Capituló 14

1.9K 111 141
                                    

Robin caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela rumbo a su casillero cuando escuchó una voz llamándolo de lejos.

¡Robin! - Dijo Buzz alcanzándolo - ¿porque caminas tan rápido? - el peli rojo estaba respirando muy rápido.

¿Qué pasa? - Robin no parecía estar muy interesado con la presencia de el peli rojo.

Oh nada - los dos empezaron a caminar - solo venía a preguntarte que como van las cosas entre tú y Finney.

Robin solo miró a Buzz confuso - ¿Que? ¿Como sabes eso?

Matty nos lo dijo - dijo sin darle importancia - entonces... ¿ya lo estás enamorando? -Mencionó en un tono burlón.

Ah... pues... ¿si? - Dijo el moreno no tan seguro - es un chico algo difícil - Robin metía sus cosas en su casillero - tampoco es como que sea tonto ¿sabes? Lo conozco hace mucho así que digamos que tengo todo controlado.

Robin cerró la puerta de su casillero y siguió hablando con Matty cuando en un momento pasó Finney por los pasillos junto a Gwen. El mayor al verlo le chifló

(imagínenselo como esos típicos de albañiles 😘)

Finney volteo a ver hacia la dirección de Robin y vio que estaba con Buzz entonces solo lo saludo con la mano.

¿Y a este idiota que le pasa? - Dijo Gwen viendo a Robin con desagrado.

Solo ignóralo ¿si? - Dijo Finney susurrándole a Gwen - Esperemos que solo sea un simple "saludo" y ya, no tengo ganas de hablar con el.

Para la mala suerte de Finn, Robin le hizo un gesto de que fuera hacia el. Finney bufo y se despidió de su hermana para después irse con el mayor.

¿Que pasa? - Dijo Finney sin muchas ganas.

¿No vas a saludar bien? - Dijo el moreno haciendo que Finney se asustara un poco, no quería tener que darle un beso en frente de Buzz.

Robin al ver que este se asusto decido solo abrazarlo por la cintura - Finney, saluda a Buzz.

Ah.. hola - Finney se sentía incómodo por la presencia de Buzz, sabia que este podía burlarse de el o aún peor hacerle algo.

Buzz, saluda a Finney - Dijo el moreno con una sonrisa.

Hola - Dijo el peli rojo serio.

Mm.. bueno yo creo que ya nos vamos - Dijo el moreno aún sin despegarse de Finney y este solo se le quedó mirando extrañado - Adiós - Robin y Finney se fueron dejando solo a Buzz.

¿Ya puedes soltarme? - Dijo el castaño mirando al mayor 

No - El moreno miró a Finney con una sonrisa - ¿cual es tu siguiente clase? Te voy a llevar.

Finney miró algo molesto a Robin. El solo quería irse, por suerte, Gwen llego por detrás poniéndose en medio de los dos.

No te preocupes yo lo llevo - Dijo la menor forzando una sonrisa - Vámonos Finn -Finney y Gwen se fueron dejando ahora a Robin solo.

Gwen volteo hacia atrás para ver el rostro de Robin y cuando los dos se vieron se mostraron el dedo al mismo tiempo. Era obvio que los dos de odiaban mutuamente.























Holaa
Les traigo un capituló de relleno ya que no tenia ideas así que solo fue para matar la inactividad JJAJAJA

(No tiene nada que ver con la historia pero Miguel hizo live😻)

Bueno ahora si, este capituló también fue para medio aclarar las cosas con lo del reto de Robin, igual lo voy a seguir aclarando más adelante.

Sin más que decir, nos vamos en el próximo capituló 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

(Gracias por el apoyo💗)

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora