Tú al lago,yo al Arcade.

2.4K 122 34
                                    

Me dejó en casa y directamente fui a la ducha, aún sentía el calor del momento y seguía nerviosa,tenía un cosquilleo en el estómago que me hacía sonreír como una idiota,me puse ropa cómoda y empecé a cepillarme el pelo cuando vi una marca en mi cuello.

No,no, no un chupetón no. Me acerqué al espejo y efectivamente Eddie me había dejado no uno,si no dos,me pegué en la frente.

¿Y ahora cómo hago? no tengo nada de ropa que me tape eso.

Dios mío Steve me mata y mis padres llegan el lunes,en dos días esto no desaparece.
Maldito Munson y sus besos perfectos .

Intenté taparlo con maquillaje de mi madre y al menos logré que no fuese tan visible,me hice un trenza y la puse encima de las dichosas marquitas,he de decir que cada vez que las veo,me entra la risita. Escuché el coche de Steve y vi a Max con él. Espero que no le haya dicho nada porque si no la mato.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude y abrí. Vi a Steve a punto de abrir .
-¿Te encuentras mejor? Max me a dicho que te encontrabas mal¿Por qué no me has llamado?

-No quería sacarte del trabajo,no ha sido nada .

-¿Munson se encuentra bien?Eso es algo que habéis comido o algo .
Dijo pasando dentro de casa.

-Sí se encontraba mejor que yo,seguramente fue eso ,ayer comimos muchos dulces y cosas de esas.

-¡He venido a cuidarte!-Max llegó a la puerta y la abracé,susurré un gracias-Vamos a tu habitación y me cuentas qué tal vas...
Me agarró del brazo y me subió a mi habitación,cerró la puerta y se sentó en la cama.

-Soy todo oídos.

-¿Que quieres saber Max? Ya lo has visto-reí-No a pasado nada más créeme.

-Ya lo sé,créeme que es una imagen difícil de olvidar,a lo que me refiero es que me cuentes como habéis acabado así.

Le conté el encuentro con su hermano y con Lucas,y le dije que no era la primera vez que Eddie y yo nos besamos,no sé quién de las dos estaba más pletórica.

-¿Y por qué no sois novios?Quiero decir, pasáis tiempo juntos,os coméis la boca y os contáis cosas super personales...

-Lo sé pero es que quiero ir despacio,saber cosas de él antes de que empecemos una relación,quiero asegurarme que no va a ser tóxica o algo por el estilo.

-Bueno está bien...pero si sois pareja , evidentemente alguna vez os vais a enfadar ,no puedes pretender que todo sea perfecto.

-Lo sé,lo sabemos.

Steve nos llamó para comer algo y bajemos.
-Steve ¿Cuando voy a conocer a la competencia?

Steve soltó una carcajada,Max tenía un Crush infinito con mi hermano pero sin duda.

-Espero que pronto-Sonrió-Le he hablado de ti y quiere conocerte.

Max se sorprendió y yo me eché a reír.

El timbre sonó y Steve fue a abrir,Dustin pasó y se sentó con nosotros.

-¿Que tal te encuentras ______?-Me dijo sonriendo-Vengo de ver a Edd y está genial.

Me puse colorada-Bien ya estoy mejor...

-Entonces ya que se acabado el insti,no hay deberes y ya empieza a hacer calor...¿Quieres venirte al lago? vamos todos.

-Oh si, se me olvidó decirtelo-Dijo Max-Yo voy,me tienes que dejar un bañador.

-No,_____ hoy no va a ningún sitio .
Steve niñero modo ON.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora