Las vacaciones se habían acabado, una desgracia para muchos y para otros no.
Bruce había terminado su segunda clase y fue a su casillero a agarrar los libros que le tocaban para su próxima clase cuando vio a Finney a lo lejos haciendo lo mismo así que decidió acercarse.
— ¡Finn! — dijo el peli negro llamando la atención de el castaño — ¿Que clase te toca?
— Ah... creo que Química, no lo se, lo iba a checar — dijo el castaño — ¿Y a ti?
— La misma — sonrió — ¿Te acompaño a tu clase?
— No es necesario, aparte tengo que ir a hacer unas cosas mas — Finney cerraba su casillero ya con otros libros en manos — hablamos en el receso, ¿Si?
Bruce asintió y se despidió, estaba aburrido y no sabía que hacer así que decidió irse a la clase que le tocaba, llegaría más temprano y probablemente no habría nadie pero no tenia otra cosa que hacer.
Mientras iba en dirección a su salón vio como los matones se le quedaron mirando, nunca le habían echo nada por ser el "riquillo" y "el popular" así que no tenia nada que temer pero igual no quería tener problemas con ellos, no era como si no supiera defenderse pero meterse en peleas no era lo suyo.
Todo iba bien hasta que escuchó su nombre entre susurros cuando pasó a lado de ellos, volteo a verlos levemente y vio como lo empezaron a seguir así que empezó a caminar un poco mas rápido pero ellos no se iban. Llegó hasta su salón y pensó que ahí iba a estar a salvo pero cuando se giró volvió a ver a los cinco chicos y ahora empezando a acorralarlo.
Bruce suspiro tratando de calmarse y hablo.
— ¿Que es lo que quieren? — habló firme — según tengo claro, ustedes no son de este grado.
El "líder" del grupo se puso en frente del peli negro y lo miró con los brazos cruzados.
— Yamada... ¿cierto? — el chico le extendió la mano pero al ver que el contrario no lo correspondió la quitó — solo queremos jugar un rato, chinito.
Bruce lo miro con el ceño fruncido y tenso la mandíbula.
(...)
Vance iba pasando por los pasillos, muchos lo veían con miedo y otros simplemente lo ignoraban. Para Vance eso era normal, la mayoría sabia como era si lo molestaban así que decidían ni siquiera acercarse.
Mientras caminaba, se detuvo en un salón el cual le llamó la atención. Vio a los matones lo que le pareció normal, siempre estaban molestando, no le tomó mucha importancia y decidió irse pero escuchó una voz muy familiar así que volvió a ver y vio a Bruce.
Pensó en ir a ayudarlo pero el podía defenderse solo, estaba a punto de irse pero lo pensó de nuevo. Bruce sabía defenderse, pero no pelear, o eso suponía. Nunca lo había visto pelear así que lo mas probable es que nunca lo haya hecho, aparte de que ellos eran mas y si sabían pelear, entonces Bruce no iba a poder con todos ellos aunque supiera defenderse. Dejo salir un largo suspiro.
(...)
— Yo no voy a jugar nada con ustedes — dijo y trató de irse pero fue empujado impidiendo que se vaya.
— ¿A donde crees que vas, eh? — el chico golpeó el rostro de Bruce abriéndole el labio.
El peli negro toco su labio y vio que estaba empezando a sangrar. Limpio la sangre con su muñeca y le devolvió el golpe al chico, de inmediato los demás del grupo agarraron a Bruce y lo detuvieron para que el chico pudiera golpearlo con mas facilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...