ser así - Dustin por fin habló -Yo no sé si estoy enamorado,pero quiero mucho a mi chica y hay veces que discutimos y estamos mal pero es más grande lo que sentimos ,y eso,Munson es muy bonito.
Me encanta ver a gente que siente ese tipo de amor hacia alguien .
Eddie negó con la cabeza-No sé Henderson por ahora no quiero enamorarme-¿Y tu _____,Has estado enamorada alguna vez?
Dustin me miró rápidamente, noté su nerviosismo.
-No lo sé.-y aunque siempre quería disimular,sé que no se me daba bien y se me notaba la tristeza o la rabia. Le miré y él se dió cuenta de que su pregunta no fue acertada.
-Tienes razón Munson el amor es una mierda .
Me levanté para despedirme de Robin,los chicos esperaban fuera,cuando me acercaba escuché a Eddie.-¿He metido la pata verdad?
-No sé qué decirte amigo...-Dustin notó mi presencia y se giró-¿Quieres ir ya a casa _____?
-Sí.
Eddie asintió,sé que se sentía mal por la pregunta que me hizo,el no tenía la culpa y no tenía por qué sentirse así. Dustin se paró a saludar a un amigo del insti y aproveché para hablar con Eddie.-¿Sabes Munson?-Él me miró-Si algún día te enamoras...la chica será muy afortunada,se nota que eres una persona genial.
Se detuvo y me miró a los ojos -Gracias _____ ojalá esa chica llegue pronto .
Vaya...
Dustin se unió a nosotros y volvimos a caminar hacia los aparcamientos.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanfictionEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...