02: Estamos bien... inundadas.

58 29 4
                                    

Estamos bien...inundadas.
Lillie Torres

Desperté hace un minuto, pero seguía atontada mirando el vestido que tenía en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté hace un minuto, pero seguía atontada mirando el vestido que tenía en frente. Ese no era un vestido, era una obra de arte.

—¿No le gustó? —preguntó Mary.

Si, incluso Mary había llegado, aunque me detuve a preguntar por qué venía descalza y con una rodilla sangrando.

—Mary, ¿estás bien?

Mary se observó, tal vez se sintió atacada por mi.

—Lillie, ¿estás bien?

Entrecerré mis ojos, Mary se había vuelto una grosera.

—Lo siento, estoy bien —aseguré— de hecho, estoy sorprendida, pero también enamorada de ese diseño... Santo Dios, es tan precioso que creo que podría morir.

Y Channel y Jenny pretendían chocar puños, pero Channel tenía agujas en las manos.

—Mejor no —desistió Jenny.

—Ahora, ¿puedes hacer el honor de ponerte el vestido ya? —Mary pidió con urgencia.

Yo accedí rápidamente.

El vestido de color carmesí entró suavemente en mi piel, podía morir de lo encantada que estaba con la tela.
Las tiras eran finas que mostraban delicadeza... Dios, quería decir algo malo de este vestido, pero en realidad me encantaba, muchísimo.

—¡MAMÁ ESTÁ HERMOSO! ¿QUE TAL SI LO ROBO?

—Que envidia, desearía tener esas curvas peligrosas que llame la atención de tantos hombres, que los hombres pierdan la cabeza al verme, no me importa que se choquen por no despegar sus miradas de mi.

Y todas miramos a Mary.

—Eh, creo que fui exagerada, mejor iré a ver si la tela se secó... pero tampoco exageré tanto, solo digo, mejor me marcho.

Y Mary se marchó a seguir con su labor. Al marcharse sonreímos.

—No es necesario —comenté.

—No, no empieces con esas estupideces, Lillie.

—Exacto, este es nuestro regalo... para ti, con mucho cariño —añadió Channel.

Yo sonreí. Casi llorando, no era por el vestido, era por el gesto que ellas tenían conmigo.

—Además, hoy es tú fiesta y mucha gente importante asistirá, por supuesto que los deslumbrarás a todos.

—Pero ya tengo un vestido para la fiesta —añadí.

Channel es una mujer importante, sus diseños son básicamente alabados y cualquier mujer querría ponerse cualquier trapo que diseñará esta mujer, pero era debido a eso que no debía aceptar este regalo, es su trabajo y no pretendía quitárselo.

Mi exilio con la abuela 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora