La propuesta

1.3K 82 10
                                    

POV STEVE

Eran las ocho de la mañana y yo ya me había duchado,desayunado,recogido el cuarto,me había peinado y despeinado tres veces y como me aburría pasé la aspiradora.

Lo sé,demasiado responsable pero esta vez tenía explicación ;Estaba nervioso,muy pero que muy nervioso.

Después de la llamada a mi hermana y Eddie,llamé a Dustin y Robin,necesitaba que ellos lo supiesen ya que son mis mejores amigos y la verdad necesito su ayuda.

Mis padres pasaban el día fuera,cosa que me alegraba. No es que no quisiera que ellos estuviesen,es que simplemente me agobiaban

El timbre sonó y abrí en un segundo. Vi a Eddie mirarme raro y mi hermana justo detrás de él.

Hacia bastante frío y tenían la cara colorada a causa de esto ,además de ojeras,no quiero imaginarme a causa de qué.

-¿Por qué estás tan guapo?-me preguntó Eddie-Son las ocho de la mañana,nadie está guapo a esa hora.

-Yo sí.-me encogí de hombros y mi hermana me abrazó por la espalda, sonreí.

-Estoy super orgullosa de tí,por fin dejas de ser un capullo.

-Dejé de serlo hace mucho.

-No.-puse los ojos en blanco- aún quedaba un poco...pero ya eres normal así que me alegro.

-Me hubiese gustado tener un hermano...pero luego me doy cuenta de que no me aguanto ni a mí...-
Eddie nos miraba atento.

-¿Y como aguantas a _____ ?-le pregunté y mi hermana le miró.

-Por que a ella la quiero más que a mí mismo.-Se encogió de hombros mientras caía en el sofá,mi hermana me soltó y se lanzó encima de él.

Voy a darles de desayunar por qué creo que van a comerse.

Justo estaban desayunando cuando volvió a sonar el timbre.

Robin y Dustin entraron directos a la cocina y empezaron a servirse el desayuno.

-Vale,ahora sí podemos hablar de lo de hoy-mi hermana se levantó de la silla-¿Tienes algo en mente?-me miró-¿Quieres que estemos presentes?¿Quieres ir algún sitio en especial?¿Aquí?

-Eh...quiero que sea aquí por qué quiero que estéis presentes.

-Vale¿y por qué aquí?-Eddie se llevó una galleta a la boca-No está mal pero habrá algún sitio especial.

-A ver...-me senté frente a ellos-¿Conocéis el cine que se hace en los veranos en la parte este del lago lovers?

Todos asintieron y mi hermana habló -Yo no.

-¿No?-Eddie la miró asombrado y ella se encogió de hombros.

-Prodrías haberme llevado.

-Pensé que estarías aburrida de ese lugar... pensé que lo conocías.

Ella le miró mal pero le duró poco por qué él le puso cara de cachorrito, odiosos...

-El caso es que ahí fue nuestra segunda cita,y en esa cita fue cuando empecemos a salir...fue nuestra primera segunda cita¿Me explico?

Todos asintieron y Eddie habló -Nop. Yo no lo he entendido.

Si es que son iguales...

-Da igual,el caso es que quiero recrear ese escenario pero como estamos en diciembre,no hay cine allí...

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora