Después de la boda de Gareth y Max llegué a casa.
Estuve hablando con mi madre un rato y empezó a hacer preguntas .-Sé que hay un chico-La miré¿Lo sabe?¿Lo supone?¿Steve se lo ha dicho?- ______ no soy tonta ni ciega,he visto como sonríes últimamente.
-Mamá son cosas tuyas...es sólo que me lo estoy pasando genial y he hecho muchos amigos nuevos...
-Te he visto los chupetones .
Mierda .
Ella se echó a reír-Hija,no creo que sea el momento para tener un nuevo novio pero yo también fui adolescente,sé que cuando te gusta alguien no lo puedes evitar... No le diré nada a papá por qué sé cómo se lo tomaría...
¿Que hago?¿Que le digo?
No le dije nada, realmente no sabía que decir.-¿Quién es?
La miré -No sé si le conoces...
-¿Steve le conoce?-Asentí-¿Steve lo sabe?
-Es imposible ocultar algo a Steve.
Ella asintió -¿Te trata bien?
Sonreí la verdad es que me trata mejor que bien ,es perfecto.
-Como a una princesa -Intenté disimular mi sonrisa pero mi madre me sonrió y eso me dió confianza para seguir hablando de Eddie
-Es super cariñoso y detallista,siempre está pendiente de mí,es divertido,es algo torpe e indeciso y me estresa muchas veces pero no sé...-Vaya sí te gusta sí..
-Mamá tiene unos ojos...-ella me sonrió -Creo que físicamente es lo que más gusta de él.
Steve entró a la cocina y se sentó con nosotras haciendo que nos callasemos .
-¿De que hablais?
-Nada.
-Del novio de tu hermana.
Steve y yo la miremos,nos miremos.
-¿Sabe lo de Eddie?¿Papá también?
-Con que se llama Eddie,te has emocionado tanto con sus ojos que no me habías dicho su nombre.
Steve seguía mirándome con los ojos cómo platos.
-Papá no lo sabe por favor ,no digas nada.
Steve asintió y miró a mi madre .
-¿Que tal es Eddie?
Le preguntó a mi hermano. Recé,juro que recé internamente por qué no le dijese nada de la droga.
-Pues...-Miró hacia arriba pensando-no sé qué decirte,parece aterrador pero es un idiota-le pegué en el brazo-Me refiero a que no es muy problemático.
-¿Es mejor que ...?
-Sí.
Hablemos a la vez.-¿Quiere a tu hermana?
-Sí...-en realidad no parecía muy entusiasmado-La quiere mucho,los vigilo...-me miró asintiendo-y siempre le veo como un perrito faldero detrás de _______.
-Sí hablamos de perritos falderos ... Stella Clark tiene uno con un pelaje precioso ...
Repliqué y mi madre empezó a reírse, mi padre se unió a nosotros.
-¿Que está pasando aquí?-Dijo sonriendo.
-Hablamos de Steve,es el perrito faldero de Stella.
Contestó mi madre.Mi padre empezó a reírse
-¡Esto es el colmo de verdad!-Steve golpeó la mesa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...