Concierto

1.3K 96 52
                                    

7:00 AM

Vi a Eddie aparcar en la puerta de mi casa y bajé mi maleta y la que le había preparado a él sin que lo supiese,las dejé en el maletero y subí al coche pletórica.

-¡Buenos Días!-me acerqué y le besé,tenía la cara inchada,se acababa de despertar.

-Dos putos días libres y los paso en casa de la abuela de Oklahoma...-me miró mal-Deberia estar durmiendo o como mucho follandote en mi cama.

Reí -Puedes dormir luego ,no seas tan aguafiestas.

-Recuerdame por qué voy a conducir durante cuatro horas.

-Por que me amas.

Soltó un gruñido y arrancó el coche,miré por la ventana y vi a Stella y Steve despidiendose de nosotros, sonreí.

Ya estábamos a mitad de camino,estuvimos hablando sobre nuestras familias y volvió a mencionarme lo del Border Collie,creo que quiere que se lo regale pero tendrá que esperar.

-¿Sabes?Dormir en casa de tu abuela no me hace mucha gracia.

Reí-A mi tampoco pero debemos descansar una noche al menos.

Asintió y me miró -Sé que no tienes ninguna abuela en Oklahoma,deja de fingir.

Casi me ahogo con mi propia saliva.

-¿Que dices?
Le miré sorprendida.

-Pregunté ayer a tu madre,dijo que tú abuela paterna lleva dos años muerta y que su madre-me miró -vive a dos calles de vuestra casa.

Subió una ceja pidiéndome una explicación. No iba a darsela, mentiría otra vez.

-Está bien te mentí...

-No lo hagas más,dime por qué vamos a Oklahoma si es que vamos alli...

Sabía que iba mentirle otra vez,joder.

-No puedo decirtelo es una sorpresa.

Soltó un suspiro y me miró un segundo y volvió a poner su mirada en la carretera
-¿Que hablemos sobre los regalos?

-No te enfades por favor-aún me quedaba la mitad del camino no quería estar enfadada en el coche-Te va a gustar .

-Claro que me va a gustar _____ cualquier cosa que venga de ti me gusta pero ¿Has visto el precio de la gasolina?¿Más la sorpresa? ______ deberías guardar tu dinero ,en serio...

Y por esto mismo no me gusta que la gente pase mucho tiempo con Steve,todo el mundo se vuelve una mamá responsable a su lado.

-El dinero está para gastar-le repliqué cruzando mis brazos.

-Exacto para gastar en cosas importantes y vivir bien.

Me miró con una sonrisa falsa y volvió a mirar la carretera.

-Tu felicidad para mí es importante-Iba a contestarme pero cerró la boca y sonrió-¿Acaso no entiendes que solo soy feliz si lo eres idiota?

-Siento lo mismo...pero me preocupo por ti.

- Cállate y ahorra para un anillo de compromiso-recordé lo que dijo Gareth y sonreí -después de lo de hoy te darás cuenta de que soy la mujer de tu vida.

Puso las luces intermitentes y se detuvo a un lado de la carretera.

-¿Anillo de compromiso?
Me miró a los ojos.

-Es una forma de hablar Munson.
Se lo toma todo muy a pecho.

-Pero...¿Querrías?

-Edd tranquilo cariño estoy bien así...en un futuro-enfaticé esa palabra,lo hice por él por qué no quería se agobiara,en realidad yo me casaría con el hoy mismo sí hace falta-sí querría,claro que sí.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora