Capituló 11

2.1K 111 206
                                    

Finney estaba en su clase de matemáticas cuando una voz inundó el salon - ¡El día de hoy te quedarás aquí hasta que aprendas a comportarte! - Dijo una maestra con una mano en el brazo de Robin.

Ejem... ¿está todo bien? - Dijo el maestro que estaba dando clases en el salón de Finney - ¿hay algún problema?

No es nada solo este alumno que no paraba de hablar en mi clase y quería ver si usted puede darle clase hoy - Dijo la maestra que tenia agarrado a Robin del brazo, este solo estaba callado viendo a los que estaban sentados cuando vio a Finney.

Si claro no hay problema - Dijo el maestro volteando a ver al moreno - puedes sentarte en donde quieras.

Los dos maestros se quedaron hablando y Robin fue directo hacia el asiento de Finney que ya tenía una pareja.

Quítate - Dijo el molesto con voz seria y mirándolo a los ojos.

De inmediato el chico se paró y se fue dejando solos a Robin y Finney.

El mayor se sentó a lado de el castaño y este solo lo miro confundido.

¿Qué haces aquí y porque quitaste a el chico? Pudiste sentarte en otro lado - Dijo Finney susurrando.

Muchas preguntas - Dijo Robin volteándolo a ver - primero que nada... Hola lindo - El moreno recargo su mano en su cabeza - ¿cómo estás?

Finney solo rodó los ojos y siguió con lo que estaba haciendo, Robin al darse cuenta que fue ignorado hizo una mueca en su rostro y sacó una libreta.

(Para aclarar, Robin y Finney están en los mismos grados solo que en diferentes salones 🤝)

(...)

La campana de el receso sonó y el maestro dio la orden para que salieran.

Robin solo miro a el castaño como guardaba sus cosas y antes que este se fuera el moreno agarro su mano.

¿A donde vas? - dijo el mayor mirando a Finney.

Ah... pues a comprar algo de comida - Dijo el castaño confundido - ¿quieres que te compre algo?

No - dijo el moreno parándose de su lugar sin soltar la mano de Finney - vamos.

Robin caminaba hacia la cafetería sosteniendo la mano de Finney y este solo lo miraba raro.

Al llegar el moreno se paró al frente de el primer chico de la fila y puso a Finney ahí.

Pide algo - Dijo el moreno con una sonrisa ignorando a la persona que estaba atrás.

Pero ¿no sería mejor esperar mi turno? - Dijo Finney volteando a ver a la gente que estaba esperando - igual no es mucha gente.

No - dijo Robin con voz seria - pide ahora.

Finney hizo caso y pidió, cuando le entregaron la comida se disculpó con la persona que estaba atrás y se fue a sentar debajo de un árbol, y si Robin estaba ahí.

Robin prestaba mucha atención a lo que Finney decía, se estaba empezando a dar cuenta que estar con el no era tan malo después de todo, tenían gustos muy parecidos y Finney no era tan aburrido, al contrario, tenía muchas cosas que contar y era muy social.

Entonces ahí le surgió una pregunta a Robin, si Finney era una muy buena persona (en todos los sentidos) ¿porque no tenía amigos?

Finn - Dijo el mayor y el castaño lo volteo a ver.

¿Que pasa? - el castaño se veía feliz por poder hablar con alguien.

¿No tienes más amigos? - Dijo Robin y el menor solo volteo a ver a otra parte - ¿solo tienes a tu hermana?

De echo no, no tengo ningún amigo - Dijo el castaño mirando a Robin, parecía no importarle ya que lo decía con tanta tranquilidad - solo tengo a mi hermana que desde siempre a sido mi mejor amiga. Te tuve por un tiempo a ti pero...

Finney ya no dijo nada más, solo agachó la cabeza y jugó con sus manos.

¿No has echo el intento de hablar con alguien mas? - Dijo Robin que empezó a sentirse mal por el castaño ¿enserio no hablaba con nadie más que con su hermana? Wow.

Lo intente pero todos me miran como el "marica" o el "niñita" - el menor estaba tan acostumbrando a ese tipo de apodos - pero siento que es mejor estar solo a estar con gente que solo te quiere por molestar.

El moreno se quedó callado y empezó a sentir culpa por todo lo que le hizo a Finney durante años ¿como le pudo hacer eso?

Finney yo... lo siento mucho - dijo el moreno - la verdad lo siento mucho, no sabía que habías sufrido tanto, enserio no sabes cuanto lo siento.

Finney solo lo miro sorprendido por las palabras del mayor, nunca pensó que se arrepentiría y menos que se le disculpara.

No te preocupes - Dijo el castaño - que bueno que te hayas tomado el tiempo de disculparte y eso te lo agradezco mucho.

Robin le dio una sonrisa a Finney y se recostó debajo del árbol, ahora estaba más relajado y tranquilo.

(...)

Las clases ya habían acabado y Finney iba a su casa, ya era un viernes así que no tenía que preocuparse.

Ese día su padre iba a estar trabajando hasta tarde y Gwen no iba a ir a casa de su amiga por que estaba "enferma".

(Gwen ya no estaba muy enferma como para no poder ir a su casa pero solo no quería ir por huevona 🤝)

El castaño dio una vuelta para llegar a su casa y se encontró con Robin que estaba comiéndose una paleta. 

Hey Finn - Robin vio a Finney feliz - ¿qué onda?

Hola Robin - Finney se le acercó a Robin con más confianza.

¿Vas a tu casa? - Dijo el moreno despeinando el cabello de el castaño - ¿quieres que te acompañe? No tengo nada que hacer.

Bueno, si no te molesta - Dijo el castaño riéndose un poco.

Los dos se fueron a la casa de el menor mientras platicaban.

¿Quieres pasar? - Dijo el castaño abriendo la puerta de su casa.

¿Porque no? - Dijo el moreno pasando a la casa y viéndola un poco - si que a cambiado bastante.

Finney solo rio y fueron hacia la habitación del menor.

¿Quieres ver una película o algo? - el ofreció el menor a el moreno mientras este veía el cuarto.

Si tú quieres - el moreno estaba más interesado en ellas cosas que tenía Finney.

En un momento vio una guitarra y decidió tomarla - ¿tocas guitarra? - el mayor empezó a afinar la guitarra.

No, quería aprender pero no tenía tiempo ni quien me enseñara - Finney se sentó alado de Robin - ¿tu si sabes tocarla?

Si, ¿toco algo? - Dijo Robin mirando a Finney.

Porque no - el menor rio un poco. 























Hola banda
Nada más no sabia como cortarle al capituló JAHDJAJ
ya voy a estar subiendo más capítulos ahora que ya no estoy tan ocupada :D
Para dejar claro una cosa, Finney y Robin están como ahora están Masón y Miguel ¿si?
O sea no están chiquitos 😽

Ahora si eso era todo, se me cuidan bendiciones.

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capituló 💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora