Capituló 24

1.9K 86 182
                                    

Era un viernes por la tarde y el cielo ya estaba casi oscuro. Bruce había quedado con Finney ese día para ir un rato al arcade, el peli negro ya estaba en el dicho lugar esperando a que su amigo llegara. 

Bruce comía algunas golosinas sentado al frente del arcade viendo como alguna gente llegaba y otra se iba.

Ya habían pasado algunos minutos desde que Bruce había llegado, mínimo unos veinte minutos cosa que molestaba algo al asiático ya que Bruce era muy estricto respecto a la hora.

Después de unos minutos, el peli negro se acabó sus golosinas así que decidió solo observar a su alrededor para toparse con "Vance Hopper" quien se encontraba fuera del arcade fumando un cigarrillo.

Bruce se le quedó mirando por unos minutos hasta que el rubio dirigió su mirada al peli negro cosa que puso algo nervioso al asiático así que desvió su mirada.

El asiático se quedó mirando al suelo algo avergonzado, tenía sus mejillas algo rojizas por la vergüenza, sentía la mirada de Vance en el y eso lo incomodaba.

— Vamos Finn, ¿donde estas? —dijo en voz baja el peli negro, Bruce volvió a voltear a arriba para buscar a Finney, no quería estar solo.

Decidió esperar un rato más a ver si llegaba el castaño pero desafortunadamente nunca llegó así que decidió entrar al arcade para comprar algún refresco e irse a su casa.

Al entrar al arcade vio como unos chicos golpearon la máquina de Pinball haciendo que Vance perdiera.

— ¿TE DISTE CUENTA? — Dijo el rubio agarrando de la camisa al chico el cual chocó con la máquina — HICISTE QUE PERDIERA.

Bruce al ver eso no le dio tanta importancia, normalmente habían peleas en ese lugar ya que siempre está Vance. Bruce fue a tomar una lata de refresco y fue a pagarla, aún estaba algo molesto por lo de Finney.

— NO VUELVAS A METERTE CONMIGO — dijo Vance para después azotar contra el piso a el chico con el quien estaba peleando dejándolo desmallado en el suelo.

Bruce abrió su refresco y salió del arcade, estaba por tomar un poco de su bebida cuando fue empujado haciendo que se manchara de refresco.

— ¿¡Que te pasa idiota!? — dijo el asiático y se dio la vuelta para encontrarse con Vance quien de veía aún enojado pero en cuanto vio a Bruce se relajó un poco.

— ¿Cálmate si? Fue un accidente tampoco exageres solo fue una mancha — dijo el rubio para después sacar un cigarro.

Bruce solo rodó los ojos y se fue sin antes maldecir al mayor cosa que solo empeoró la situación.

— ¿Que dijiste Yamada? — Vance agarro a Bruce del brazo para que se fuera y miró a este a los ojos poniendo algo nervioso a Bruce quien trató de no demostrarlo — Te hable, ¿Que dijiste?

— Te dije idiota — Bruce estaba nervioso, no sabía bien porque pero aún así trataba de mantenerse firme ante Vance quien lo miraba muy atento como si en cualquier momento se lo fuera a comer, lo agarraba con demasiada fuerza tanta que un poco mas y le rompía el brazo — Ahora suéltame.

Vance de le quedó mirando por unos segundos, lo miro de arriba a abajo lentamente y después lo soltó. Bruce en cambio cuando fue soltado vio su brazo justo donde estaba la mano de Vance, tenía una leve marca de la mano del rubio, de inmediato el peli negro trató de cubrir su brazo con su manga.

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora