Un rayo de luz caía en los cabellos castaños de Finney que a los segundos se pasó a sus ojos haciendo que este se despierte. Se sentó en su cama y noto ese familiar dolor de caderas, se río entre dientes y miró a su lado esperando ver a Robin solo encontró la cama desordenada y la ventana mal cerrada, supuso que paso la noche y a la mañana se fue.
El castaño se levantó de la cama y fue a tomar una ducha para después alistarse para el colegio.
Al terminar, fue directo a la cocina a hacerse un cereal, no quería cocinar nada aparte de que su padre estaba molesto. Mientras comía su padre llegó a sentarse a tomar un café mientras leía el periódico, cosa de todos los días. Finney se puso a leer una historieta ya que no tenía nada que hacer y le parecía incómodo tener que desayunar en silencio.
Mientras leía, su padre suspiro y bajo el periódico mirando a Finney con molestia.
— ¿Porque no haces más ruidos con tu hocico? No creo que te escuche el vecino — dijo volviendo a su periódico molesto, Finney se limitó a comer despacio tratando de no hacer ruido.
Gwen entro en la cocina y fue a hacerse su desayuno. Sin querer, hizo ruido al tratar de agarrar una bolsa de pan y por el silencio que había dedujo que su padre estaba enojado así que se maldijo en silencio.
— Lo siento papi — murmuro, Finney volteo a ver a su padre esperando que no hiciera algún escándalo pero solo la miro en forma de aceptación. La castaña siguió en lo suyo al igual que su padre, Finney miró a la menor y está solo le hizo un gesto divertido a lo que el castaño sonrió.
(...)
Los dos iban en camino al colegio. Gwen hablaba con Finney pero este no parecía muy interesado aunque si le prestes atención.
— No te vas a casar con nadie de la familia Patrich — se burló Finney.
— Es tan interesante, me encanta su voz — dijo la menor pero se detuvo al ver que Finney no caminaba.
— Son nuevos... — murmuro con el ceño fruncido — ¿Griffin...?
— ¿Lo conoces? — preguntó la castaña.
— No pero... se ve muy joven, pobre — suspiro pasándose una mano por la cara — vámonos.
Mientras seguían caminando empezaron a escuchar a varias personas decir "pelea" por lo que Gwen arrastro a Finney con el para ver que pasaba. Al llegar vieron a Robin metido en otra pelea. Últimamente se había estado metiendo en más peleas por haberse alejado de su antiguo grupo, ellos quisieron "vengarse" pagándole a gente para que vayan a pelear con el.
Finney al ver que era Robin se tenso inmediatamente y miró a Gwen quien parecía sorprendida pero con una sonrisa en su rostro.
— Vámonos Gwen — el castaño la agarró del brazo pero esta se resistió — Gwen.
— No, espera — dijo — no sabía que Robin golpeaba así de bien.
— Vámonos — Finney volvió a agarrar a Gwen y se la llevó de ahí sin antes ver a Robin de nuevo quien se paraba del suelo con la mano ensangrentada y un chico en el piso con la cara igual, el moreno se dio la vuelta en dirección a donde se encontraba Finney y al verlo se tenso y frunció el ceño.
(...)
Finney iba saliendo de su clase y se dirigía al baño. Al llegar vio a Robin limpiando sus nudillos con el ceño fruncido.
— ¿Estás bien? — preguntó el castaño — ¿Quieres que te ayude?
Robin volteo a verlo y enseguida se relajó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...