¿Fiesta de Pijamas?3/3

2.4K 150 36
                                    

El timbre sonó y Dustin agarró a Eddie y lo llevó escaleras arriba, Gareth y Jeff los seguían corriendo ,me puse en la puerta y vi a Eddie tropezarse con los escalones. Dios mío preparad mi funeral.
Escuché cerrar una puerta y abrí a Steve.
-Cuanto tardas ______ .

-Perdona .

-¿Que tal vais?-se sentó en el sofá¿Que hace?coje tu pijama y vete- Os he traído pelis,mirad esta acaba de salir,Labyrinth,Top Gun,El resplandor y Fright Night está creo que es de vampiros...¡ah!y he traído palomitas.

-¿Por qué no te quedas Steve?
Yo a Mike lo mato.

-Pues no sé...-me entró el panico-¿Por qué tengo casa sola con mi chica?No quiero cuidaros más.
Lucas y yo suspiramos y Steve nos miró extrañado.

-Bueno voy a por lo que necesito.

-Te acompaño -Dustin le siguió-es que... te quiero comentar una cosa-Le dijo al ver que Steve le miró raro.

Fui hasta las escaleras cuando vi que estaban en la planta de arriba y los demás me siguieron,escuchamos a Dustin y Steve hablar y volvimos a donde estábamos.
Steve bajó con un pijama,unos vaqueros más y un neceser y lo metió en una mochila.

-Toma _____-me dió dinero-Para las pizzas y por favor no deis ruido,da igual que mañana sea sábado y no se madrugue,no quiero quejas .

Se despidió y cerré la puerta.

-Uff que nervios...¿Me explicas por qué ocultamos a esos tres como si fuesen asesinos en serie?
Dustin esperaba mi respuesta al igual que Lucas y Mike.

-A Steve no le gusta Eddie -alzaron las cejas los tres a la vez-No sé por qué pero se enfadó mucho cuando le dije que era mi amigo.

Asintieron dando a entender que les había quedado claro. Empecé a subir las escaleras y cada uno se puso a lo suyo.

Abrí la puerta y no vi a nadie, entré y la puerta se cerró, pegué un grito y ellos tres gritaron,Eddie llevaba un paraguas y casi me mata.

-¡¿Pero tú estás loco!?

Vi a Gareth y Jeff detrás de él,le utilizaban como escudo.

-¡Nos has asustado!¡Creíamos que eras Steve!

-¿¡Ibas a pegar a mi hermano con ese paraguas!?

-¡Pues si!

La puerta se abrió y aparecieron todos. Se quedaron en silencio hasta que asimilaron la situación y empezaron a reírse.

Empecemos a salir del despacho de mi padre y yo me quedé la última para cerrar la puerta y poner el paraguas en su sitio. Cuando salí Eddie me esperaba.

-Me debes una,______ .

No quería recordarlo al saber que me pediría.

-No te debo nada ,ya te quedas aquí hoy a cenar y eso.

-Ese no era el trato y lo sabes .
Sonrió.

-¿Qué quieres Munson?
Él sonrió de oreja a oreja y me temía lo peor .
-Una cita.

-¿Qué?-empecé a notar mucha calor.

Empezó a reír-Te has puesto roja,más roja que Max...
Me quedé callada y alzó una ceja.

-Tranquila no quiero una cita-vaya por Dios -Quiero clases de guitarra,de la acústica,y así paso tiempo contigo.

-¿Y que gano yo con eso?
Alcé una ceja

-Que no le diga a Steve que estoy aquí-Chantajista-Además no me niegues que te gusta estar conmigo,se te nota. -Sonrió.

¿Qué?te vas a enterar.

-No me gusta estar contigo¿No te das cuenta?-Intenté sonar dura.

-Jaja ¿Perdona?

-Lo que oyes.

-Pues bien que te has preocupado por mí está mañana.-Sonrió falsamente.

-Lo habría hecho por cualquiera-mentí-¿Bajamos?Ah y sobre lo de la guitarra es un no. Dile a Steve si quieres.

Bajé las escaleras rápidamente,primero dice que no le intereso y luego me chantajea y tiene por seguro que me gusta estar con él. Pues se lo va a tener que ganar si quiere las clases o que simplemente le hable. Sé que es muy exagerado pero no estoy dispuesta a que den por sentado cosas sobre mí o me chantajeen,la antigua _____ tal vez sí pero he cambiado.

Mike se acercó -¿Te ha pasado algo?-me miró preocupado-¿Estás bien? Estás roja.

-Munson me pone de los nervios.

-Dale tiempo-le miré-me refiero a que tienes que conocer su humor y esas cosas ,al principio es un poco exasperante.

Suspiré -Ni que lo digas.

Mike rió-Oye no hemos hablado de lo de hoy¿Billy te dijo algo?

-Tranquilo,todo bien.

Me echó el brazo por los hombros y nos acerquemos a los demás. Estuvimos jugando a adivinar películas y vimos un concurso de televisión.
Se hizo de noche y Jeff iba a llamar para pedir pizza y ahí me di cuenta de que desde que bajé Eddie no estaba. Me acerqué a Dustin -No me he dado cuenta de Eddie,voy a ver.

-______,he subido antes se ha quedado dormido en tu cama,como estabais con el concurso se me ha olvidado decirtelo.

-Ah bueno,no pasa nada DustiBon,voy a preguntarle de todas las maneras por si quiere alguna pizza en especial.

Dustin asintió y subí las escaleras,tal vez fui muy dura con él,si noto que le han sentado mal mis palabras le pediré disculpas.

Llegué al final del pasillo y la puerta estaba entreabierta, entré y vi a Eddie en mi cama durmiendo boca abajo abrazado a un peluche.

Me quedé unos segundos pensando en despertarle o no,me acerqué a la cama y me senté a un lado suyo.
-Eddie-le moví un poco-Munson...Edd,vamos despierta...

Se movió un poco- Ahora voy...

Seguía durmiendo,joder no quiero que este tipo me guste,me niego.
-Edd,vamos a pedir las pizzas...-
No había respuesta,me acosté a su lado apoyando el peso de mi cabeza en un codo y mi mano-Oye hurón despierta vamos.

Poco a poco fue abriendo los ojos y sonrió cuando me vió.

-Pensé que no querías pasar tiempo conmigo y ahora te veo acostada a mi lado,me vas a volver loco _____.

-Era broma,si me gusta estar contigo,lo siento.

Me sonrió y puso su mano en mi cintura¿Cómo se respiraba?

-¿De verdad?-Asentí-¿Te gusta más estar conmigo o con Gareth?

Yo creo que lo hace a propósito,sabe cómo ponerme nerviosa.

-Con los dos-no voy a regalarte los oídos otra vez Munson.

Alzó las cejas-Vaya...por un momento me he sentido especial. -hizo pucheros.

-¡_______!¡Eddieeee!¡¿Que pizza quereis?!
Escuché a Lucas.

Me levanté de la cama y le miré al ver que no se levantaba .
-¿No vienes?

Sonrió mientras pasaba su lengua por su labio superior-Si pequeña,solo dame un minuto...

Odio haberlo entendido a la primera.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora