Capituló 28

2.4K 71 359
                                    

⚠️🔞⚠️

Happy New Year! 🗯️

Finney se encontraba solo en su casa junto a Gwen, como era de costumbre su padre nunca estaba en fechas especiales, bueno, estuvo casi todo el día pero se tuvo que ir a medio día a trabajar así que los hermanos pasarían año nuevo solos.

La castaña insistía en pasar el día en casa de los Yamada ya que ellos eran como "su segunda familia" se llevaban tan bien con ellos que los consideraban parte de la familia, pero Finney no se aprovecharía de la confianza que les tenían así que pasarían el día en su casa, si, como todos los años.

— Eres un amargado — volteo los ojos la menor — ¡No quiero pasar de nuevo el día aquí encerrada!

— No vamos a pasar el día en su casa, año nuevo es para pasar en familia y no vamos a estar de colados en su casa solo porque papá trabaja — silencio el castaño — ¿Aparte que tiene de malo que pasemos año nuevo juntos?

— Pues ya me casé de ver tu fea cara — le saco la lengua, Finney rió — bueno... ¿Podemos al menos ir a casa de Bruce un rato? Quiero hablar con Amy, esa chica se robó mis botas para mi barbie.

— Vaya que estás obsesionada con tus barbies, bueno iremos — la cara de Gwen se iluminó al oírlo — pero ve y báñate, no vamos a ir contigo así en pijama y sin bañar.

— ¡Pero hace frío! — Finney le dio una mirada que calló a Gwen — no entiendo como te bañas todos los días.

Finney llamo a Bruce para avisarle que irían a su casa y el asiático no tuvo ningún problema, después de un rato Gwen salió ya lista y arreglada.

— Ya te dije que no vamos a pasar año nuevo allá — dijo mientras se dirigía a su habitación para cambiarse.

— Pero es por si acaso, aparte no me voy a cambiar dos veces — dijo mientras se acomodaba sus botas — deberías de hacer lo mismo.

Al final Finney si le hizo caso y se cambió para todo el día, tenía razón, ¿Por que cambiarse dos veces?

(...)

Ya eran las 6 de la tarde y los hermanos decidieron irse ya. Al llegar a la casa de los Yamada estos los recibieron muy bien, cenaron con la familia y la que más hablaba era Gwen, de vez en cuando Finney pisaba a la menor ya que hablaba de más.

Al terminar de cenar todos salieron al patio delantero, ahí tenían mesas de dulces y refrescos, los señores Yamada estaban hablando con algunos vecinos, Gwen jugaba con Amy y Bruce platicaba con Finney.

Mientras estos dos últimos platicaban vieron como un carro se estacionó afuera de la casa de los Yamada, se les hizo raro pero decidieron ir, Bruce se acercó al carro y tocó la ventana, está se bajo.

— Hola Yamada — dijo Robin quien estaba dentro de el vehículo — que groseros, ¿Por qué no nos invitaron?

Al escuchar el "nos" desvió la mirada a el asiento del copiloto y encontró a Vance quien sonrió levemente al ver a Bruce pero este rodó los ojos.

— ¿Ahora que quieren? — lo miro con los brazos cruzados.

— Solo venimos a ver Yamada, tampoco te enojes — dijo el rubio bajándose del carro junto a Robin — ¿O acaso no podemos hacer eso en la zona de ricos? —Bruce lo vio molesto, ni siquiera sabía porque estaba el ahí.

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora