✨ Especial Halloween ✨
Robin iba caminando por la calle mientras fumaba un cigarrillo, estaba aburrido y no sabía que hacer. Normalmente a esas horas estaría en casa de Finney charlando con el o sacándolo a alguna parte, pero ya no tenía ninguna excusa para estar con el así que estaba aburrido. Se puso a pensar si iba a su casa a pedirle perdón, pero no sabía como hacerlo y que decirle.
Sin darse cuenta, estaba pasando justo cerca de la casa de Finn así que decidió ir a verlo.
Robin fue a la ventana que daba a el cuarto de Finney y para su suerte ahí estaba. Tenía unos audífonos puestos así que no escuchaba nada.
Llevaba un largo suéter y unos shorts solo que como el suéter era largo casi no se lograba ver que los llevaba. Finn estaba ordenando su habitación, podría no salir de su habitación pero nunca dejaría que se ensuciara, Finney no era una persona desorganizada.
La ventana estaba abierta así que Robin podía escuchar a Finney que estaba cantando, la voz de Finn era muy bonita así que se oía muy bien cantando la canción.
— We only said goodbye with words, I died a hundred times — cantaba Finney mientras barría — You go back to her and I go back to... —Finney guardo silencio por unos segundos— I go back to us.
Robin solo lo miraba con una pequeña sonrisa, sabía perfectamente que Finn había pensado en ellos cuando dijo eso.
— I love you much —canto Finney algo enojado— It's not enough you love blow and I love puff.
— And life is like a pipe, and I'm a tiny penny rolling up the walls inside —siguió cantando sin darse cuenta que Robin lo seguía mirando.
En un momento Finney se quitó los audífonos ya que iba a dejarlos en su lugar, cuando se dio la vuelta vio a Robin sentado en el marco de su ventana.
— Oh mier... —Finney agarró su pecho— ¿Robin?
— Hola Finn —Dijo el moreno en un tono muy tranquilo— Que lindo cantas.
— ¿Que haces tu aquí? Vete —Finney se acercó a Robin tratando de sacarlo de el cuarto.
— ¡Ey espera! Vengo a disculparme ¿si? —Finn aunque haya escuchado eso no le hizo caso y trató de sacarlo.
— Lo que me hiciste no tiene excusa, acaso crees que te voy a disculpar por decirme "Perdóname Finn por haberte pateado el estómago y dejarte un raspón en la mejilla" —Finn trató de imitar la voz de Robin pero en un tono agudo— estas estupido si crees que te voy a perdonar.
— ¡Pero tan siquiera escúchame! —Dijo Robin— No lo hice porque yo quisiera, Matty y Buzz me dijeron que lo hiciera ¿Crees que si lo hubiera hecho porque yo quisiese te hubiera pedido perdón?
Finney se detuvo y se quedó pensando en lo que había dicho Robin.
— ¿Y porque les hiciste caso si según tu no querías? No tienes ninguna excusa Robin, mejor vete antes de que llegue alguien.
— Finn, por favor perdóname, yo no quería hacerte eso. —Dijo Robin pero Finney se quedó callado— No quiero quedar en malos términos contigo, al menos hazlo por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...