Al llegar al restaurante vi a lo lejos a Chrissy y Jason,parece que también han vuelto. Jason se dio cuenta de nuestra presencia y me saludó con la cabeza,le di una media sonrisa y me senté frente a Eddie.
-No sabía que habían vuelto -Dijo mirando la carta.
-Ni yo.
-¿Has visto a Chance en este tiempo?
Asentí -Hoy mismo.
-Y ...¿Hargrove?
-Le he visto una vez y fue cuando visité al tío Wayne por Navidad...no he vuelto a verle.
-Promete que tendrás cuidado con él ______.-puso su mano por encima de la mesa,reclamando la mía.
-Te lo prometo-le di la mano y se la llevó a los labios-Me encanta que hagas eso,para.
Rió y volvió a besarla-Por cierto...no te he dado mi regalo.
-¿Tienes un regalo?-asintió-Eddie no tenías por qué, además ya te has gastado bastante con el viaje y este restaurante,ya tenía regalo con tu simple presencia.
-Lo sé mi vida y olvídate del dinero,por últimas Rudy me pagaba bien y ahorré cada centavo-me sonrió-Te lo daré después.
Realmente disfruté de la cena,me lo pasé muy bien, llevábamos tiempo sin tener una cita así que lo disfrutemos al máximo.
-Voy al baño y nos vamos -se levantó y besó mi cabeza.
Le miré alejarse y pasó por el lado de Chrissy y Jason,ellos dos se le quedaron mirando, él pasó de largo.
No pasó mucho cuando noté sus manos en mis hombros,se inclinó y habló en mi oído.
-No sabes lo bien que te queda ese vestido, absolutamente todo el restaurante te está mirando-dejó un beso en mi cuello, deseé que siguiera besándome pero volvió a hablar -Tengo tu regalo.
Me giré un poco para mirarlo y pasó su lengua por sus labios .
De un momento a otro tenía una rodilla en el suelo,no puede ser .
- _____ Harrington-la gente se dio cuenta y empezó a gritar y aplaudir-Sé que soy un completo desastre y el rey de los frikis y... tal vez el mayor error de tu vida- sonrió-Pero soy un puto egoísta y no puedo dejarte ir...-Empecé a ver borroso-Mi mayor sueño siempre ha sido formar una familia,normal,feliz,de vacaciones en la playa y acampadas en el bosque,siempre soñé contigo ,por qué tú eres eso _____,mi familia,mi cielo y mi infierno y aunque me parezca una locura y a día de hoy siga sin creermelo,sé que me quieres de la misma forma en la que yo lo hago.
Las lágrimas llevaban un rato recorriendo mis mejillas y sacó una cajita de su chaqueta,la gente gritó aún más,aunque era un ruido muy lejano,ya que estaba perdida en sus ojos.
-Quiero pertenecerte por siempre ¿Me darías el honor de casarte conmigo?-Abrió la cajita-Te amo, prometo que siempre serás mi prioridad y te haré feliz por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...