Capituló 2

2.7K 145 154
                                    

Finney iba saliendo de su casa junto a Gwen que estaba contándole como le fue en la casa de su amiga cuando vio a Matty y su grupo de amigos, y claro ahí estaba Robin, Finney y Robin cruzaron miradas pero el castaño desvió la mirada.

El chico sabía lo que le tocaba o ya se lo imaginaba porque los chicos empezaron a seguirlos después de un rato.

(...)

Finney estaba abriendo su casillero cuando una mano cerró la puerta, cuando el menor volteo a ver era Robin, la forma en la que el mayor lo vio fue algo atractiva para el castaño cosa que hizo que se pusiera nervioso de inmediato.

— Hey Finn, — Dijo Robin con una sonrisa — ¿qué hay?

Finney seguía nervioso, pero más que nervioso estaba confundido ¿por qué estaba siendo tan amable con él?

— Ah... ¿Sucede algo?, ¿quieres que haga tu tarea? — el castaño estaba muy nervioso tanto que empezó a hablar muy rápido.

— Hey cálmate, solo venía a saludar. — Robin parecía ser sinceró, solo que tanta amabilidad no le daba buena espina a Finney — Te veo luego niño - Dijo para terminar desacomodando el cabello del castaño.

Finney estaba confundido, ¿qué acababa de pasar?

(...)

Ya casi terminaban las clases y el menor no había sido molestado ni golpeado en ningún momento, cosa que le preocupaba.

Finney iba caminando por los pasillos cuando chocó con alguien, al levantar la cabeza vio que era Moose que se veía muy furioso.

— Agh, Tenías que ser tu "niñita" — Moose estaba apunto de darle un golpe en la cara cuando fue golpeado por detrás cayendo al suelo.

— Ahora quien es el "niñita" ¿eh? - dijo robin con una sonrisa — te metes con Finn y te metes con mis nudillos, ¿entendido?

Moose salió corriendo como pudo, todos se le quedaron mirando a Robin y a Finney.

— ¿Estas bien? — preguntó Robin y Finney se puso nervioso.

— Ah... este... ¿sí? - Finney tartamudeo un poco, no sabía desde cuando Robin estaba siendo amable con el.

(Un día antes en la salida de la escuela)

— Hey Rob — dijo Matty tratando de alcanzarlo — ¿dónde estuviste todo el día? Te estuvimos buscando.

Robin estaba algo estresado ya que estuvo todo el día en la enfermería junto a Finney, no era como si no estaba estaba contento por haberse librado de las clases pero hubiera preferido mil veces estar en otro lado que con el menor.

— No fue nada, estaba ocupado... tenía — se quedó pensando un poco en que decir — cosas que hacer.

— ¿Y que clases de cosas? — Matty lo vio con una sonrisa pícara — ¿acaso ya tienes alguna chica?

El mayor dejo de caminar y lo vio con fastidio — ¿De qué hablas? Claro que no — Robin siguió su camino pero a los segundos se detuvo de nuevo — aparte, no importa si no tengo pareja al fin y al cabo tengo una gran lista de chicas que mueren por estar conmigo... no como otros. — Robin se fue con orgullo mientras Matty se quedó ofendido unos centímetros atrás de e y después siguió caminando junto a su lado.

— Oye Rob, cambiando de tema, estuve pensando en una idea de como molestar al marica de Finney — dijo Matty con entusiasmo — ¿recuerdas cuando en primer grado se te declaró?

Robin cambio su expresión facial y puso una de desagrado, no le gustaba hablar de "ese tema" ya que eso había arruinado su amistad con Finn.

— Ah, sí ¿y qué? Ya sabes que no me gusta hablar de eso — el moreno se quedó callado.

— Bueno, pues estaba pensando que podías hacer que se enamorara y que cuando se te vuelva a declarar lo rechazaras en frente de todos, créeme que sería muy divertido filmarlo — dijo el peli negro muy feliz por la idea.

Al contrario, a Robin no le gustaba nada la idea, no quería volver a lastimar a Finn, él le ayudó mucho cuando eran niños y éste pasaba por momentos muy difíciles.

— ¿Qué dices Arellano? — Matty sacó a Robin de sus pensamientos, él realmente no quería — ¿y bien? O no me digas que tienes miedo a enamorarte del marica de Finney — dijo Matty en tono burlón.

— Solo cállate ¿sí? — dijo el moreno enojado, estaba a nada de darle un golpe al peli negro — está bien...

Robin se sentía tan mal con sigo mismo.















Holaa! Hasta aquí el capituló de hoy 🫶🏻
Haré los capítulos más cortos para poder actualizar más pronto, mínimo de 600 o 500 palabras.

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora