Pasar la Navidad y Año Nuevo sin Eddie fue duro,más que nada por que todos absolutamente todos tenían a su pareja,los Byers vinieron a pasar la Navidad,tuve el consuelo de que Dustin lo pasó alejado de Suzie ,fuimos una especie de Grinch en el amor.
Hablé casi todos los días con Eddie,los días que no hablé con él fue por qué tenía algún examen o no habíamos coincidido para hablar,pero siempre hablábamos.
Le estaba yendo muy bien e hizo unos cuantos amigos gracias a su compañero de habitación, estaba esperando su llamada antes de irme con Dustin a dar una vuelta y Stella entró en casa.
-______ tengo que hablar contigo.-dejó el bolso en el recibidor.
Asentí y me levanté del sofá -Papá por favor,Eddie va a llamar, avísame.
-¿Mi yerno va a llamar?-Puso una silla al lado del teléfono y se sentó a leer un libro-Tengo ganas de hablar con él.
-Menos mal que no le aceptaba-susurró Stella mientras subíamos a mi habitación.
-Tú dirás -me senté en mi cama y ella rebuscó en su bolso.
Sacó una caja blanca y rosa y la puso delante de mí - Cógela.
¿Un test de embarazo?
-Stella-abrí los ojos de par en par .
Iba a seguir hablando pero me interrumpió de inmediato.
-Aún no lo sé.
Stella estaba nerviosa, exteriormente parecía no estarlo pero llevo casi un año con ella, sé cómo es y cómo se siente ante diferentes situaciones.
-Vale...-no quería ponerla peor así que le hable con calma-¿Quieres hacerla?-ella asintió-¿Y Steve lo sabe?-Negó-Okey...¿Has venido por qué quieres hacerla conmigo?-Volvió a asentir y me levanté,le di un abrazo y ella suspiró.
-¿Puedo usar tu baño?
-Claro.
Cogió la cajita y entró a mi baño, cerré mi habitación con llave y grité internamente¿Voy a ser tia?¿Mi hermano va a ser padre?¿No?Bueno tampoco pasa nada si no está,que emoción.
Stella abrió la puerta y corrí hacia ella.
El test estaba encima del lavabo .
-Tenemos que esperar cinco minutos.-Me miró y me di cuenta de que hubo una pregunta que no le hice.
-Sí eso dice que estás embarazada¿Quieres tenerlo?¿Estarías contenta?
Cogió aire y se miró al espejo un segundo,después volvió a mirarme y asintió. Suspiré.
-Sí me...me haría ilusión y bueno...no sé.
-Vale con calma...estamos aquí...-miré el test y empezó a salir la primera rayita-Para salir de dudas,lo que salga estará bien.
-Lo que salga estará bien sí,pero _____ si sale que no,no quiero que nadie sepa nada .
-Perfecto.
Stella se sentó en el wc y yo me dispuse dar vueltas por el baño.
-Si sale que sí¿Puedo decírselo a Eddie?
Ella negó -No hasta que Steve lo sepa...
-Tienes razón-la apunté con el índice -¿Han pasado los cinco minutos?
-Han pasado siete-se levantó-No puedo mirar ,hazlo tú.
-Stella es tuyo míralo tú.
-Oh vamos _____ míralo.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
Fiksi PenggemarEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...