POV EDDIE :
⚠️⚠️⚠️Sentí un hormigueo en el estómago y una punzada en el pecho y supe que estaba perdido.
La vi levantarse,dejar la guitarra en su sitio y volver hacia a mí.
La agarré por la muñeca,mi otra mano agarró su cintura y me recosté en la cama haciendo que ella cayese encima de mí, soltó una risita que provocó la mía.
-¿Recuerdas cuando dije que no quería enamorarme?-Ella asintió-Pues el plan se ha jodido.
Ella rió a carcajadas-Vaya,Edd,te creía más duro...-coloqué un mechón de pelo detrás de su oreja-Ambos sabíamos que nuestros planes iban a la deriva .
-Quizá siempre estuve enamorado de ti.
-¿Siempre?-rió-Te conozco desde hace un mes.
-Yo no.
Su expresión cambió -¿Me conocías?
Asentí -No sabía que eras hermana de Steve pero si te conocía,eres demasiado llamativa Harrington. Les dije a los chicos que nos presentaran pero ni información me dieron sobre tí,así que supuse que eras demasiado inalcanzable.
-¿Por qué nunca me hablaste?
-¿Acabas de escuchar lo que te he dicho? Estabas en otro nivel,yo soy el Friki de los juegos extraños.
-Pues debiste hacerlo,eres lo que he estado buscando durante mucho tiempo.
El corazón iba a explotarme en cualquier momento, Edward Munson has encontrado al amor de tu vida.
La besé con todo mi ser,necesitaba que sintiera lo que siento por ella,ella se acomodó y se puso a horcajadas.
Empecé a acariciar sus muslos y su piel se erizó.
La agarré del culo y la acosté a mi lado sin parar de besarla,nuestras piernas se enrollaron y dejé sus labios para bajar a su cuello.-Ya me has dejado dos marcas está mañana,ten cuidado.
Miré su cuello y ahí estaban, no pude evitarlo y le dejé unas cuantas más mientras ella intentaba despegarme de su cuello.
-¡¡Munson!! ¡Ahí no!-¿Entonces dónde cielo?Por qué se me ocurren muchos sitios.
Se puso colorada- P-Pues en algún sitio que no pueda verse.
La coloqué boca arriba y ahora era yo el que me subía encima,agarré su camiseta y la miré para pedirle permiso.
Ella mandaba yo solo soy su marioneta,si ella quiere que pare ahora mismo,lo hago.
Asintió y levanté la camiseta a la altura de su pecho, aún llevaba la parte de arriba del bikini. Dejé varios besos húmedos debajo de sus pechos y varias marcas.
-Me gustan más las del cuello,que vean que eres mía Harrington.
Escuché a ______ jadear y me incorporé para quitarme la camiseta,me estaba entrando calor y aún no habíamos empezado.
Sus ojos no se separaban de los míos,volví a besarla y me atrajo hacia ella con sus manos puestas en mi nuca, bajé una mano a uno de sus muslos y lo alcé abriéndome paso entre sus piernas .
Ella gimió cuando notó mi erección. Música celestial.
Quité su camiseta y empecé a acariciar sus tetas,maldito bikini. Ella pareció leerme la mente,tiró de una cuerda y el bikini desapareció.-Magia-Dijo mirándome a los ojos.
Reí antes de devorarle esos jodidos y perfectos pechos ,no podía evitar frotar mi polla contra ella,estaba dejando de pensar con claridad .
La miré,respiraba con dificultad y tenía las pupilas dilatadas¿Podía ser más sexy?Creo que no .
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...