Detective Steve

2.3K 129 2
                                    

Habían pasado tres días desde que me quedé en casa de Dustin a comer,Eddie vino allí a estudiar,los dos siguientes días estudiemos en la biblioteca y hoy habíamos quedado en que me recogería para repasar ya que mañana era el examen,si aprobaba,el lunes lo sabría y el miércoles sería la ceremonia de graduación. Cabe decir que yo estaba más emocionada que él. Sonó el claxon del coche y Steve me avisó.

-Ya está aquí tu caballero de armadura oxidada...-le miraba desde la ventana con cara de asco.

Daba gracias que mis padres siguiesen en Atlanta.

Corrí hacia el coche y me subí,le dije adiós con la mano a Steve y me enseñó el dedo medio.

-¿Como hago para gustarle?Cada día le gusto menos.-Arrancó el coche pero no se movió.

-Pues a mi cada día tú me gustas más-Le dije y él fingió darle un ataque al corazón,se dió en la cabeza con el cristal de la ventanilla.

Empecé a reir mientras él se frotaba la cabeza por el dolor.

-Pues déjame decirte que lo demuestras fatal...en vez de mirar si me he hecho algo...¿Te ríes?

Me hizo reír más y me acerqué para ver si se había hecho algo, agachó su cabeza y la inspeccioné mientras seguiamos riendo.

-Tranquilo no hay sangre-suspiré al terminar de reir.

-Vaya,eso significa que no me perderás de vista tan fácilmente.

-No quiero perderte de vista Edward,ni un solo segundo.
Le dije sonriendo de oreja a oreja.

-¿Quieres matarme?-Reí otra vez y le vi sonreír-Para de decirme esas cosas me pongo nervioso.

Miré por la ventana y Steve estaba viendo toda la escena.

Miré por la ventana y Steve estaba viendo toda la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_______ vamonos antes de que saque el bate de béisbol.

Reí de nuevo y el coche se movió.
Entremos a la biblioteca y nos pusimos a repasar al cabo de un rato decidí parar.
-Ya lo tienes Edd-le dije orgullosa.

-¿Crees que aprobaré?-Dijo guardando los libros.

- Mínimo un sobresaliente-me sonrió-Es increíble lo rápido que aprendes.

-Siempre me dicen que si pusiera atención, sacaría notas altísimas, pero me cuesta mucho centrarme en una sola cosa.

-Porque eres un hiperactivo de cojones-me miró fingiendo estar enfadado- Además de muy guapo- sonrió-Lo vas ha hacer genial.

-Eso espero _____ por qué si no, me da algo.

-Que sí ya verás tonto... Es pronto¿Qué hacemos?

-Se me ocurren miles de cosas...-sonrió-pero mejor elige tú .

-No sé-me levanté de la silla y él me imitó-Dame ideas ,no quiero volver a casa .

Empecemos a andar hacía la puerta.

-Sí te cuento mis ideas, irás corriendo a tu casa.

Tragué saliva -Prueba,tal vez me apetezca.

Me miró y negó con la cabeza. Salimos fuera y estaba empezando a atardecer .

-Se me ha ocurrido una idea...¿Te fias de mí?

-Pues claro-Le dije sonriendo

me echó el brazo por los hombros y yo pasé mis brazos por su cintura mientras andábamos, él se detuvo.Me agarró los brazos y los puso sobre su cuello,después los suyos bajaron a mi cintura acercándome a él.
Empecé a tocarle el pelo que caía por su nuca y suspiró,noté su respiración en mi cara yo solo podía mirarle a los ojos.

- _______.

-humm...-no había palabras.

-Quiero besarte.

-Hazlo.

Hubo una pequeña sonrisa por su parte,me acercó aún más con sus manos puestas en mi cintura,se inclinó y me besó. En mi vida había tenido besos buenos,muy buenos pero esto era celestial,me puse de puntillas y bajé una mano a su pecho,dejé la otra en su nuca enredándome en su pelo y intensificó el beso sin dejar de ser cuidadoso y lento. El cielo .

No sé si el beso duró mucho o poco por qué la noción del tiempo la perdí,las veces que nos separemos fue para cojer algo de aire y después volver a nuestra tarea.
Nos separemos a la vez y le miré a los ojos por milésima vez en el día.

-¿Quieres ir al lago Lovers?
Seguiamos en la misma posición.

-Va ha hacerse de noche Eddie.

Dejó un pico en mis labios y miró al cielo-Tienes razón,mejor te llevo a casa por qué Steve me mata,este verano te llevo.

Asentí y nos separemos para volver al coche, durante el camino hablemos de los nervios de los exámenes, yo también tenía el último mañana .

Lleguemos a mi casa y le invité a entrar.
-Me encantaría pequeña Harrington,sobre todo por meterme con Steve pero mi tío me espera para cenar antes de irse a trabajar .

-Pues ven luego ...
Le dije triste y él sonrió de oreja a oreja.

-¿Por la ventana?-Asentí-¿Y para qué?-Sonreimos-Me parece que no voy a poder.

-¿Otra vez?Joder Eddie .
Me frustré.

-No te enfades _____ es un pequeño encargo,si acabo pronto vengo ¿vale?

-No, ya no quiero que vengas.
Me crucé de brazos.

Rió,no sé qué le hacía tanta gracia la verdad.
Se acercó a mí para besarme pero se detuvo.
-Steve está en la puerta.

Volvió a su sitio y miré a mi hermano que estaba apoyado en la puerta de brazos cruzados.
-Adiós Edward.

-Pero no te enfades-abrí la puerta-Joder... vendré otro día te lo prometo.

-No es por qué no vengas,es por qué llevas unos días que no paras de vender .

Iba a replicar pero cerré la puerta. Entré a casa sin saludar a Steve y chocando mi hombro contra el suyo,era desesperante que me esperase cada vez que salía con Eddie.

-Cada vez que salgas a la calle voy a perseguirte con los prismáticos de Max.

Le dije después de que cerrase la puerta.

-¿No puedo admirar la calle?

-¿No tienes nada que hacer? Lo digo por si quieres venirte a hacer pis conmigo...

-No,eso lo puedes hacer tú solita.

Subí a mi habitación,desde que Steve nos gritó a Dustin y a mí,solo hablamos para pelear.

Me quedé dormida y al rato Steve me despertó
-______ voy a salir con Mike y Robin¿Te vienes?

-No. Voy a estudiar para mañana.

Asintió-Está bien llegaré tarde, dejaré a Mike y me iré con Robin por ahí...

-Vale.- Me di la vuelta ,sigo enfadada con él,no quiero hablarle.

-Podrías llamar a... Eddie o Max que vengan a hacerte compañía.

-Estan ocupados. Vete ya .

No dijo nada y escuché sus pasos por las escaleras, cojió sus llaves y cerró la puerta. Volví a dormirme.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora