Capituló 21

2K 100 861
                                    

(Van a odiar MUCHO a Robin en este cap)

¡Espera! ¡alto, me duele! —el castaño trataba de quitar la mano de el contrario cosa que no logró.

Finney fue aventado bruscamente a un pequeño callejón que se encontraba apenas afuera de la escuela.

— ¿¡Qué te pa... —Finney se quedó mirando a su contrario algo confundido— ¿Robin?

— Dios, Finn lo siento mucho —Dijo el moreno abrazando a el menor— Enserio perdóname.

Finney solo rió inocentemente y correspondió el abrazo.

— Oye cálmate, si es por lo que paso en la fiesta yo ya te había dicho que no te preocuparás —el castaño se separó de el moreno.

— No es eso... —Dijo Robin acariciando el cabello de Finney— lo siento muchísimo Finney.

Antes de que Finney pudiera decir algo de empujado fuera del callejón haciendo que cayera al suelo.

— ¡Robin! ¡¿Estás loco?! ¡¿Qué te pasa?! —Dijo Finney enojado y a punto de pararse del suelo.

El mayor miró a su al rededor y vio como varias personas se empezaban a acercar a ver que sucedía, ahí estaban el grupo de amigos de Robin. El moreno tomo aire y cerró los ojos tratando de calmarse.

— Lo siento Finney —Dijo en voz baja y pateo fuertemente el estómago de el castaño.

— ¡Que asco! Estupido maricon, ¿cómo se te ocurre venir a decirme que te gusto? —Finney miró a Robin como de repente cambio de actitud— ni que fuera un maricón como para andar contigo.

— ¿Robin...? —los ojos de Finn no tardaron en ponerse llorosos— ¿de qué estás hablando?

— ¿Acaso creíste que te iba a decir que tú también me gustabas? ¡Claro que no! —Robin volvió a patear a Finney pero esta vez en la cara dejándole un raspón en la cara.

Finney tapaba con una mano su mejilla, su cabello cubrían su rostro y algunas lagrimas caían por su rostro. Solo pensaba ¿Qué hizo mal? ¿Por qué no solo puede llevar una vida normal? ¿Por qué no puede ser amado?

Robin lo vio y se fue de ahí, algunas personas se empezaron a ir y otras se quedaron hablando de lo que pasó.

El castaño se trató de parar, le dolía el estómago y la cara, tenía raspones en las manos. Solo quería buscar a su hermana e irse a su casa, odiaba tener que volver a aguantar todas las miradas en él, odiaba que se rieran de él, odiaba tener que ser así, odiaba sentirse atraído por los hombres y no por las mujeres, odiaba que cada vez que veía a un chico pensara que era lindo, odiaba tener que ser así en un mundo donde nunca sería aceptado tal y como es.

Finney se levanto como pudo y se fue de ahí, algunos se burlaban y otros solo se alejaban con asco.

— ¡Finn! ¿Dónde estabas? Te estuve buscando —Dijo Gwen acercándose a Finney quien tenía la cabeza baja, no quería que lo viera llorando y menor golpeado— ¿estás bien?

— Sí... ya vámonos, tengo cosas que hacer —Mintió el castaño limpiándose algunas lágrimas que caían de su rostro.

Los dos se fueron a su casa en completo silencio, un silencio incómodo para Gwen pero no para Finn, quien solo iba pensando en lo que acababa de pasar.

Al llegar a la casa Finney se fue a su cuarto rápidamente y se encerró, se tiró en su cama y empezó a llorar, ¿por qué siempre le pasaba lo mismo? ¿Acaso el que estaba mal era él?

Ya no sabía si era él, solo se preguntó ¿por qué?
¿Qué hizo mal? ¿No trató lo suficientemente bien a Robin como para que estuviera satisfecho con él? ¿Solo lo quería por el sexo? Estaba confundido, triste, enojado, lo odiaba, odiaba la forma en la que era Robin, simplemente lo odiaba tanto que "odiar" no era suficiente para expresar todo lo que sentía.

Estaba cansado de ser así, estaba cansado de depender de alguien, estaba cansado de sentir que todo lo que pasaba era su culpa, estaba cansado de sentir que si no hacía algo bien lo dejarían de querer, estaba cansado de ser como era, a veces solo pensaba en cómo sería la vida sin él, ¿Siquiera lo extrañarían? ¿Por qué lo harían? No era importante en la vida de nadie, ni siquiera en la suya. Simplemente estaba cansado de vivir así.

Y de nuevo llegó ese pensamiento, ¿qué pasa si me voy? No era la primera vez en la que pensaba en quitarse la vida, al fin y al cabo a nadie le importaría, se iría y no se detendría nada, solo es una persona entre miles ¿quién lo extrañaría?























....................................................................................

Juro que si escribía un poco más ya chillaba, este capituló estuvo muy triste y no se por qué, supongo que fue porque tuve un mal día😸

, Finney tuvo pensado suicidarse pero nunca se atrevió a hacerlo ya que no quería dejar a Gwen sola, se llegaba a cortar y lo dejó de hacer cuando Robin empezó a tratarlo bien así que digamos que va a empezar a hacerlo otra vez.

Respecto a Roberto, probablemente en el próximo capituló explique porque hizo eso ¿ok? 😺

Otra cosa que quería decir es que no voy a poder actualizar la semana que viene ya que tengo exámenes (ptm) entonces no voy a tener tiempo de escribir :(

(Ya mero casi se hacen pareja los gays 🙀)

Bueno ya no tengo nada más que decir así que supongo que nos vemos en el próximo capituló 💗💗💗

𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora