Todo dicho

1.8K 98 26
                                    

-Max ,sube conmigo-susurré.

-______ cuanto antes soluciones esto mejor,además tengo hambre .

Bajó los escalones que le quedaban y se dirigió a la cocina.
Empecé a subir con demasiada pereza,no me apetecía hablar con él.

Entré a la habitación y cerré la puerta.

Eddie estaba acostado en mi cama jugando con sus anillos.

-He cerrado la ventana ¿Como has entrado?-dije poniéndome justo a los pies de la cama.

-Por la ventana de Steve-Asentí,con eso no contaba-¿Puedes decirme que te pasa? Estás muy rara.

Suspiré y empecé a hablar , realmente esto había pasado por no hablar las cosas.

-Me puse celosa de Chrissy.

Parpadeó varias veces y suspiró.
-¿Porqué?

-En serio¿Vas a estar hablando toda la noche con preguntas?

-Es que no te entiendo.-seguía inmóvil en mi cama.

Me saqué las zapatillas y fui hacia el armario a sacar un pijama.

-Esta mañana te habló como si te conociese muy bien. Y dijiste que ibas a pasar la noche en la caravana,en el momento que ella te invitó,tu cara cambió al igual que tus planes.

-Pues claro que cambió,no tenía planes y de repente había una fiesta,te dije de ir ,en ningún momento te dejé de lado. Y sí,me habló con mucha confianza por qué es mi amiga desde primaria¿Pasa algo con eso?

-Nunca la has mencionado.

-Joder ______ te he contado que mi madre me abandonó¿Y te enfadas por qué no te cuento que Chrissy es mi amiga?

-No es simplemente tu amiga y lo sabes .

-¿Qué dices? Es novia de Jason-se levantó de la cama .

-¿Y qué?

-¿Crees que estaría con alguien que tiene novio?

-Pudiste haberlo hecho antes .

Se pasó la mano por la cara con desesperación -¿Quieres saber tuve algo con ella?-Asentí -Pues sí,si que estuve con ella -Dijo cabizbajo

Se pasó la mano por la cara con desesperación -¿Quieres saber tuve algo con ella?-Asentí -Pues sí,si que estuve con ella -Dijo cabizbajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue un jarro de agua fría,ojo de loca no se equivoca. No me importa que estuviese con ella quien sabe cuándo,me importa que no me lo dijese.

-¿Por qué no me lo dijiste?Te dije que las animadoras te miraban mucho ,pudiste haberme contado en ese momento que tuviste algo con una.

-No te lo conté por qué no fue importante,fue un simple lío.

-Está bien-tenía que calmarme-No me gusta,no me gusta como te mira,he visto como habla a los demás chicos y a ti te trata distinto. Coquetea contigo y eso que tiene novio.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora