Entraron en el Arcade y miré a Eddie
-¿Porqué estás nerviosa _____?-No lo estoy.
Últimamente mentía mucho.-Ya y yo soy rubio natural.-rió-Me recuerda a la primera vez que montaste en mi coche,estás igual de roja y nerviosa .
Dijo mientras metía las marchas y el coche comenzó a moverse.No dije nada por que realmente no supe que decirle,vi unos cassettes debajo de la radio y los cogí.
-Black Sabbath,Guns & Roses,Iron Maiden,Kiss,The Rolling Stones, Metallica...
Empecé a enumerar.-¿Te gusta alguno?-Dijo sin quitar ojo a la carretera
-¿Bromeas? Son todos buenísimos,no es lo que más escucho,ha decir verdad pero si me gustan.
-Pues te vas a tener que ir acostumbrando a escucharlos día a día.
-¿Te gusta Queen?-le miré-¿Bon Jovi?
Asintió -Sí,no son mis favoritos pero no puedo decir que sean malos ... Tú de seguro que eres muy de Kate Bush,Cindy Lauper...
-Pues sí,me gustan mucho-hizó un gesto de "lo sabía"- ¿Y Michael Jackson?¿Que opinas?
Rió -No soy muy de pop _____ pero vamos, es el rey¿A quién no le gusta?
-¿Madonna?
-La odio,me cae mal.
-¿Qué?Jajajaja
-Me parece prepotente -rió.
Lleguemos al lago después de estar un rato hablando sobre música y me abrió la puerta para bajar.
-Se abrir la puerta yo solita Munson.-Lo sé,pero me gusta hacerlo así que cállate pesada.
-¿No decías que no te parecía pesada?
Alcé una ceja .-No te conocía,me estoy arrepintiendo de haberte traído.
Me hice la indignada solo para ver su reacción -¿Enserio? Pues muy bien-volví al coche y pegué un portazo.
Abrió la puerta intentando contener la sonrisa-Vamos Harrington,era broma . Si que me arrepiento de haberte traído pero no eres pesada.
Bajé y empecé a tirarlo de el pelo, él se limitó a reírse mientras intentaba agarrarme las manos.Paré de golpe y fui hacia el maletero sin decir una palabra.
Iba a cojer mi bolso cuando vi todas las mochilas de los demás,se acercó.-Les dije que me echaran un cable,no me daba tiempo a prepararlo todo yo solo .
Le miré y me sonrió -¿Ya se te ha pasado el enfado?
No le contesté y cojí algunas de las mochilas y eché a andar hacía el lago.
Escuché el maletero cerrarse y cuando ya estuve cerca,en la orilla,me detuve y miré hacia atrás.Vi a Eddie dejando unas cuantas cosas debajo de un árbol, volví con él y le di las mochilas .
-¿Que hay aquí?-pregunté y él empezo a sacar cosas-¿Que es eso?
Sacó una especie de sábana grande color blanco y unos cojines oprimidos,les dió unos cuantos golpes para que recuperasen su forma.
Abrió otra, reconocí la de Mike y había tuppers con fruta y unos cuantos refrescos y botellas de agua.
Terminó de sacar todas las cosas de las mochilas y las fue colocando, no me dejó ayudarle, quería hacerlo él.
Me habían preparado un picnic con todo lujo de detalles.
-Parece que no se han olvidado de nada de lo que les pedí.Sonreí y él me imitó.
-Ven-me tendió la mano y se la di- ¿Te gusta nuestra primera cita?Habíamos pasado las últimas semanas juntos,con o sin compañía pero a decir verdad no habíamos tenido una cita o alguna salida especial.
-Pues claro que me gusta.-Lo abracé-Esto no ayuda a NO enamorarme.
-Entonces mi plan funciona.
No hace falta que idees ningún plan Edward Munson me tienes a tus pies, aunque no quiera reconocerlo todavía.
-Gracias por esto-le dije y me besó en la cabeza,me soltó -ahora vamos a bañarnos.
-Por mi vale.
Se quitó la camiseta y la tiró por ahí ,pude apreciar sus tatuajes,yo creía que Munson era un flacucho pero nada que ver,no era el típico chico de gimnasio pero no tenía nada que envidiar.
Creo que pase mucho tiempo viendo su torso por qué cuando me quise dar cuenta ya estaba en calzoncillos, corriendo hacia el agua. Me quité el short y la camiseta y le seguí.-¡Edward!-Sabia que le ponía de los nervios que le llamase asi-¡Espérame capullo!
Se metió de golpe en el agua.
-¡Jesucristo!¡Que fría!¡Joder!-Me miró-Te toca...Negué -No, has dicho que está fría ya no quiero.
-Ven,-se acercaba a la orilla-vamos, despacio.
Me fui alejando a medida que él se acercaba -No, sé que me vas a tirar,no,no-Estaba fuera del agua corriendo detrás mio-¡Nooo!
Al final me atrapó y me metió en el agua.
-ESTÁ HELADA.
Le salpiqué y me agarró por el brazo-Pues ven que te caliento.
¿Quién era yo para negarme?
Me acercó a él y puso sus manos en mi cintura acercándome a él,puse las manos en su pecho,tenía muchas ganas de besarlo .
Algunas gotas caían de su pelo y sus manos me acariciaban la espalda , subí mis manos a su cara,lo atraje hacía a mí y lo besé.
Él soltó un gruñido y mordió mi labio inferior,di un gemido de dolor mientras que sus manos bajaban a mis muslos llevándolos a rodear sus caderas.
Puse mis manos en su cuello y su lengua comenzó a acariciar la mía, noté un pinchazo en mi parte íntima y volví a gemir,finalizó el beso.
-Sí vuelves a hacer eso,te juro que no me hago responsable de mis actos .
-¿A qué te refieres?-Estaba demasiado caliente,no debiste haber parado Munson-¿A esto?-Gemí.
-Yo he avisado-me sujetó con fuerza y salimos del agua.
Seguíamos en la misma posición y no dejaba bajarme.
Reí-Vale,vale,lo siento-me dió una cachetada en el culo mientras sonreía, volví a reír -Perdón,no volveré ha hacerlo.
Me bajó cuando lleguemos donde teníamos las cosas.
-Claro que lo vas ha hacer pero no hoy cariño. Y en vez de ser un simple gemido será mi nombre...
Otra vez estaba colorada,cogí una toalla y me enrollé en ella,le pasé otra y me acerqué a él
-¿No va a ser hoy?-Le dije decepcionada-Vaya me había hecho ilusiones...
-Creeme que ganas no me faltan...
Tiré mi toalla y le rodeé el cuello con mis brazos-¿Y Entonces?-puse cara de cachorrito.
No era mi culpa,es que este chico me ponía mal,muy mal.
Puso sus manos en mi trasero
- ______ Harrington¿Me estás provocando?Su cara estaba a muy pocos centímetros de la mía y sus ojos se oscurecieron.
Asentí y sonrió con malicia,la primera vez que veo sonreír a Eddie de esa manera.
-Cariño,sólo dime qué quieres que te haga.-Hazme tuya Munson.
Quien tenga miedo a morir que no nazca.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...