Capituló 17

2.1K 108 152
                                    

Gwen pasaba por toda la casa de un lado a otro, Finney había decidió que iban a ir a la fiesta ya que era un fin de semana y no tenían nada que hacer.

Finney ya le había avisado a Robin que si iban a ir a la fiesta así que el moreno iba a pasar por los hermanos para irse los tres juntos.

Gwen iba vestida como Merlina Addams, Finney solo se había vestido de negro y Gwen le había pintado una calavera en la cara.

Los dos hermanos ya estaban listos cuando el timbre sonó dando a entender que ya había llegado Robin.

Finney se a abrir la puerta dándose cuanta que estaba vestido exactamente igual que Robin.

¿Que acaso quieres copiar mi guapura? -Dijo el moreno en un tono burlón.

Solo entra -El castaño rió dejando pasar a el mayor.

¿Cómo estás lindo? -Robin se acercó para darle un beso pero el menor se quitó de inmediato.

Bien -Dijo el castaño alejando un poco a el moreno- si quieres siéntate, Gwen está agarrando unas cosas y ya nos vamos.

Robin se quedó callado y se sentó en el sillón esperando a que Gwen volviera para poder irse.

Listo -Dijo la peli negra entrando a la sala- ¿Se pusieron de acuerdo para vestirse igual o que?

No, ahora ya vámonos -El castaño abrió la puerta y todos salieron directo a la casa de Gwen.

Robin y Finney iban platicando mientras que atrás de ellos venía Gwen escuchando su platica.

Al llegar a la casa, el olor de alcohol se hizo presente y Finney solo miró a Gwen preocupado.

No tomes tanto ¿si? -dijo el castaño mirando a su hermana.

Si no te preocupes -La menor entro a la casa y fue con sus amigas dejando a Robin y a Finney afuera.

Voy por algo de beber ¿entras? -Dijo el moreno.

Ah... si, si -Los dos chicos entraron a la casa y fueron por unos vasos y se quedaron platicando de cualquier cosa.

(...)

Un peli negro llegaba a la fiesta, no tenia disfraz, solo iba a distraerse.

El asiático iba caminando por una bebida cuando se topó con Finney así que decidió acercarse.

¡Hola Finn! -Dijo ignorando a Robin.

Hola Bruce, no sabía que ibas a venir -soltó una pequeña risa- ¿que haces por aquí? 

Solo vine a distraerme un rato ¿y tú? -Dijo el peli negro.

Vine porque mi hermana quería venir y no la podía dejar venir sola -El castaño sonrió.

Mientras que Finney y Bruce platicaban, Robin veía como el castaño lo empezó a ignorar así que se metió a la platica.

No me presente, soy Robin -El moreno abrazo a Finney de la cintura y lo atrajo hacia el- ¿Tu quien eres y de donde conoces a Finn?

Bruce miró al moreno y pudo notar como no sabía disimular sus celos por lo que soltó una pequeña risa.

Soy Bruce y conozco a Finney por que jugamos algunos partidos de béisbol juntos -Bruce sonrió y tomó un trago de su bebida.

Mmm... Bueno -Dijo el moreno aún dudando un poco.

¿Me puedes soltar? -Finney miró a Robin a lo que este negó con la cabeza.

No, así te quedas -El moreno vio como el menor se enojo un poco pero no le importo.

Los tres se quedaron platicando hasta que Bruce decidió ir al baño 

Ahora vengo -Bruce fue al baño dejando solos a Finney y Robin.

¿Quieres ir a arriba? -Dijo el moreno abrazando al menor.

Mmh... no -El castaño sonrió- no por ahora.

Robin miro a Finney que se veía feliz haciendo que este sonriera, estaba empezando a enamorarse de Finney y no lo podía negar.

(...)

Bruce entro al baño y fue a lavarse las manos, cuando termino estaba apunto de salir pero la puerta del baño se abrió haciendo que este se golpeara la cabeza.

Mierda... -El asiático se agarró la cabeza- ¿que te pasa estupido?

Vance entro al baño y miró al peli negro con curiosidad.

¿Otra vez tú? -Rió el rubio- cálmate cosita, es obvio que fue un accidente.

El rubio se fue a lavar las manos y el peli negro solo lo miro enojado.

¿No te vas a disculpar? -Dijo Bruce esperando sus disculpas.

No ¿porque debería? -Vance se seco las manos y de le acercó a Bruce.

Pues fue tu culpa, discúlpate -Bruce se hechó para atrás tratando de alejarse de el Rubio.

No hare eso -Se rio el rubio- adios chinito.

Vance estaba apunto de salir cuando escuchó al peli negro decirle algo.

Eres tan estupido que ni disculparte puedes -Dijo el asiático en voz baja pero aún así fue escuchado por el mayor.

Cálmate chinito que no te hice nada -Vance de dio la vuelta y miró a Bruce- ¿quieres que te pida disculpas? Okey, perdón.

Bruce miró sorprendió a Vance y solo le hizo una seña que ya se podía ir, Vance obedeció y se fue.

(...)

Finney y Robin estaban arriba en una habitación besándose, el moreno no le había hecho caso a Finney y aún así lo llevo arriba.

El cuarto estaba completamente a oscuras excepto por la ventana del cuarto que iluminaba un poco por la luz de la luna. 

Robin metió su mano dentro de la camisa de Finney haciendo que este sacara un pequeño jadeo.

¿Quieres verdad? -Dijo el moreno con una voz algo ronca por tantos besos.

El castaño solo asintió con la cabeza y lo siguió besando, para ese momento Finney ya estaba algo excitado.

Robin soltó una pequeña risa y siguió tocando a Finney.




















Holaa
Aclaró que el próximo capituló va a estar algo fuerte (en el sentido +18)
Eso sería todo espero que hayan disfrutado el cap.

Sin más que decir nos vamos en el próximo capituló 💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora