Capituló 7

2.4K 134 167
                                    

3:48 a.m

Finney ya estaba bastante borracho tanto que no quería ni moverse, no sabía dónde estaba Gwen y no tenia la remota idea de donde estaba el.

Una chica se le acercó a el castaño -Hola lindo- la chica parecía estar también algo borracha.

Ah.. ¿hola? -Finney estaba muy mareado, casi no lograba ver el rostro de la chica- ¿sucede algo?

El castaño solo observo como la chica lo miraba de pies a cabeza.

Ven conmigo guapo -la chica agarro a Finney del brazo y se lo llevo a un lugar oscuro donde empezó a tocar al castaño.

¡¿Oye que te pasa?! - dijo Finney alejado de de la chica - ¿estás loca?

Finney estaba apunto de irse cuando la chica lo agarro del brazo y lo volteo hacia ella, robándole un beso intenso a lo que el castaño se trató de alejar.

Déjame en paz - Finney tenia los ojos llorosos, estaba tratando de soltarse del agarre pero la chica lo acorraló.

En un momento Finney sintió que la chica dejó de besarlo y abrió los ojos encontrándose a Robin agarrando a la chica del cabello mientras está se quejaba.

Lárgate de aquí ¿si? - Dijo el mayor aventando a la chica a otra parte - ¿estas bien?

Robin se le acercó a Finney y este se puso algo nervioso.

Ah.. si, muchas gracias - el menor desvío la mirada.

No es nada...Deberías de irte a esta hora todos están borrachos y es muy peligroso para alguien tan débil como tu - Dijo recargándose en una pared y sacando un cigarro - ¿quieres?

Finney solo lo miro y negó con la cabeza. Robin tenía razón ya era hora de que se vaya pero el problema es que no encontraba a su hermana.

Iré a buscar a mi hermana, de nuevo muchas gracias por ayudarme - Dijo el menor algo nervioso, aún recordaba lo que había visto hace unas horas.

¿Quieres que te acompañe? No tengo nada que hacer y aparte aquí anda mucho loco, te podría volver a pasar algo - Dijo Robin soltando humo de su boca.

Esta bien si no te molesta - Finney y Robin fueron a buscar a Gwen que estaba platicando con unas amigas también algo borrachas.

Gwen, ya nos vamos despídete de tus amigas - Dijo el mayor tratando de estar de pie, estaba muy borracho pero trataba de que Gwen no lo viera así.

Oh si está bien.. ¿Que hace Robin contigo? ¿Acaso le hiciste algo maldito idiota? - Gwen también estaba algo borracha.

¿Que le pasa a tu hermana y porque me odia tanto? - le dijo Robin a Finney en el oído, cosa que hizo que este se pusiera nervioso.

No lo se, Gwen ve a enjuagarte ¿si? - dijo Finney a lo que Gwen le hizo caso y el castaño junto a Robin salieron de la casa.

Afuera estaba todo solo lo único que se escuchaba era el sonido de el viento y algunos grillos.

Robin seguía fumando y Finney solo esperaba a que su hermana saliera.

¿Quien crees que te haya besado? - Dijo Robin volteando a ver a Finney.

No lo se, pero la verdad es que besaba muy bien - el castaño soltó una pequeña risa, ya no sabía ni que decía.

¿Ah si? - Robin se le acercó a Finney poniéndose adelante de el - ¿y te gusto?

Los dos chicos estaban bastante borrachos así que no sabían lo que hacían.

Finney se puso bastante nervioso, no sabía que contestar y estaba casi temblando.

Ah.. - el menor se quedó callado por unos momentos y luego asintió desviando la mirada - eso creo.

El moreno agarro a Finney de la cabeza delicadamente y lo volteo hacia el - ¿enserio? - Robin agarro a Finney de La cintura y lo pego hacía el.

El menor asintió de nuevo, estaba ya muy sonrojado.

Robin se acercó a Finney dándole un beso algo tierno que duró unos minutos, el moreno al ver que el castaño no dijo nada solo procedió a seguir con el beso dándole un poco de intensidad, a lo que Finney continuó con el beso siendo algo torpe por nunca haber besado antes.

El beso duro unos minutos y después se separaron por falta de aire.

Vamos a arriba - dijo el moreno algo agitado por el beso al igual que Finn.

¿Que? - Finney se confundió - pero.. que va a pasar con- antes que Finney pudiera decir algo más Robin lo agarro del brazo y lo metió a la casa llevándolo a el segundo piso.























Hola 😼
Otro capituló no planeado JAJJAJA. Espero que los haya dejado con la intriga, y este capituló es para que quede claro que Bruce no beso a Finney JAJJAJAA

⚠️Advertencia⚠️
El próximo capituló va a estar subido de tono para aquellas personas que sean algo sensibles.

Sin más que decir, hasta la próxima 💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora