¡Los 21 están aquí!
Lillie Torres—¡CUMPLEEEEAÑOS FEEEELIZ! —canturreó Candace.
Y algo pesado cayó a mi lado. Oí suspiros y algunas risas rebosantes de alegria.
¿Es que la gente no sabía que eran las 7:59 de la mañana?—¡Lillie, es por fin tu día! —chillo Candace.
Con un ojo entreabierto y el otro cerrado observé la situación. Candace tenía un pastel de cumpleaños en sus manos y Amanda un silbato.
—¡Feliz cumpleaños, perra! —deseo la última, luego soplo el silbato con tanta fuerza que me levante.
Al menos lo intenté porque mis pies no habían despertado del todo.
—¡Auch! —me quejé en el frío y duro piso de la habitación.
—¡Amanda! —Candace reto a su hermana—. Te dije que ese silbato no es el adecuado a estas horas.
—Lo siento, cumpleañera —se disculpó Amanda asomando su cabeza por la cama.
Yo seguía en el piso tratando de actualizar mi cerebro.
Amanda y Candace felices con un pastel y con gorros de cumpleaños.DIOS SANTO.
Me levante torpemente, pero al menos logre levantarme.
—Lo había olvidado —susurré—. No lo puedo creer.
Y Amanda se paró en la cama.
—Hoy es tu día, es tu iniciación en el mundo de los negocios. ¡EN EL MUNDO DE LOS RICOS! —chilló con alegría.
—Bájate de la cama antes de que te baje yo de un jalón de mechas.
—Es muy temprano para empezar con tanta agresividad —aclaró Amanda.
Pero al final bajo de mi cama, porque sabía que Candace como hermana mayor podía ser ruda, claro que solía salírsele el demonio cuando su hermana no acataba las órdenes.
—¿Y qué haremos primero? —preguntó Amanda.
—Tu ordenarás la casa —dictaminó su hermana— y tu y yo iremos al spa.
Claro que sonreí ante la deliciosa y relajante propuesta. Es mi cumpleaños por supuesto que iba a celebrarme.
—Yo también iré con ustedes —Amanda se coló.
Amanda tiene 17 y por ende era entendible que estuviera en su edad de locura, lo hablaba la voz de la experiencia.
—Ya tienes planes.
—No, lo cancelaré por ustedes.
—No puedes cancelar la limpieza de la semana, que justamente es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Mi exilio con la abuela 2
RomanceLillie está por cumplir sus dulces 21 años y con eso podrá administrar su fortuna heredada. Será que Lillie cambió? Estará lista para este nuevo papel en su vida? Podrá controlar algo imposible? Será capaz de soportar a su ex? Será posible que...