Finney estaba caminando junto a Gwen por los pasillos de la escuela, se dirigían hacia la salida.
Gwen le estaba contando su día a Finney mientras el castaño escuchaba, Cuando de repente el chico chocó con alguien.
Ay... lo siento - Finney volteo a ver con quien había chocado cuando vio que era Robin, el castaño de quedó más pálido de lo que ya estaba.
Robin por su parte se volteo muy enojado pero cambió su cara cuando vio que era el menor.
Hey F- antes que pudiera decir algo Gwen se puso al frente del castaño - Oh.. hola chilindrina - dijo el moreno en español.
Ya cállate Arellano, mejor hazte a un lado que sólo estás estorbando - Gwen estaba enojada, ella sabía el bullying que recibía su hermano por parte de el grupo de "amigos" de Robin.
Uy, está bien chilindrina pero no me vayas a morder - dijo el moreno y todos se empezaron a reír.
La menor se sonrojo al sentir todas las miradas en ella y se fue corriendo.
¡Gwen! - gritó el castaño para después voltear a ver a Robin quien se seguía riendo - idiota.. -susurró el castaño para después irse detrás de su hermana.
Robin al escuchar eso se molestó, estaba apunto de ir detrás de el cuando Matty lo agarro del hombro dándole a entender que lo dejara.
Por otro lado, Finn estaba corriendo detrás de Gwen que iba llorando.
Gwen espera - La menor se detuvo haciendo que el castaño pudiera alcanzarla, El chico estaba jadeando por el cansancio - Gwen.. me hiciste correr cuatro cuadras - jadeó el mayor - ¿Estás loca?
La menor al ver a Finney tan cansado no pudo evitar reírse un poco - ¿es en serio que corriste detrás de mi? Me hubieras dejado ir - Dijo la menor limpiándose las lágrimas con una pequeña sonrisa.
Gwen... - Finn estaba muy cansado que no podía ni respirar - Eres mi hermana y siempre nos hemos cuidado el uno al otro, ¿Acaso crees que te voy a dejar sola?
La menor abrazo al castaño haciendo que esta soltara algunas lágrimas.
Gracias Finn - Gwen estaba muy agradecida de tener un hermano tan maravilloso como Finney.
De nada niña - Dijo el castaño separándose del abrazo - pero para la próxima no corras tanto o si no voy a hacerte cargarme.
Gwen rio un poco y procedió a caminar junto a Finney directo a su casa.
(...)
Eran las 11:30 de la noche y Finney acababa de terminar de hacer la tarea cuando escuchó ruidos afuera de su casa, Finney se acercó a la ventana para ver que era.
Como era de noche no se lograba ver bien que era, así que agarro una piedra que tenía en su ventana y su linterna de cohete.
El castaño abrió lentamente la ventana y encendió su linterna, todo estaba muy oscuro a pesar de que si tenía la linterna prendida.
Finney estaba apunto de cerrar la ventana cuando de repente escuchó un ruido así que decidió lanzar la piedra.
Agh.. - una voz se escuchó cuando la piedra cayó entre los arbustos así que Finney decidió ir a ver sin antes agarrar un bate.
Finney salió de su casa con la linterna de cohete y su bate de béisbol, no se podía negar que se sentía en una película de terror pero también tenía algo de miedo.
Cuando finalmente se acercó a los arbustos se encontró con quien menos se esperaba.
-¿Robin?
Holaaa! Ya se que me tarde un buen en subir otro capituló pero no tenia mucha imaginación para subirlo, espero que hayan disfrutado el capituló aunque estuviera algo corto.
Nos vemos en el siguiente cap!! 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...