Inseparables

1.4K 88 12
                                    

Llegué al Ahoy un poco tarde.

-Siento llegar tarde-dije recuperando el aliento,después de leer el diario de Eddie,Max me llamó para decirme que habían quedado por la noche para tomar un helado y aquí estamos.

Soltaron un"no pasa nada" "está bien" "seguro que se te ha olvidado por despistada"

Mis ojos fueron directos a un chico sentado en uno de los sillones,jugaba con sus anillos,llevaba una camisa blanca remangada hasta los codos,unos pantalones oscuros y botas de militar,tenía el pelo algo mojado. Me acerqué,le miré de arriba a abajo asintiendo lentamente.

Me miró de arriba a abajo y subió una ceja.

-Que guapo-susurró un "gracias"-¿Tienes novia?

Negó con la cabeza -¿Novia?¿Eso se come?

Asentí y me sonrió ,se incorporó un poco y me agarró de la muñeca para sentarme al lado de él.

-Encantado,soy Eddie Munson.

Le besé y mordió mi labio inferior.

-Hay un motel cerca si queréis...
Escuché la voz de Dustin.

Eddie sonrió -¿Queda muy lejos de aquí?

Max y Gareth rieron y yo le di un codazo.

-No me has llamado...-le miré triste.

-Oh Dios no me mires así -hizo un puchero-Se a estropeado el teléfono,iba a usar el de Mayfield pero Billy lleva ahí todo el día.

Miré a Max y ella se encogió de hombros.

-¿Y el Walkie?

-Dustin me lo quitó.

-¡Es que era mío! Ladrón.

Volví a mirarle, él pasaba su lengua por su labio de un lado a otro me sonrió y me preguntó -¿Que has hecho hoy?

-Leer un libro.

Soltó una carcajada y todos nos miraron

-¿Y qué tal?

-Me ha gustado mucho...

-¿De que iba?

Max nos miraba confundida y Dustin con la boca abierta y los ojos entrecerrados intentando descifrar hacia a donde iba a la conversación.

Max nos miraba confundida y Dustin con la boca abierta y los ojos entrecerrados intentando descifrar hacia a donde iba a la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De un chico que se enamora,habla de sus sentimientos y como ve a su amada.

-Wow...

-Aunque me gusta mucho cómo relataba sus encuentros sexuales...

-Es muy sexy verlo desde la perspectiva de otra persona¿Verdad?

Asentí y volvió a besarme .

-¿Alguien puede decirme que nos hemos perdido?
Gareth miró a Max y a Dustin .

-¿Alguien puede explicar que les pasa hoy?
Dijo Max poniendo cara de asco.Mike y Once llegaron,pedimos helados y nos fuimos a dar una vuelta por Starcout,me acerqué a Gareth que hablaba con Mike.

-Necesito ayuda con el regalo de Eddie,he estado investigando está tarde-me miraba atento-y dos días antes de su cumpleaños hay un concierto de Ozzy y Metallica.

Abrió los ojos como platos-¿No estarás pensando en...?

-Si -le interrumpí-Las entradas salen mañana a la venta,pero no tengo idea de cómo conseguirlas.

- _____ te va a costar una pasta ¿Lo sabes? Además es a cuatrocientos kilómetros de aquí.

-Eso me da igual Gareth,dime qué puedes conseguirme unas...

-Mañana las tienes .

Le abracé como cuando se iba a declarar a Max e intentó soltarme,no lo consiguió y empezó a andar conmigo encima.

-Edd,creo que a el Koala le a vuelto a dar la rabia.

Eddie me cogió como un bebé y me hizo subir a caballito -Tranquilo Koala ,deja al pobre Tomate .

Gareth le saco el dedo medio y corrió hacia Mike para seguir con su conversación anterior.

Seguí subida a caballito un buen rato,le abracé por el cuello y le di besos en la mejilla,creo que no me bajaba por eso por qué cuando dejé de hacerlo me soltó y casi muero .

-Oye-le miré -No has tocado nada del cajón¿Por qué?

-Si me dijiste uno en especial será por algo ¿No? He conseguido tu confianza así que no quiero perderla.

-Claro que confio en tí,no me hubiera molestado en que leyeras algún otro.

-Lo haré cuando me lo pidas.

entrelazó nuestras manos-Hoy no podemos dormir juntos,no vas a venir a casa estando Billy en frente,no pienso exponerte.

-¿Por qué no vienes tú?

-Después de lo de ayer no creo que a tus padres les guste que durmamos juntos tan seguido.

Asentí dándole la razón. Llevo días sin dormir en casa y la verdad es que necesito mi colchón.

Estuvimos un rato más por el centro comercial, compré unas cuantas prendas de ropa que tenía pensadas para el concierto,Eddie no sospechó nada y me ayudó a elegir alguna cosa .

Dustin hizo que le comprase una gorra nueva,se quejó que desde que tengo novio le tengo abandonado así que no pude negarme.

Eddie me llevo en coche a casa ,me bajé e iba a despedirme de él cuando vi que se bajó.

-¿Te quedas?-sonreí de oreja a oreja acercándome a él.

-No cariño-me acarició la mejilla y mi sonrisa se borró -No quiero crear más problemas,no te enfades.

-No me enfado-era peor me sentía triste,empecemos a caminar hasta la puerta-¿Mañana tienes turno de tarde no?-Asintió-Vale,si puedes llámame desde el teléfono de Max.

-Por la mañana me dedicaré a arreglar el teléfono...¿Tienes que acompañar a Stella por la mañana?-Asentí-Parece que mañana no nos veremos,te llamaré¿vale?

Asentí y dejó un beso en mi frente-Tu padre nos está mirando por la ventana de arriba.

Sonreí y le besé rápidamente -Que se meta en sus cosas .

Miró disimuladamente hacia la ventana y sonrió,se puso algo rojo y se rascó la frente -Hasta mañana bombón.

-No vuelvas a ponerte esa camisa por favor.

Le dije mientras se alejaba,se giró y me sacó la lengua,es un pecado andante cuando se la pone.

Entré a casa y vi a mi padre bajar por las escaleras, pasé de él y me dirigí al sofá.

-Me alegra que aunque sea tarde te acompaña hasta la puerta.

Sonreí de espaldas a él -Me cuida mucho.

No dijo nada y le escuché entrar a la cocina,al cabo de un rato salió.

-Me gustaría hablar con él,Steve me obliga a conocerlo y la verdad tiene razón,ya no os puedo separar.

Cogí aire,mucho aire me sentí muy feliz y le miré desde el sofá.

-Se pondrá contento cuando se lo diga-le sonreí -gracias.

Asintió pasando por mi lado,dió un toque en mi nariz y volvió arriba.

Por fin.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora