-______ es tarde ¿No puedes esperar a mañana?
-No Steve,Eddie me ha contado algo sobre él,algo que no cuentas todos los días,Eddie me habló de cómo Jason lo dió de lado por qué se creía mejor que él,no pienso darle de lado por qué venda eso.
-Por favor _____ no vayas,no sabes si el ...
Steve me miró preocupado.-Sí se droga me alejo.
-______ los dos sabemos que si él te dice que se droga,le vas a ayudar a desengancharse.
-¿Es algo malo ayudar a alguien con eso?
-No pero ______ tú ya has pasado mucho,me niego a qué te hagan daño o que sufras por Munson.
-Steve confía en mí por favor.
-Voy contigo.
-No por favor,ya has echo bastante.
El puso los ojos en blanco y salio de la habitación.
Encendí el Walkie -Dustin¿Puedes acompañarme a un sitio?-Sí¿Vas a ir donde Eddie verdad?
Antes de que yo contestase a Dustin,alguien se unió a la conversación -Yo también me apunto,salgo con la bici a tu casa Dustin.
Mike también venía,a los cinco minutos estaban en mi casa,me tiraron una piedra a la ventana de mi habitación para avisarme.
Steve se asomó -Ya están aquí,_____ por favor no tardes en volver y no sé...Estaba nervioso por qué no me estaba reteniendo.
Puse mis manos en sus mejillas-Steve me encanta que me protejas,eres la persona más importante de mi vida y no haré nada que te desagrade pero entiende que me tengo que equivocar y eso cosa mía.
-Pero ______ ...
-Por favor sé lo que hago.
Salí por la ventana y bajé sin hacer mucho ruido,cojí mi bici y pedaleamos hasta el parque de caravanas de Hawkins.
Paremos en casa de Max,ninguno había estado en casa de Eddie ,no sabíamos cual era .
-¡Hola!¿Que hacéis aquí?
-Nosotros venimos a acompañar a _____ a casa de Eddie.
Max me miró y abrió los ojos como un búho -¿Que?Quiero decir...no me lo esperaba. -sonrió - a la mierda el miedo.
Mike le preguntó cuál era la casa y nos señaló la de enfrente .
-He estado pendiente y no ha salido de casa-me miró -su tío se ha ido a trabajar.
-Te esperamos aquí.
Dustin puso una mano sobre mi hombro.-Cualquier cosa nos avisas .
Sonreí a Mike que me dijo ésto último y me dirigí a la caravana de Eddie,me sudaban las manos y me limpié en mi vaquero. Toqué la puerta.
-¡Un momento!-Abrió la puerta y se quedó asombrado,no me esperaba ahí para nada.-_______¿Has venido tú sola hasta aquí?
Negué con la cabeza y miré hacia la casa de Max y vio a Dustin y Mike,saludaron con la mano.
- Quería hablar contigo.
Le dije mirándole a los ojos.
-Pasa.
Entré y miré rápidamente un poco todo, pero él llamó mi atención al segundo. Llevaba una camiseta negra de manga corta y unos pantalones grises de pijama.
-______ yo quería contartelo ,es más iba a hacerlo en estos días con lo del examen y eso yo ...
-Ey, déjame hablar por favor.
Él me interrumpía constantemente
-De verdad hablé con Mike y Gareth y me dijeron que si quería ganarme tu confianza y ser tu amigo deberia contártelo, pero tenía ..-¡Eddie! Joder , déjame hablar-
Me miró asustado- No me importa que vendas eso... Quiero saber si tú... Em...-¡No!no,no lo hago,la he probado pero no lo hago, _____ de verdad ,mi único vicio es el tabaco,que tampoco es que sea bueno pero ya está.
-Edd,Eddie-me volvió a mirar,está vez sus ojos tenían la expresión de un cachorrito-Vale,está bien no te drogas...solo vendes. Créeme no me hace gracia la idea de tener un amigo camello pero no voy a dejar de ser tu amiga por eso.
-¿No?-Me miró confundido-¿Y Steve?
-No le hace gracia,de todas formas él quería que yo supiera esto y que después decidiera que hacer,no quería que me enterase después y me sintiese engañada .
Seguía con su expresión de cachorro
- Entonces ¿No te importa lo que hago?-Sí me importa,no está bien lo que haces,eres muy joven para eso y ...no me gusta Eddie.. pero eso no define quién eres.
Parpadeó unas cuantas veces
-Ni yo mismo sé quién soy ______ tal vez tú hermano tenga razón,y deba alejarte de mí.
-¿Tú quieres que me aleje?
Se acercó a mí y me cogió la mano- Lo que no quiero es arrastrarte a mi mundo. Quiero que sigas siendo una niña repipi -Sonrió- no quiero hacerte mal .
Sonreí -Esa no era mi pregunta Munson.
Miró nuestras manos entrelazadas, levantó la vista y puedo jurar que en sus ojos vi el cielo,os lo juro. Me quedé sin respiración por un segundo y él negó - No quiero que te vayas.
Era todo lo que necesita escuchar,ambos necesitábamos eso. Por un momento pensé en que podía llegar a tener algo con ese chico de ojos perfectos pero recordé lo que piensa sobre el amor.
Con tenerle en mi vida me basta.
Alguien tocó la puerta,él me soltó la mano y fue a abrir.-Hola Eddie-Dustin entró con Mike y Max-No es por nada pero esta empezando a llover .
-Es hora de irnos ______ ¿Ya lo habéis solucionado?-Mike se sentó en el sofá de Eddie a atarse los cordones-¿Podemos seguir siendo todos amigos?
Eddie me miró esperando a que yo respondiese.
-Sí,pero quiero dejar algo claro-todos me miraban serios-No me oculteis cosas, ósea las cosas que deba saber,no soy una bebé y no soy una repipi.
Todos reiron.
-Esta bien-dijo Mike-¿Ves? no era para tanto Eddie.Eddie sonrió,yo no entendía nada .
Se escuchó un trueno y Dustin me miró -¡Vamos!Íbamos a salir corriendo cuando Eddie nos detuvo -¿Por qué tanta prisa?
-Vamos en bici y llueve¿Entiendes?
Dije.-Y yo tengo coche¿Entiendes?Vamos subid,mañana os llevo las bicis.
Cojió las llaves,nos despedimos de Max que corrió a su casa y subimos al coche.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
Fiksi PenggemarEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...