Hagamos un pequeño viaje al pasado.
Finney y Robin estaban en clase, los dos sentados en la misma mesa.
El castaño arrancó una pequeña hoja y escribió algo para después pasársela a Robin.
————————————
Hey Robin. -
-¿Que pasa? Estoy tratando
De entender que mierda
Dice en profe.Quiero decirte algo-
Pero quiero que sea en el
Descanso ¿si?
:D-Si, si lo que tú digas
Niño.————————————
Finney miro feliz a Robin quien solo le devolvió la sonrisa.
(Hora de descanso)
- ¿Que me querías decir niño? - Robin miraba con curiosidad a Finney que se veía muy nervioso.
- Oh... ¿podría ser en un lugar más privado? - Dijo el castaño desviando la mirada con un leve sonrojo.
- Okey, vamos a las canchas - Robin se veía bastante ansioso por lo que Finney le iba a decir.
Al llegar Finney y Robin se sentaron en el suelo, el lugar estaba casi solo.
- Y bien, ¿que me querías decir? - Robin veía a Finney con una sonrisa.
- Bueno... pero prométeme que no te vas a alejar o molestar conmigo ¿si? - Dijo el castaño nervioso y jugando con sus manos.
- Te lo prometo - Dijo el moreno poniendo su mano en la espalda de el menor - Ya puedes contarme -.
- Es que... la verdad no se desde cuando empezó este sentimiento, siento como me emociono cuando te veo y mi corazón late con mucha intensidad - Dijo Finney y Robin solo le prestaba atención - Creo que estoy empezando a sentir cosas por ti, creo que me gustas Robin -.
Robin miro sorprendió a Finney, nunca imagino que iba a decir eso.
- Finney... - Dijo el moreno enderezándose un poco - Yo no siento lo mismo por ti, perdón - Robin volteo a ver a Finney que lo miraba con tristeza.
- Yo solo te veo como un amigo y nada más, yo siempre trate de ser un buen amigo y perdón si tú confundiste mi amistad con otra cosa - Dijo el moreno parándose del piso - enserio perdóname, perdóname si herí tus sentimientos no fue mi intención -.
Robin estaba apunto de irse cuando fue agarrado del pantalón, cuando volteo a ver Finney lo miraba con los ojos llorosos - ¿Seguiremos hablando verdad? - Dijo el castaño con la voz temblorosa.
- Creo que es mejor tomarnos un tiempo - Dijo Robin con algo de lástima - Es mejor esperar a que dejes de sentir cosas por mi si quieres que sigamos siendo amigos -.
- Pero... ¿como quieres que deje de sentir cosas por ti? - Dijo el castaño soltando algunas lágrimas.
- No lo se - Dijo Robin algo serio - Adios Finney -.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Casuale⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...