Capituló 5

2.3K 120 162
                                    

1:00 p.m

El día transcurría normal, había sonado la campana de salida y todos estaban saliendo de la escuela cuando se escucha un grito.

¡Escuchen todos, todos quedan invitados a mi casa, daré una fiesta a las 8:00! - Dijo Donna arriba de un casillero.

Donna
Una chica proveniente de una familia bastante rica y nada humilde a excepción de Donna, la joven tenía bastantes pretendientes por lo linda que era, una lastima que sus padres no le permitían tener parejas "pobres"  decían que eso arruinaría su reputación.

Todos empezaron a celebrar ya que las fiestas que daba Donna en su casa siempre eran un éxito.

¡Señorita Anderson! Bájese de ese casillero, y los demás guarden silencio - Grito una maestra que iba saliendo de un salón. Todos guardaron silencio y a los segundos todos volvieron a lo que estaban haciendo.

(Lamentó cambiarle el apellido a Donna, es que no sabía cual era entonces me inventé uno si alguien sabe cual es díganme y lo corrijo😿)

Finney y Gwen habían escuchado todo por lo que los dos se miraron emocionados por la idea de ir a la fiesta ya que ese día su papá había salido unos días por "supuestamente" trabajó.

Finney ¿estás pensando lo mismo que yo? - Finn no contestó nada pero su mirada lo decía todo - ¡Tenemos que ir! No sabes cuantas cosas he escuchado sobre las fiestas que se hacen en la casa de los Anderson.

Donna se escuchaba emocionada  y por la expresión de Finney se veía que también le gustaba la idea.

Pues yo digo que está bien, papá no está en la casa y aparte ya es viernes ¿por que no ir? - Dijo Finney y La menor se puso aún más feliz - vamos a casa a comer algo ¿si? Tengo hambre.

Finney y Gwen caminaban hacia su casa mientras la menor le contaba al castaño lo que tenía planeado ponerse, casi nunca salían a fiestas ya que su padre nunca les daba permiso pero esta vez era diferente los dos estaban solos y ninguno de los dos tenía que cuidar a su padre.

(...)
7:47 p.m

Los dos hermanos ya habían echo sus quehaceres tanto como en la casa y en la escuela así que decidieron empezar a alistarse.

Finney fue el primero en que terminó. Llevaba una blusa de cuello y tirantes largos negra junto a un pantalón gris. Unos minutos después bajo Gwen con un vestido naranja con un estampado de flores y unas botas blancas.

(Al final del capituló pongo ejemplos)

Los dos hermanos estaban listos así que salieron de su casa y se dirigieron a la de Donna.

Al llegar se escuchaba música y un fuerte olor a alcohol.

Finney miro a Gwen algo sorprendida y a la vez emocionada.

¿Estás segura que fue una buena opción venir aquí? - Dijo el castaño con preocupación - huele mucho a alcohol y tu y yo somos menores de edad.

Vamos Finney ¿que puede pasar? - Gwen convenció a Finney de entrar pero de todos modos no se sentía muy seguro.

Al entrar la música estaba muy fuerte y el olor a alcohol solo aumentó más.

A los minutos los dos hermanos ya se habían separado y Finney se quedó solo, así que decidió ir a tomar algo.

El castaño se acercó a la mesa de bebidas todas parecían tener alcohol menos el ponche así que decidió tomar un poco y para su mala suerte tenía bastante alcohol o eso sintió el.

Los minutos pasaron y el castaño se estaba aburriendo, no sabía si quiera donde estaba su hermana y no tenia amigos con quien platicar así que se fue a explorar la casa.

Todo iba bien, la casa de los Anderson era bastante bonita ignorando todo el desorden que había.

Hubo un momento donde Finney llego a la cocina y a lado parecía estar una puerta que llevaba hacia el patio trasero así que decidió abrirla y para su sorpresa s encontró a un par de jóvenes besándose ya casi sin ropa.

Al ver eso el castaño cerró la puerta de inmediato y se quedó callado, después soltó una pequeña risa y se fue hacia la planta alta de la casa, el menor veía la casa con detalle hasta llegar a una puerta.

Finney dudo en abrirla pero al final lo hizo y se llevó una gran sorpresa.

El castaño se puso pálido al ver a una chica y Robin tener sexo, cerró la puerta de golpe antes que alguien se diera cuenta.

Finney se quedó en shock, estaba completamente traumado.

Unos segundos después salió afuera de la casa y se quedó sentado en la orilla de la banqueta tomando su bebida mirando a la nada procesando lo que acababa de ver.



























HOLAAA
¿como estannn? ¿Traumados como Finney?
Perdón por no haber actualizado pero estuve algo ocupada y aparte no tenía imaginación JAJAJA

Aquí les dejo los vestuarios de los hermanos Blake

Finney

Ya se que no es muy años 70 pero me gusto, igual es mi historia 😼Gwen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se que no es muy años 70 pero me gusto, igual es mi historia 😼
Gwen

Algo así es el de Gwen solo que quítenle el tacón y digamos que no está muy escotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así es el de Gwen solo que quítenle el tacón y digamos que no está muy escotado

Eso sería todo, ¡los quiero! muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia 💗💗💗💗

Sin más que decir, nos vemos el el próximo capituló 🫶🏻

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora