🎄 Merry Christmas! 🎄
Ya era 25 de Diciembre, todo en la casa Blake estaba demasiado aburrido, no había nadie celebrando y todo estaba en silencio.
La única interacción que los hermanos tuvieron con su padre en forma "familiar" fue que desayunaron todos juntos, cosa que casi nunca hacían ya que su padre nunca estaba por el trabajo pero por ser día festivo le dieron el día.
Su padre estaba de mal humor ya que cuando lo estaba se ponía a beber mientras leía el periódico en la sala de estar, tal vez lo estaba por asuntos de trabajo, Gwen estaba en su habitación jugando con sus muñecas y Finney estaba en su cuarto encerrado leyendo un libro mientras escuchaba música en sus audífonos.
Finney leía tranquilamente hasta que desvió su vista a su espejo en donde se podía ver su ventana, vio como caían pequeños copos de nieve, rápidamente giró su cabeza a la ventana y efectivamente, estaba nevando.
— ¡Gwen! ¡Esta nevando! — el castaño abrió la puerta del cuarto de su hermana, al ver que estaba haciendo se rió — ¿por que tus muñecas se están besando?
Gwen volteo a la puerta rápidamente, al ver que era Finney frunció el ceño.
— ¿Que no te enseñaron a tocar? — dijo aventándole una muñeca — y para tu información, ya no es una muñeca ahora es un muñeco, no tengo uno así que toca improvisar.
— Bueno, pues párese que a ti tampoco te enseñaron a tocar — silencio con una sonrisa burlona, Gwen odiaba esa sonrisa de superioridad y Finney lo sabia — en fin, está nevando y esperaba que saliéramos como buenos hermanos que somos pero veo que estás muy ocupada haciendo que tus muñecas se besen apasionadamente tendré que salir y buscar a Robin para que pase ese tiempo de hermanos que tú no me quieres dar — puso una mano en su pecho de forma teatral.
Así es, se invento todo un rollo para que Gwen saliera a la nieve con el, al escuchar el nombre de "Robin" inmediato la menor aceptó, últimamente Gwen había estado muy sobre protectora con Finney por culpa de Robin, Robin había estado comportándose muy mal con Gwen, pero MUY mal, la empujaba cada vez que estaba muy cerca de Finney cuando este no veía o la amenazaba constantemente cuando Finney no estaba.
No sabía porque exactamente pero se puso a pensar y llegó a la idea de que Robin pasaba por "pequeñas etapas de rebeldía" ya que cuando Finney y el eran amigos, Robin siempre pasó por esas etapas de ser posesivo y celoso con Finney pero no era tan agresivo como ahora.
El problema mayor aquí es que Finney sabía que a Gwen le molestaba ese comportamiento de Robin y aprovechaba cada segundo que podía para molestarla con eso. Y este era uno de esos momentos.
— Bien, iré, pero si el idiota de Robin viene, te ve, te habla o se te acerca nos metemos a la casa ¿Entendido Blake?
Finney asintió intentando ocultar su sonrisa bajando su cabeza levemente.
— ¿Pues que esperas? Vamos — los dos salieron de la habitación y se acercaron a su padre quien leía el periódico — Papá... Finney y yo... queríamos pedirte permiso para salir a la nieve, estaremos aquí afuera, ¿si?
Terrence levanto la mirada y los vio por unos segundos.
— Está bien, solo abríguense más.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...