salidas

1.5K 84 18
                                    

Llevábamos una semana sin parar,hemos salido todas las tardes y la mayoría de las noches,este verano nuestro grupo estábamos bastante unidos y con muchas caras nuevas,agreguemos a Eddie,Stella,Gareth,Jeff y Vicky a cada salida y realmente nos lo pasabamos genial.

Por parte de Stella y Nancy podemos decir que se llevan bien y los chicos están muy contentos por qué Will oficialmente pertenece al Hellfire,Once y Mike son super pegajosos pero es normal después de todo el tiempo que han estado separados. Podemos decir que estamos felices.

Estábamos fuera de la casa de los Byers,Will y Eddie preparaban algunas cosas para el juego de esta noche mientras que Dustin los escuchaba arreglando su Walkie.

Estábamos fuera de la casa de los Byers,Will y Eddie preparaban algunas cosas para el juego de esta noche mientras que Dustin los escuchaba arreglando su Walkie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan salió y dijo algo pero la verdad es que no le presté atención.

-¡Dinero!-Todos le miremos y él sonrió de oreja a oreja-Bien ya tengo vuestra atención,acabo de recibir una llamada y un amigo de California viene a pasar lo que queda de verano.

-¿¡ARGYLE!?
Once y Will dieron un salto.

-El mismo, así que por favor,tenedle paciencia...-sonrió-Os lo vais a pasar genial con él.

Jeff se acercó a Jonathan -¿Cuando viene?

-En diez días.

-Vaya,justo el día de tu cumpleaños Eddie-Jeff miró a Eddie-¿Por cierto que vamos ha hacer?

¿Su cumpleaños? No me había dicho nada ,le miré y él contestó a Jeff.

-Pues no tengo nada pensado la verdad ,ese día tengo mucho trabajo.

Steve se giró rápidamente-¿Trabajo?

Mis ojos seguían en Eddie¿Como me había ocultado su cumpleaños? Es algo que no se te olvida fácilmente.

-Oh bueno si...Eddie tiene trabajo,lleva ya unos días¿A qué sí Edd?-Robin le guiñó el ojo- ¿No quieres celebrarlo?

Él se encogió de hombros -Sí llevo una semana ,emm...la verdad es que no soy muy de celebrar cumpleaños.

Noté la mirada de Max y me susurró -¿No te lo había dicho?-negué y ella subió las cejas-No se lo tomes a mal,tal vez para él no tenga importancia.

Suspiré,escuchaba a Steve preguntar a Eddie sobre el trabajo, entré a la casa y vi a Joyce en la cocina.

-¿Necesitas ayuda Jo-Jo?

Ella se giró sonriente-Que va cariño -me señaló un plato con galletas-Coje alguna.

Me senté en una silla al lado de la nevera y empecemos a hablar de Hopper y ella mientras que horneaba más galletas.

Eddie entró a la cocina -¿_____? -le miré -Siento no decirte lo del cumpleaños...

No dije nada y Joyce habló en mi lugar-¿Que cumpleaños?

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora