Un sábado por la tarde, el cielo estaba despejado y ya se estaba ocultando el sol.
Finney iba caminando por el parque solo, había salido a dar un pequeño paseo ya que su papá estaba borracho y no quería estar ahí, Gwen estaba en casa de su amiga.
El castaño se sentó en una banca y observó el atardecer, era realmente lindo estar solo y sentirse en paz mientras el viento le daba en la cara.
De repente, el castaño sintió un escalofrío y volteo hacia atrás encontrándose con Bruce que iba caminando por la cera mientras sostenía su bicicleta.
¡Bruce! - Finney grito llamando la atención del peli negro.
Hola Finn - Dijo Bruce acercándose a este - ¿que hay?
Finney y Bruce habían empezado a hablar más desde la noche de la fiesta, haciéndose muy buenos amigos.
¿Que haces aquí solo? - preguntó el achinado sentando se a un lado del castaño.
Vine a tomar un poco de aire ¿y tú? - dijo el castaño venteando lo a ver.
Siempre que te encuentro estás tomando aire - rió el peli negro - yo solo estaba paseándome por ahí pero me canse entonces empecé a caminar.
Los dos de quedaron hablando un rato hasta que uno propuso ir al arcade.
¿Y si vamos al arcade? - Dijo Bruce - escuche que pusieron un nuevo juego.
Finney accedió y los dos fueron hacia el arcade mientras platicaban de cualquier cosa.
Al llegar, vieron que si había un nuevo juego así que decidieron acercarse, pero cuando estaban apunto de llegar un chico se puso al frente de ellos.
Ey ¿que te pasa? nosotros llegamos aquí primero - Dijo Bruce enojado, como el chico solo los ignoro el peli negro toco el hombro del chico - ¡te estoy hablando!
¡¿Que quieres idiota?! - Dijo un rubio volteándose molesto.
Bruce se quedó paralizado al reconocer de quien se trataba..Vance Hopper.
P-per-don yo... n-no q-quise - el achinado no podía ni hablar de lo nervioso que estaba - ¡lo siento mucho!
Vance solo lo miro molesto y regreso a su juego mientras que Bruce solo se quedó pálido.
Bruce... mejor venimos otro día ¿no? - Susurró el menor a lo que el peli negro asintió.
Los dos chicos salieron de el arcade sin antes comprar alguna botana.
Quien diría que el mismísimo Bruce Yamada se le revelara a Vance Hopper - Se burló Finney mientras Bruce solo lo miró con molestia.
Tu cállate Blake que por eso nadie te quiere - Dijo Bruce y el castaño solo se quedó callado mientras el mayor se reía.
Unos minutos después llegaron a la casa de la amiga de Gwen, Finney recogería a Gwen y se irían a su casa. Bruce vivía unas cuadras más adelante así que decidió despedirse de Finney e irse.
Los dos hermanos se fueron a su casa mientras los dos se platicaban sus días.
Al llegar a su casa, los dos entraron con mucho cuidado de no hacer ningún ruido ya que su padre estaba dormido y no querían despertarlo.
Gwen.. ve a tomar una ducha y luego ve a dormir ¿si? - Susurró el mayor.
Pero.. ¿y papá? - también susurró la menor.
No te preocupes, tú ve y has eso, yo cuido de papá - sonrió el castaño y Gwen se fue a dar un baño mientras que Finney quitaba las botellas que tenía su padre en la mano y apagaba las luces.
Unos minutos después se fue a acostar a su cuarto sin antes checar que Gwen ya estuviera dormida.
Hola, aquí un pequeño capituló.
BRUCE Y VANCE YA SE CONOCIERON
🚑🚑🚑Lamento mucho haberme tardado en subir cap pero es que quería un pequeño descanso, aparte acabo de terminar de leer una historia que me dejó como el océano pacifico 😿
Una cosa también es que quería decir que me gusta mucho leer sus comentarios ^^ me da risa cuando se enojan por las ocurrencias de Robin.
(Name: Una flor para un demonio)
(Es una historia vkook)Sin más que decir, nos vemos en el próximo capituló 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...