-Vaya par de frikis...dos adolescentes aterrados por qué se gustan -sonrió- No debí haberte besado sin hablar de esto antes y sobre todo sin tu permiso.
Me estaba empezando a relajar, suspiré -Edd,escucha hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro y creo que ...
-Debemos ir despacio -me interrumpió-Por favor sí,vayamos lento no quiero meter la pata contigo.
Estaba tan nervioso como yo o incluso más, recordé lo que me dijo en el Ahoy.
-En la heladería dijiste que no te querías enamorar¿Si llegamos a algo,va ser solo eso?¿Algo?-Él abrió la boca para contestarme pero seguí hablando- No me gusta la idea de enamorarme de ti,créeme... pero no la descarto y si crees que no vas a sentir lo mismo por favor dímelo.
Sonrió -¿No descartas enamorarte de mi?-me encogí de hombros y volvió a ponerse serio- Dije que no quería enamorarme,no que NO me fuese a enamorar, así que yo tampoco lo descarto.
-Ok... ¿Y ahora en qué punto estamos?
-No sé cariño, tú marcas los puntos,los tiempos,los besos...lo que quieras que pase o seamos así será.
Sonreí-No estoy de acuerdo,la relación es de los dos.
-Umm...estamos en...¿Proceso?¿Conociéndonos?¿Te parece bien?
Asentí -Me encanta y Edd...
-Dime _____-me miró serio.
-Tengo hambre.
-Yo también. -me dió la mano y entremos en la cafetería.
Después de desayunar y un recorrido en coche hablando de el tío Wayne lleguemos a el instituto. Cojí mi mochila del maletero. Fuimos a la entrada y me cogió la mano,le miré.
-¿Puedo?-Se puso nervioso.
-Deja de preguntarme si puedes,puedes hacer lo que quieras.
-No quiero ponerte nerviosa...
-Siempre estoy nerviosa contigo Munson.-Le sonreí y agarré su mano con fuerza-¿Vamos?
Entremos a los pasillos y alguna que otra persona que se nos quedó mirando, ser la hermana pequeña de Steve Harrington tiene sus pros y sus contras,todo el mundo en el instituto me conoce,no sé si es bueno o malo.
-Nos vemos luego,Friki -le tiré del pelo,ay dios ya empiezo a demostrar afecto.
-Auch-me pegó en la mano-Haz eso otra vez y te muerdo.-Rió al verme colorada.-Hoy no estaré en el almuerzo-le miré confusa-Tengo...que hacer cosas,ya sabes.
Suspiré-Ok,pues nada, bye.
Esto de la droga tarde o temprano nos va a pasar factura lo sé.-Eh-me agarró el brazo y lo miré-Lo siento,ya te dije que era algo pasajero.
-No me hables sobre eso por favor-Era un tema que me ponía nerviosa.
-Ok,¿Pero sigue en pie lo de esta tarde no?
-Pues sí, tendrás que aprobar ese examen o de lo contrario tendré que aguantarte el curso que viene.
Me acarició la mejilla y se fue corriendo más feliz que una perdiz. Es la persona más bipolar e hiperactiva que conozco. Negué con la cabeza y caminé hasta mi clase y una mano me agarró del brazo.
-Llevo observándote desde que has bajado del coche ¿Me explicas por qué habéis bajado agarraditos?
Empecé a reír y miré a Max que tenía los ojos a punto de salirse de sus órbitas .
-Pues...-Sonó la campana-¡Salvada por la campana!
Eché a correr y ella venía gritando detrás mío.
-¡_______! ¡¿Que ha pasado entre vosotros?!¡Cuentaaa!
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...