Capituló 10

2K 121 116
                                    

Finney veía como la lluvia caía en la ventana de su salón y lo único que pensaba es que se arrepentía mucho de no haberse llevado un paraguas.

Ya era la última clase y el castaño no ponía atención solo pensaba en cómo iba a hacerle para llegar a su casa.

La campana sonó y Finney solo se quedó parado en la salida sin salir más allá.

El castaño veía como algunos se iban corriendo a sus casas y otros llevaban paraguas, también unos que no les importaba y se iban caminando como si no hubiera una tormenta eléctrica.

Finney solo suspiro y salió de la escuela mojándose de inmediato.

Gwen se había enfermado por haber tomado tanto en la fiesta así que no fue a la escuela, su cuerpo no aguanto tanto alcohol por otro lado Finney ya había tomado anteriormente así que el no se enfermo.

Finney iba caminando hacia su casa y veía como habían niños que salían a jugar a la lluvia y otros que se metían corriendo a sus casas. Finney sonrió al ver eso, recordó cuando su madre seguía con vida y dejaba que Gwen y el salieran a jugar.

De repente algo lo saco de sus pensamientos ¿había dejado de llover? Volteo hacia arriba y vio un paraguas.

Cuando volteo la cabeza vio a Robin quien sostenía el paraguas con una sonrisa, el castaño solo se volteo y siguió su camino. Finney estaba enojado con Robin por haberlo besado cuando estaba Gwen.

¿Que hay lindo? - Finney solo tenso la mandíbula con fastidio y Robin lo noto - ¿estás molesto?

Finney solo se quedó callado esperando a que Robin se fuera o dejara de "molestarlo".

¿Estas enojado porque te mojaste? - Robin miraba a Finney esperando una respuesta de este - Oh... ¡Ya se! ¡Estas molesto porque tu hermana no vino!

Finney rodó los ojos y siguió caminando dejando un poco atrás a Robin - ¿y ahora que tiene este? - pensó el moreno.

Robin solo camino junto a Finney tratando de averiguar que le pasaba.

En un momento Robin volteo a ver al castaño que aún estaba enojado.

¿Me puedes decir que es lo que tienes? - El mayor ya estaba casi y rogándole para que le dijera - ¿porque estas enojado Finn?

Finney se detuvo y vio a Robin que se veía cansado de tratar de adivinar que le pasaba.

Estoy molesto por la vergüenza que me hiciste hacer en frente de mi hermana - dijo el castaño - ¿algo mas?

El mayor se enderezó y se le quedó mirando al castaño tratando de recordar.

Oh... ¿enserio estás enojado por eso? - Robin soltó una pequeña risa y Finney se enojo mas - Ey cálmate ¿si? Perdón.

Robin solo le sonrió mientras Finney lo miraba con una mirada casi asesina.

El mayor solo se rio y lo atrajo hacia el dándole un abrazo al que no correspondió.

Ya, ya, perdón no pensé que te enojarías tanto - dijo y se separo del abrazo - ¿me perdonas?

Finney solo lo miro y le dio una pequeña sonrisa dándose la vuelta y siguiéndose con su camino.

¿Entonces eso es un si? - Robin trató de alcanzar a Finney.

Los dos se quedaron hablando un poco hasta llegar a la casa de Finney.

Te ves lindo cuando te enojas ¿sabes? - Dijo el moreno dándole una sonrisa a Finney a lo que este se sonrojo un poco - y también cuando te sonrojas, no creas que no me doy cuenta que lo haces cada que te hago un cumplido.

Eso solo hizo que el castaño se sonrojara más y a la vez se enojara un poco.

Dios que hermoso te ves - dijo Robin con las intenciones que de este se sonrojara más.

¡Ya cállate! - dijo el castaño cubriendo su rostro con sus manos - que molesto - los dos se empezaron a reír.

Bueno, adiós lindo - dijo Robin y luego se fue Finney solo soltó una pequeña risa y se fue a su casa.

Gwen los observaba desde su habitación asomada entre las cortinas de su ventana dejando ver solo su cabeza.

Algo anda raro entre ellos - Dijo con la nariz tapada y con mocos - ¡tengo que saber que está pasando! - dijo y después estornudó - estupida enfermedad.





















Ahí está su actualización 😾
Estuve muy ocupada estos días y lo voy a seguir estando ya que tengo una parranga mañana (unos xv😘)Hasta el lunes me voy a desocupar y no del todo pero pues ni modo.
Nos vemos en el próximo cap 🫶🏻

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora