Capituló 9

2.3K 118 158
                                    

Unos golpes se escucharon en la habitación de Finney haciendo que este se despertara.

Finn ya levántate porque luego ya no llegamos - La voz de Gwen sonaba apurada así que Finney volteo a ver al reloj y solo faltaban 10 minutos para que iniciaran las clases.

Finney de levanto lo más rápido que pudo y fue a cambiarse.

(...)

Al llegar a la escuela todo iba normal, las clases transcurrían como todos los días y habían una que otra pelea.

En el tiempo del receso Finney iba a dejar algunos libros a su casillero para después ir a comer algo, cuando choco fuertemente con alguien.

Ay... lo siento mucho, no fue mi intención - Dijo el castaño agarrando su cabeza y volteando a ver con quien había chocado.

Cuando volteo a ver se quedó totalmente pálido, era el mismísimo Vance Hopper.

Vance Hopper
Un chico de 17 años bastante rebelde y problemático ya que casi siempre está metido en una pelea. El rubio es muy respetado por todos a tal punto de evitar siquiera verlo. Vance tiene un solo amigo que es Robin al cual casi no le habla porque el siempre está "ocupado" en sus asuntos.

Vance se volteo y vio a Finney que estaba muy asustado, nunca había metido con el castaño solo veía con Robin y su grupo de amigos lo acorralaban y lo molestaban, pero nunca le pasó por la mente molestarlo.

Lo siento tanto enserio perdóname no era mi intención chocar contigo perdón, perdón - el rubio no tenía ganas de meterse en problemas así que solo froto el cabello de Finney y se fue, cosa que sorprendió a el castaño.

Finney solo se fue algo espantado y prestando atención a su alrededor para no volverse a chocar con alguien, no quería que lo volvieran a molestar.

El día paso normal, las clases acabaron y Finney junto a Gwen salieron de la escuela.

Gwen le iba contando a Finney su día mientras este estaba poniendo atención en lo que está decía.

Y entonces así fue como me libre de la clase de química, por cierto ¿recuerdas el día de la fiesta que me mandaste a lavarme la cara? ¿A donde te metiste? Me quede esperándote como una hora - Dijo la menor algo enojada por eso, Finney solo se quedó tratando de recordar lo que había pasado y cuando lo hizo se sonrojo un poco.

Oh.. La verdad no lo recuerdo, creo que me quede platicando con alguien o algo así - Finney estaba tratando de evitar el tema por lo que Gwen se dio cuenta. 

¿Acaso estabas con una chica? - dijo Gwen dándole un golpe a Finney con el codo - ¿estabas con Donna cierto?

Finney solo rodó los ojos - claro que no y no te voy a a estar contando nada ¿o acaso me viste que te estuve preguntando que estuviste haciendo?

No, pero debiste - Dijo Gwen cursando los brazos - yo también quiero sentir que te importo -Los dos se empezaron a reír. 

Estuvieron platicando hasta que los dos dieron una vuelta a la siguiente calle y vieron a el grupo de amigos de Robin. 

¿Que no pudieron tomar otra ruta? - dijo Gwen con fastidio mientras Finney solo miraba hacia el suelo, no quería ni mirar a Robin. 

Hola chilindrina - dijo Robin en español por lo que Gwen se enojo, ella no sabía español así que no sabía que tanto le decía Robin.

Que quieres Arellano, tú y tus estupidos amigos solo queriendo llamar la atención ¿que no te quieren en tu casa? - Dijo la peli negra poniéndose adelante de su hermano  - mejor hazte a un lado que nadie quiere ver tu cara de sapo.

Finney solo se tapó la boca y volteo a otro lado tratando de contener su risa - Gwen ya vámonos, no andes buscando pleitos - dijo Finney agarrando el brazo de su hermana y jalándola hacia otro lado.

Ey Finn, ya ni saludas - dijo Robin acercándosele a Finney y levantando su mentón haciendo que este lo viera.

Finney solo trago saliva y se alejo - hola Robin.. tengo que irme ¿si? - Dijo apenado y trató de irse pero Robin lo volvió a agarrar.

¿Y no te vas a despedir bien? - Dijo acercándose a el rostro de Finney a lo que este se puso muy nervioso.

¿Que? - Finney miro a Robin confundió a lo que el moreno señaló su mejilla, el castaño volteo a ver a su hermana que lo miraba raro y confundía pero por otro lado estaban los amigos de Robin que lo miraban casi queriéndolo matar.

El castaño cerró sus ojos y le dio un beso en la mejilla a el moreno, al abrir los ojos de nuevo se fue rápidamente con su hermana agarrada de la mano.

Ah... ¿que fu- antes de que Gwen pudiera decir algo Finney la callo.

No preguntes solo camina y no quiero ni una sola palabra de esto a papá - Finney se veía enojado y algo sonrojado por lo que Gwen guardo silencio por todo el camino a casa.

























Hola
tenía sueño así que escribí esto lo más corto que pude pero aún así casi llegué a las 1000 palabras 😾

Nos vemos en el próximo capitulo y gracias por el apoyo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora