Capituló 4

2.2K 124 51
                                    

¿Robin? - el castaño estaba confundido ¿que hacía Robin afuera de su casa? - ¿qué haces aquí?

Ay... primero que nada hola - Robin se estaba agarrando la cabeza - este.. la verdad no se ni que estoy haciendo aquí.

El moreno separó su mano de su cabeza y vio que estaba sangrando, cosa que sorprendió al castaño.

¿Estas bien? - dijo el menor preocupado por el estando del moreno - ¿Quieres que te de algo?

Bueno sería un placer ¿sabes? Pero para la próxima no estes lanzando piedras a lo tonto -Finney río.

El castaño ayudó a Robin a pararse y lo llevo a dentro de su casa donde le dio algunas vendas para que no sangrara tanto.

Robin se estaba limpiando la sangre cuando llego Finney con algo de hielo.

Robin ¿Que hacías afuera de mi casa? - El castaño se había quedó con la duda.

Ah si, es que había ido a la tienda y se me cayeron algunos dulces que había comprado, eso es todo - Dijo agarrando el hielo que le trajo Finney y poniéndoselo en la cabeza - deberías que tener más cuidado a quien le avientas piedras.

Lo siento mucho, pensé que eras un mapache - los dos rieron.

Después de un rato de que se quedarán hablando Gwen bajo a la sala y se encontró con Robin.

¿Que hace este idiota aquí? - Dijo Gwen enojada y los dos chicos voltearon a ver.

Es una larga historia - dijo el castaño - ¿Porque no estás dormida?

Ya lo estaba solo que baje por un vaso de agua - Dijo la menor sin despegar la mirada de Robin.

Bueno creo que yo ya me voy se ve que a tu hermana no le caigo muy bien - Dijo el moreno sintiéndose algo incómodo por la mirada de la menor - nos vemos Finn.

Ah si, adiós Robin - Dijo Finney con una pequeña sonrisa, Gwen solo lo miro raro.

¿Y a ti que te pasa? - dijo Gwen yendo hacia la cocina por su vaso de agua.

¿A que te refieres? - el castaño se paró a cerrar la puerta con candado.

¿Porque un día Robin te está golpeando y al otro son mejores amigos? - Dijo Gwen mientras ponía su vaso de agua en la mesa - Mira Blake si ese hijo de pu-

¡Gwendolyn! - Interrumpió Finney con algo de firmeza - No digas esas palabras en casa, sabes que si papá te oye decir eso estas muerta.

Si ya lo se - La menor rodó los ojos - Pero volviendo al tema, si ese nuevo "amiguito" tuyo te llega a hacer algo no quiero que me andes buscando porque no te voy a ayudar - Gwen solo se fue con su vaso de agua a su cuarto dejado a Finney solo en la sala. 

(...)

Por otro lado Robin iba hacia su casa cuando se detuvo a pensar un poco ¿Acaso Finney le estaba empezando a caer bien?

Robin se estaba tratando de convencer a el mismo que solo se la estaba pasando bien con Finney por el estupido reto de Matty y que después de que todo se acabara volvería a su vida normal.

Pero... ¿acaso el quería volver a su vida "normal"?


























Sentí que estuvo muy corto el capituló.

Pero todo sea para que pueda actualizar más rápido, ya que si lo hago más largo se me acaban las ideas y me tardo más.

Así que es mejor hacerlo así de corto que a que me tarde semanas en sacar un capituló 😺

Ahora si...

¡Eso fue todo, espero que les haya gustado el capituló y que le den mucho apoyo!

¡Nos vemos en el próximo capituló, byeee!
💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora