Llegué a casa con Max,hoy se quedaba aquí,algo cansada ya que fuimos andando. Llamó a su madre para avisarla y mientras ella hablaba con mi madre subí a ver a Steve,estaba poniéndose una camiseta-¿Te vas?-le dije en el marco de la puerta.
-Despues de comer,llevaré a mamá al aeropuerto y voy con Stella.
-Wow,por fin se su nombre, Steve y Stella-dije moviendo las manos formando un arcoiris,el rió-¿Vas a estar todo el día fuera?
-Viendo que estás con Max, sí. Si no te importa claro,si quieres vuelvo y me quedo con vosotras.
-¿Qué? Ni de broma,¿Puedo llamar a los demás? Hace mucho que no estamos juntos-al final pedí permiso.
-¿Sabes qué? Te iba a decir que lo hicieras hoy sí que no vengo a dormir.
-Cuéntame sobre ayer por faaaa...
-Ven-me hizo señas para que me sentara en la cama-Me gusta mucho-sonreimos-Em...fuimos al cine al aire libre y preparé un picnic en el lago y bueno hicimos un montón de cosas-se le iluminó la cara-ella es super divertida e inteligente.
-¿Cuando la conoceré?
Estaba súper feliz por él.-Cuando ella esté lista, aún no hemos hablado sobre conocer a la familia del otro.
-Bueno y esos chupetones ¿Se hicieron solos?
Él rió - No,solos no se hicieron..no me mires así no lleguemos a más,queremos ir poco a poco.
Max tocó la puerta-¿Se puede?-dijo entrando-Steve,estás guapísimo.
La miré -Tú no pierdes oportunidad.
-Steve es mi Crush.
Él soltó una carcajada - Si tuvieses unos años más,tú serías mi Crush también.
-¿Ves ______? Aún hay esperanza.
Me levanté de la cama y le di un beso a mi hermano en la frente,el puso cara de asco.-Oh vaya,dudo que esa cara se la pongas a Stella.
Me dió un codazo.-¿Stella? Y el nombre de la niña ¿Cuál será?St...¿Stacy?
-Oye pues me gusta-dijo mi hermano abrochandose el cinturon-Max Mayfield, serás la madrina de Stacy.
Max dió saltitos de emoción.
-¿Max madrina de mi sobrina?¿En serio?
A veces creo que mi hermano se olvida de que estoy aquí,existiendo.-Te jodes tu serás la tía fastidiosa y yo seré la tía pelirroja empoderada.
La agarré del brazo y nos fuimos de la habitación.
Bajemos y mi madre ya tenía la mesa puesta,Steve también bajó y empezamos a comer.
-Mamá voy a invitar a los chicos a que pasen la tarde aquí.-Mi madre asintió aprobando la idea-¿Pueden quedarse a dormir también?-Max me miró con los ojos como platos.
-Vale,Steve vigila que no incendien nada.
-Claro mamá no les quitaré los ojos de encima ni un segundo.
Max se atragantó.
Después de recoger todo mi madre y Steve se disponían a salir.
-Escucha he hablado con Stella,tiene la casa para ella sola,no me esperes enana-Susurro Steve-Portaos bien y si necesitas algo llama a este número -me pasó un papelito-es el de la casa de Stella.
-¿Hoy tampoco duermes aquí?
-¿Cuando va a surgir otra oportunidad así?
-Pues pásatelo bien-le abracé-prometo portarme bien y si pasa algo te llamo,no te preocupes.
-Sí llama mamá dile que estoy en casa pero que no puedo ponerme.
-Que sí pesado...¿Llevas los globitos?
-Eres una pesada de verdad.
-¿Va a ver gritos felices?-interrumpió Max .
-¡¡Max!!-la tiró de una trenza.
Salió por la puerta y me despedí de mi madre con la mano. Ella me decía cosas como ; Portate bien,pedid pizza para cenar,te llamo cuando llegue...
Cerré la puerta y vi a Max encendiendo el Walkie.-Aquí MadMax podéis venir a casa de ______. Por cierto hoy dormís aquí. Avisad a Eddie y los demás.
-Termino de recoger las cosas del juego y voy para allá,corto.
Se escuchó a Mike.-No hace falta que nos avisen Mayfield vamos para allá.
Se escuchaba a Gareth cantar de fondo.-¿Sigues teniendo el Walkie de Dustin Eddie?
Yo escuchaba atenta la conversación.-Soy un malote.
Risas de fondo de verdad que son tontos.-Yo diría más bien que eres gilipollas .
Dijo Dustin- Lucas y yo vamos para allá en diez minutos.Max me pasó el Walkie y lo apagué, guardé el número de Stella en un cajón del mueble recibidor.
-¿Por cierto que vas ha hacer cuando llegué la hora de dormir? ¿Vas a dejar a Eddie también?
Me preguntó, subía y bajaba las cejas.-Pues...no sé que haga lo que quiera si quiere quedarse él también no voy a echarle eso está claro-sonreí-Pero ¿Y tú? Dormirás con Lucas o Gareth.
Ella me miró con la boca abierta fingiendo decepción.
-Pues prefiero dormir con Eddie,es un malote ya lo has escuchado.
Me miró con una sonrisa malvada y le tiré un cojín.Al cabo de un rato sonó el timbre y Max abrió,yo estaba arriba dejando unas zapatillas de Steve en su habitación,siempre las deja en cualquier sitio. Me di la vuelta y vi a Eddie recostado en el marco de la puerta jugando con los dados de D&D. Me asusté y puse la mano en mi pecho.
-Pensé que tú habitación sería distinta,no sé, no me la imaginaba con bates de béisbol y pósters de chicas semidesnudas.-Es la habitación de Steve,idiota.
Él rió- Vale eso me cuadra más.
Pasé por su lado y le agarré del brazo,casi se le cae un dado y le arrastré al final del pasillo.-Esta es mi habitación.-Le dije señalandola,abrí la puerta y enseguida entró y yo que quedé justo en la entrada.
-Me gusta,es muy de chica pero teniendo en cuenta que eres una ...-se giró para mirarme y algo le llamó la atención- ¡¿Tocas la guitarra?!
Miré hacia donde estaba mi guitarra y sonreí-Si, también toco la acústica.
-¡Yo también toco!la acústica no..¿Me aprenderás?-yo asentí a esto último,se acercó a la guitarra-¿Puedo?
Asentí de nuevo y vi como iba dándola vueltas para verla mejor, sonreía todo el tiempo.
-No me imaginaba que tocases,como muy raro te veía tocando el piano.
-Ese es Steve-Me miró sorprendido-pero también toco el piano.
-¿Que hacéis?
Dustin apareció a mi lado y le tiré de la oreja,me dio un golpe en la mano y se acostó en mi cama.-¿Por qué no me dijiste que ella tocaba la guitarra?- Le preguntó Eddie.
-Pensé que no te interesaba ______ .
Auch.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...