Capituló 22

1.7K 103 99
                                    

Había pasado ya una semana desde lo qué pasó en la escuela, Finney no salía de su habitación y cuando lo hacía era para comer o atender a su padre pero fuera de ahí no hacía nada más que estar encerrado.

Gwen no sabía porque su hermano estaba así, trató de preguntarle a Finney varias veces pero mientras más le preguntaba más molesto se ponía Finn y no le decía nada.

Hubo un momento en el que sospecho de Robin porque ya no iba a la casa como lo hacía antes o ya no invitaba a salir a Finn, o tal vez si lo hacía pero Finney rechazaba.

Gwen decidió ir a tomar un paseo al parque, estaba frustrada, no sabía lo que le pasaba a su hermano y era obvio que le preocupaba.

Mientras que la peli negra se dirigía al parque se topó con Bruce que iba pasando en su bicicleta.

— ¡Bruce! —dijo la menor acercándose a el asiático— ¡Espera!

Bruce se detuvo al ver que casi atropellaba a Gwen con su bicicleta.

— Gwen ten más cuidado, casi te atropello —dijo Bruce y Gwen se le quedó mirando— ¿Que sucede?

— Es sobre Finney, a estado muy raro últimamente y me preocupa porque ni siquiera sale de su habitación —Gwen sonaba triste y a la vez preocupada así que Bruce al notar eso se puso algo serio y siguió escuchando— y quisiera saber si tu sabes algo de el.

— ¿Saber algo de el? Creo que no, solo se que tenía unas ma... —Bruce no termino lo ultimo ya que estaba con Gwen y no con Finney o con algún otro amigo de su edad como para que entendiera eso— bueno creo que no se nada.

(Bruce sin saber que Gwen sabe muchas más cosas de las que el sabe JAHDJA)

¿Unas que? —dijo la menor cosa que puso algo nervioso a Bruce— ¿que tenía Finney, eh Bruce?

— No, no nada, me equivoque que persona —Bruce era muy obvio pero Gwen no le tomó mucha importancia conociendo como era Finney— ¿Que te parece si mejor vamos a tu casa a hablar con Finney? Tal vez a mi me diga algo.

Gwen lo pensó un poco pero después de unos segundos acepto y los dos fueron a la casa de los Blake a hablar con Finney.

(Cuidado está parte está medio fuerte así que para la gente sensible le recomiendo que se  pase esta parte pero si quieres seguirle es bajo tu responsabilidad 😉)

En cambio Finney estaba en su habitación sentado en su cama mirando a la nada, pensaba en todas las cosas que le acababan de pasar los últimos días, podría decir que no la estaba pasando muy bien.

Después de un rato dejo de ver a la nada y vio sus brazos, se sentía mal al volver a querer hacerlo, volver a lastimarse. Se prometió a el mismo que no lo haría de nuevo, que lo haría por Gwen, pero simplemente no podía más ese impulso que lastimarse para poder sentir dolor físico y no mental lo estaba consumiendo a un punto que le dolían ya los brazos de solo imaginarlo.

Así que sin dudarlo se levantó de su cama y se dirigió a la puerta, después de cinco meses de descanso lo volvería a hacer, le dolería como el infierno ya que se había desacostumbrado pero ese era el punto. Quería sentir el dolor que se merecía por caer en todo, por ser un estupido que se ilusiona cuando lo tratan bien.

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora