Capituló 8

3.3K 147 350
                                    

⚠️🔞⚠️

4:13 a.m

Robin llevaba a Finney hacia una habitación en el segundo piso. Al llegar a una habitación Robin empezó a besar a Finney en cambio el le puso seguro a la puerta para evitar "accidentes".

El mayor se sentó en la cama haciendo que el castaño se sentara en sus piernas.

Espera.. -dijo Finney deteniéndose algo agitado por el beso- no estoy seguro de hacer esto.

Robin lo vio algo molesto pero trató de calmarse - cálmate, si no quieres no hay problema - Robin sabía que aunque el castaño no quisiera el seguiría - tu solo cálmate y déjate llevar.

El moreno siguió besando a el castaño y este solo trató de calmarse y "dejarse llevar".

Finney se movía de adelante hacia atrás haciendo que Robin soltara quejidos.

Mierda.. deja de moverte - Finney ignoro la orden de Robin y siguió con lo suyo haciendo que el mayor suelte uno que otro gemido ronco.

Robin cargo a Finney y lo puso en la cama haciendo que el quedara arriba.

Los dos ya estaban muy agitados pero seguían dándose besos hasta que el mayor metió una mano dentro de la camisa de Finney.

Finney sacó un pequeño gemido al sentir la mano de Robin acariciar su cuerpo.

El castaño puso su mano en la entre pierna de Robin haciendo que este se detuviera por unos segundos.

Ya habían pasado algunos minutos y los dos no hacían nada más que besarse y tocarse hasta que Robin dio la iniciativa y se quitó su camisa.

Finney al ver eso se sonrojo un poco pero trataba de calmarse dándole algunos besos a el mayor.

Robin levantó la camisa de Finney y sin separarse de el beso se la quito. Finney seguía algo sonrojado y muy nervioso.

Finney se recostó en la cama recargándose con su brazo para no estar completamente acostado.

Robin observaba el cuerpo de Finn, era bastante blanco y flaco pero también estaba algo en forma, Finney también observaba el cuerpo de Robin que el de el se podía ver como el mayor hacía ejercicio por su abdomen tan marcado.

El mayor se acercó a Finney y empezó a repartir besos en su cuello haciendo que el castaño soltara uno que otro suspiro.

Es...Espera - dijo el castaño cubriendo su cara en el hombro del mayor - ¿estas seguro de que quieres hacer esto?

Finney seguía muy nervioso ya que era su primera vez en todo eso.

¿No quieres hacer esto verdad? - Dijo Robin separándose de Finney molesto por el comentario de este - si no quieres hacerlo entonces me voy.

No, no espera - dijo Finney agarrando a Robin del hombro - si quiero pero... es mi primera vez y estoy algo nervioso. 

El castaño desvió la mirada sonrojado y el moreno rio sacando una pastilla de su bolsillo.

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora