Capituló 16

1.8K 100 149
                                    

Entonces..¿me puedes explicar que tienen Robin y tú? -dijo la peli negra viendo a Finney- nunca me dijiste que eran.

Finney miró a Gwen con cansancio - ya te dije que no somos nada -el castaño se acomodo en su cama- ¿ahora me puedes dejar en paz?

No, ¿que es lo que son? ¿Novios? ¿Quedantes? - La menor se sentó en la cama de su hermano- no me voy a ir hasta que respondas mi pregunta.

Pues yo que se, seguramente solo me quiere por se- el castaño no termino su frase porque recordó que estaba con su hermana- eh.. no se, pregúntale a el.

Finney se acosto para dormir solo que Gwen no lo dejaba por sus preguntas raras.

¿Entonces le preguntó a el? -Gwen hizo una cara de desagrado- ¿Porque debería de preguntarle a el si te tengo a ti?

Porque el es el que empezó todo, ahora vete que quiero dormir -Dijo el castaño cerrando los ojos.

Gwen salió de la habitación dejando a su hermano dormir.

Mmh.. -La peli negra se quedó pensando- ya que, toca preguntarle a Robin.

La menor se fue molesta hacia su cuarto para poder dormir.

(Al día siguiente)

Finney y Gwen llegaban a la escuela y cada quien se dirigió a su salón.

Finney llego a su salón y se fue a sentar a un banco, todavía no llegaba nadie así que se puso a leer un libro cuando de repente escucha una voz.

Hola lindo -susurro Robin en su oreja- ¿qué haces?

El castaño se asustó un poco por el ruido, se dio la vuelta y vio a Robin detrás de el.

¿Qué haces aquí? Te van a regañar por estar en otro salón -Regaño el menor.

Tu no te preocupes, eso lo arreglo yo -Dijo el moreno sentándose a un lado del menor- llegaste muy temprano -El moreno se le acercó más al menor para darle un beso haciendo que este se sonrojara.

AQUÍ ESTÁS -Entro Gwen al aula interrumpiendo a los dos- ¿que estaban haciendo? -Dijo la menor confundida.

Nada, ¿Que quieres? -El castaño se alejó de Robin y miró a su hermana que se acercaba a los dos.

Quiero hablar con ustedes -La peli negra se sentó en la mesa- ¿que se supone que son?

Finney un gay y yo un chico guapo -Dijo Robin recargándose en su silla- ¿algo más? -Finney miró mal a Robin al igual que Gwen.

Hablo enserio ¿son pareja o algo así? -Dijo la menor cruzando los brazos.

Pregúntale a Finney -Dijo el moreno señalando a el menor.

Yo le dije que te dijera a ti -Finney miró a Robin- Así que dile tu.

No somos nada -Dijo Robin sin pena.

¿Eh? -Miro la Peli negra- ¿Y entonces porque estabas a punto de besarlo?

Buen punto -Dijo Finney mirando a el moreno.

Ah.. no lo se -El moreno cerró los ojos y se echó para atrás- somos lo que Finney quiere que seamos.

Los dos hermanos quedaron confundidos al escuchar a Robin decir eso ¿que quería decir?

Entonces... Finney ¿que quieres que sean? -Dijo la peli negra mirando a su hermano quien seguía confundido.

Ah... no lo se ¿amigos? -El castaño seguía confundido.

¿Entonces quedamos como amigos que tienen sexo y se dan besos? -Dijo el moreno volviendo a abrir los ojos.

Pero si tú eres el que siempre empieza -El castaño le respondió a Robin que se quedó pensando.

Es cierto, pero bien que te dejas -Los dos chicos empezaron a ignorar a Gwen que solo escuchaba sus platicas raras.

Bueno entonces me voy, gracias Robin por no resolverme nada -La menor se fue de ahí dejando solos a Robin y a Finney que seguían hablando.

(...)

El último timbre sonó y todos los alumnos salieron a los pasillos de la escuela. De pronto, una voz se hizo presente y todos voltearon a ver hacia donde venía.

¡Holaa solo quería avisar que va a ver una fiesta de disfraces en mi casa esta noche a las 8:00 p.m! -Grito Donna desde arriba de un casillero, no era nada raro que la chica se la pasara haciendo fiestas ya que sus padres casi nunca estaban en casa- ¡Los espero!

La chica se bajo lo más rápido posible para no ser regañada de nuevo y se fue, todos empezaron a hablar de eso incluyendo Finney y Gwen.

¿Podemos ir? -Dijo la menor suplicándole al castaño quien se negó- vamos, papá va a estar trabajando de noche entonces nos podemos escapar.

Ya dije que no, la ultima vez que fuimos te enfermaste por tomar alcohol -Dijo el castaño- así que es un no.

Pero tampoco es como si me hubiera puesto tan mal -Se quejó la menor- entonces si yo no voy tú no vas.

¿Quien dijo que yo quería ir? -Se rió el mayor- no vuelvo a pisar esa casa en mi vida.

¿Porque lo dices? -Preguntó la menor.

No querrás saber -Finney solo miro a la nada recordando todo lo que vivió ahí- Bueno vámonos a la casa.

Los dos hermanos se dirigieron a su casa cuando se toparon con Robin.

Hola lindo -Robin se le acercó a Finney abrazándolo por el cuello- ¿vas a ir a la fiesta?

Primero no me digas lindo y segundo no voy a ir -El castaño siguió caminado junto a su hermana- ¿tu si?

Yo iba a ir porque pensé que tú ibas a ir -Robin miró triste a Finney- entonces ya no iré.

Finney se quedó pensando en si ir o no, por un lado quería ir para que su hermana pudiera divertirse y por otro no quería ir porque sabía cómo se iba a poner.

Vamos a la fiesta Finn y aprovechas para pasar tiempo con Robin -Dijo la menor golpeándolo con su codo dando a entender otra cosa.

Tu si le sabes Gwen -Le dijo el moreno a Gwen.

No tenías que decírmelo, yo le se a todo -Dijo la menor en un todo burlón.

Voy a pensarlo pero no prometo nada -El castaño se separó de Robin porque ya habían llegado a su casa- luego te aviso si vamos.

Esta bien, nos vemos Finn -Se despidió el moreno despeinado el cabello de el menor- Adiós cuñis.

Gwen lo miro mal y Finney solo trataba de contener la risa.










Holaa
Ya se que va a haber otra fiesta pero es que en esta van a pasar cosas importantes como aclaraciones de que son Finney y Robin.

También Vance y Bruce van a hablar un poquito más, ya no digo nada para no darles spoilers 🫶🏻

Eso sería todo por el capituló de hoy y muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia.

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capituló 💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora