Llevo todo el día sacando la ropa de invierno,puse las cajas de los abrigos encima de la cama ,pero antes tenía que sacar la ropa que ya no iba a utilizar.
Empecé a doblar y guardar la ropa de verano en cajas para luego llevarlas al garaje.
Estaba doblando camisetas cuando una camiseta de Eddie apareció en mi visión.
-Quiero entretenerme pero estás en todas partes Munson...
La pondré a lavar y se la devolveré,me detuve y recordé que tengo muchas cosas de él aquí. Necesito olvidarme de él, dejé a un lado lo que estaba haciendo y busqué todo lo que tenía que ver con él.
Estaba tan metida en guardar sus cosas,que no me di cuenta de la presencia de Stella hasta que habló.
-Entiendo que te quieras deshacer de eso-me sobresalté-Si es lo que quieres...¿Por qué estás llorando?
Ni siquiera me di cuenta de que lo hacía.
Cogí aire -Por que son suyas...
-Pues no te las ha pedido, Quédatelo.
-Su recuerdo me quema,no puedo tener la habitación llena de sus cosas por qué solo me hace daño.
- _____ quedartelas,no va hacer que vuelva y dárselas no va a hacer que lo olvides... Estas confundida por qué le quieres.
Negué -No le quiero.
-Sí,es más le quieres más que nunca.
Lloré con más intensidad -¿Crees que debería devolverle esto?-Levanté mi mano mostrándole el anillo.
Stella llegó hacía a mí y me abrazó,ahora ella lloraba conmigo.
Steve entró a la habitación -¿Que pasa?
-Eres muy inoportuno cariño...
Steve se acercó a nosotras-¿Que está pasando?
- _____ está guardando ropa-Steve nos miró asustado,ya que no entendía por qué llorabamos-Y no sabe si devolverle,todo eso a Eddie -apuntó la caja.
-Bueno...-empezó a buscar las palabras-Si crees que eso te ayudará en algo pues ...
-¿Que hago con esto?-le mostré el anillo-¿Esto si verdad?
-Pues...-Steve se aclaró la garganta-Yo no querría que Stella me lo devolviese...-Miró el anillo-Pero uff..no sé.
-Es de su familia y ... ¿Me llevas esta noche al Hideout?-Steve iba a hablar pero me adelanté-Sé que tenéis una cita,solo es dejarme allí y luego vuelvo como sea...
-¿Estas segura de que quieres hacerlo sola?
Stella me pasó un brazo por los hombros mientras preguntaba.
Asentí y mi hermano dijo que me llevaría.
Terminé de guardar sus cosas,por último guardé la bandana y las llaves de su caravana junto con el llavero del osito.
Terminé mi armario y esperé en el sofá a Stella y a Steve en el sofá,con la caja encima de mis piernas.
Está decidido si esto va a terminar hay que cortar por lo sano,no puedo sacarle de mi mente,al menos sacaré sus cosas de mi casa.
Mi hermano me sacó de mis pensamientos avisando que ya estaban listos.
Subí a la parte trasera del coche sin mediar palabra en todo el trayecto.Stella me miraba de vez en cuándo para asegurarse de que estaba bien.
Lleguemos y vi el coche de Eddie aparcado, suspiré y abrí la puerta del coche.
-______ llevas el número del restaurante donde vamos,ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanfictionEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...