Capituló 19

1.9K 113 148
                                    

Finney tomaba un poco de su bebida algo nervioso por al mirada de Bruce que no paraba de mirarlo con curiosidad.

¿Que estabas haciendo allá arriba? -Preguntó el peli negro- ¿con quien estabas?

Bruce vio a Finney con una sonrisa pícara mientras que el menor solo se sonrojo y volteo a otro lado.

Ah.. este... con nadie -El castaño pasó sus manos por su cabello para tratar de calmarse- ya te había dicho que no estaba con nadie.

Si aja -Bruce lo golpeó con el codo- ¿con quien estabas? Esas marcas en tu cuello no se hicieron solas.

Finney se quedó pálido al escuchar eso, de inmediato se tapó el cuello y miró a otro lado.

Ahora vuelvo -El castaño solo se fue de ahí dejando solo a Bruce quien se empezó a reír por la reacción de Finney.

(...)

¡Robin! -Finney volteo a el moreno hacia el- DIJISTE QUE NO SE VEÍA TAN MAL.

¿Eh? -Robin terminaba de servirse algo de cerveza- ¿De que hablas?

Finney señaló su cuello y Robin solo rió.

Yo nunca dije eso -El moreno se acercó a ver el cuello de Finney- ¿porque dices eso? ¿Ya te cacho tu hermanita?

¡No! No metas a Gwen en esto, Bruce ya se dio cuenta y ahora me está preguntando que fue lo que me pasó -Dijo el castaño apartándose de el mayor- ¿Que planeas que le diga?

Ah.. Bueno no lo se -Robin miró cómo Finney estaba preocupado- Tu solo cálmate, seguro luego se le olvida.

No se le va a olvidar, lo conozco y no va a parar de preguntarme hasta que le diga -El castaño se recargo en una pared y se tapó los ojos con sus manos.

Robin se quedó callado, no sabía que hacer, nunca había consolado a alguien.

Unos minutos después Finney se destapo los ojos y vio que ya no estaba Robin.

Lo que me faltaba.. -dijo el castaño en voz baja y luego bufo- que idiota.

(...)

Pasaron unas cuantas horas después de eso, ya era algo tarde y Finney estaba hablando Gwen algo borracho.

Bueno creo que ya nos tenemos que ir -Dijo el mayor tratando de sonar lo más bien posible- solo deja voy por algunas cosas y nos vamos.

Bueno tú ve, yo me iré a despedir de algunas amigas y te espero afuera -Dijo sin mucho ánimo.

El castaño se fue a la habitación de arriba por sus cosas pero cuando entró se encontró a Robin besándose con una chica también ya borracho.

Ah... -Finney miró algo molesto a Robin mientras este lo vio con sorpresa- Em... perdón por interrumpir.

Finney agarró sus cosas y salió de la habitación dejando a Robin ahí pero unos segundos después el moreno ya se encontraba atrás de este.

¡Finn! -El mayor agarro a el castaño de la muñeca- oye lo siento ¿si? Yo no quer-

Robin no termino de hablar porque fue interrumpido por Finney.

De que te disculpas si sabes que no somos nada -Dijo el castaño con una mirada seria- No tienes porque darme ninguna explicación.

¿Que? -Robin miró a Finney confundido- ¿Entonces que somos?

Tu lo dijiste -Sonrió el castaño- Solo somos amigos que tienen sexo y ya.

Finney se soltó de el agarre de Robin y se fue dejando al mayor confundido.

(...)

Listo ¿ya nos vamos? -Dijo el castaño saliendo de la casa.

Si, vámonos -Respondió Gwen.

Robin salió de la casa lo mas rápido posible para alcanzar a Finney pero el ya no estaba.

Mierda, ahora si la cague -Robin se recargó en la pared y se quedó pensando.

















Ya necesitaba que esos dos se pelearan JAJDHAH

¿Como andan? Yo triste porque mañana es lunes 😿

Perdón por  hacer el capituló tan corto 😩🤌

En fin, en este cap vimos a un Finney rebelde no se porque pero me gusto que sea así JAJAJA

Tal vez de ves en cuando el muchacho se le va a revelar al Roberto 🙀

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado el capituló 🫶🏻🫶🏻

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capituló 💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora