9:26 p.m
Finney estaba sentado recargado en una de las vallas de la casa de Donna, estaba viendo la luna llena mientras estaba en completa tranquilidad.El viento en su cara lo relajaba tanto que no se dio cuenta cuando cerró los ojos. Su tranquilidad duro muy poco ya que llegó un momento en el que un joven peli negro salió de la casa.
El castaño abrió los ojos y se encontró con el famoso Bruce Yamada.
Bruce Yamada
Un joven chico de 16 años de edad proveniente de una familia también algo rica. El asiático practica béisbol siendo muy bueno en el dicho deporte ganando varios trofeos y medallas.El peli negro salió de la casa encontrándose a el castaño que estaba sentado en el pasto a si que decido acercarse.
Hola ¿esta ocupado? - dijo señalando a un lado de el castaño.
Finney lo miro unos segundos y luego negó con la cabeza.
¿Como te llamas? - dijo Bruce tratando de hacerle plática a Finney.
Finney Blake - el castaño lo volteo a ver - un placer.
Bruce le extendió su mano - Bruce Yamada, supongo que ya me has de conocer - dijo con una sonrisa.
Finney le dio su mano y sonrió - Si, creo que ya he jugado unos partidos contigo pero siempre nos ganas.
Y... ¿que haces aquí solo? La fiesta está bastante entretenida - dijo el mayor tomando un trago de alcohol.
Oh.. no es nada, solo quise tomar aire fresco - dijo el castaño desviando la mirada, no quería recordar lo que había visto allá adentro - ¿y tú? ¿Porque saliste si dijiste que la fiesta estaba entretenida?
Lo mismo que tú, salí a tomar aire - volteo a ver al menor - estar con tantas personas hizo que me mareara un poco.
Finney y Bruce se quedaron platicando un rato hasta que una chica salió y les aviso a los dos que iban a jugar un juego.
¿Quieres ir? - Dijo Bruce parándose del pasto y limpiando su ropa - no creo que sea tan malo.
Finney se paró y decidió ir ¿que podría pasar?
Al entrar a la casa todos estaban sentados en un círculo y Donna estaba en el centro esperando a que todos se sentaran.
Unos minutos después Donna empezó a hablar.
Okey, el juego que vamos a jugar se llama "Los labios secretos" en este juego a uno de nosotros le van a vendar los ojos y después vamos a apagar las luces, uno se va a tener que acercar a besar al que tiene los ojos vendados, si el jugador adivina quien lo besó todos vamos a tomar un shot y si el jugador no adivina el va a tener que tomar un shot ¿quedó claro? - todos asintieron - bueno, les voy a pasar un a libreta y ustedes van a escribir su nombre, después se la pasan a el de a lado.
Todos empezaron a escribir su nombre para después pasárselo a Donna quien empezó a recortar los nombres y ponerlos en un tazón.
Finney no estaba muy seguro de jugar eso pero por una extraña razón también sentía que lo debía de hacer.
El castaño solo tomó su bebida, estaba empezando a sentirse mareado.
Donna revolvió los nombres y sacó dos papeles - Bruce te toca - Bruce de paro y se vendo los ojos con una bandana.
Unos segundos después se apagaron las luces, todo estaba tan oscuro que solo se lograban escuchar algunas risas.
Las luces se prendieron, Bruce de destapó los ojos y volteo a ver a todas partes.
El asiático al ver a Donna sonrojada puso una mueca de disgusto. La familia Anderson quería que Bruce y Donna fueran pareja ya que Bruce tenía una buena vida respecto a económica.
Donna.. - todos tomaron un shot cosa que le dio más asco a Bruce no sentía nada por Donna pero al parecer la chica si, Bruce se fue a su asiento limpiándose la boca con la mano.
Ya había pasado bastante tiempo y Finney simplemente ya estaba muy borracho solo que no se notaba ya que no decía nada.
Finney te toca - Dijo Donna en medio de todos.
Finney salió de sus pensamientos y se paró en medio de el círculo, estaba mareado y muy apenas se podía poner de pie.
Las luces se apagaron y el castaño estaba bastante nervioso, no sabía con quien iba a darse un beso.
El castaño apretó los puños al escuchar a alguien pararse y se trataba de tranquilizar.
En un momento solo sintió a alguien acercarse. El menor solo sintió como la persona se quedó parada al frente de el, después agarro su cabeza y se acerco a besarlo.
El beso duro unos 5 minutos, la persona que estaba dando el beso lo estaba dando algo calmado pero romántico, Finney no sabia besar ya que era su primera vez pero se trató de dejar llevar.
El beso finalizó por falta de aire, unos segundos después las luces se prendieron.
Finney estaba confundido, no sabía quien lo había besado.
Ah... no lo se.. - El castaño estaba muy nervioso así que decidió tomar shot.
El menor se fue a sentar y se quedó en silencio mientras el juego seguía. Le había gustado el beso.
Holaaa
Este capituló no lo tenia planeado, pero me salió algo hot JASJAHDJAEspero que les haya gustado el capituló
Los voy a dejar con la intriga a ver quién se besuqueo a Finney(Aunque me imagino que ya sabrán quien fue 😼)
Nos vamos en el próximo capppp 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...